Un día de playa en Southend On Sea

0

Bueno, por fín parece que ha llegado al sur de Inglaterra un poquito de verano, y hoy ha hecho un día de playa de verdad… sí, sí, lo dice una española que hoy se podía haber bañado en el mar de una de las playas del Sur de Inglaterra, ya que yo he siempre he dicho que nunca sería capaz de bañarme, pues hoy lo podría haber hecho sin problemas!!!! ésta mañana, viendo que el Sol estaba fuera y que todo apuntaba a una máxima de 27ºC, hemos decidido coger el coche e ir a la playa, y hemos acabado en Southend On Sea, ya que no lo habíamos visitado nunca. El viaje, bastante sencillo, aunque también se puede hacer en tren, que te deja en el centro de Southend On Sea, donde hay una calle con tiendas que baja a la playa…
Y la playa? Pues típica inglesa, con sus amusement parks (recreativos), sus parques de atracciones para niños y no tan niños, su minigolf,  el pier (muelle), multitud de puestos de fish and chips, heladerías, tiendas y restaurantes…. Y su zona de playa, playa natural de piedras y una zona de playa de arena… 
Y para comer? Pues el típico fish and chips para llevar, y a comer en la playa, viviendo el sueño británico! 😉
 
 
 
QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Leave A Reply