Escapada a Londres para estudiar inglés

0


Sin lugar a dudas Londres es una de las ciudades con más encanto de toda Europa. Como hemos comentado en otros artículos, sus emblemáticos edificios, sus ciudadanos y su idioma hacen que sea una ciudad que invita a perderte en sus calles.

Por eso y mucho más, esta ciudad es uno de los mejores destinos para estudiar un curso de inglés. El principal motivo es porque no hay un inglés más puro que el británico y estando aquí por una temporada llegarás a conocer el idioma de una manera más real.

Hay muchísimas academias que te ofrecen distintos cursos para que escojas aquel que se adapte mejor a tus necesidades. Pero no solo eso, sino que también proponen cursos de distinta duración ya sea para solo una semana o para un año completo.

¿Por qué elegir Londres y no otra ciudad para estudiar inglés?

Muy fácil, en Londres se compaginan perfectamente los cursos de inglés con unas buenas vacaciones.

Esta ciudad británica ofrece la posibilidad de hacer miles de actividades diferentes como visitar museos, pasear por los parques más famosos de la ciudad o  salir de fiesta por algunos de sus “nightclubs” de moda.

Además son muchos los estudiantes llegados de distintas partes del mundo que vienen expresamente para aprender inglés en esta ciudad. Esto permite que los estudiantes se relacionen con personas procedentes de otros países y conozcan nuevas culturas.

Miles de actividades en Londres

Son muchas las cosas que no te puedes perder cuando estás por la capital británica, y más cuando vas a quedarte durante bastantes días y puedes descubrir sitios menos habituales y turísticos pero igual o incluso más encantadores. Para ponerlo más fácil hacemos un pequeño resumen de los lugares que no te puedes perder por nada del mundo.

Brick Lane y su Fleamarket son uno de los lugares de encuentro de los londinenses más cool. En esta zona del este de Londres los visitantes encuentran los mejores restaurantes indios y asiáticos además de un sinfín de tiendas de ropa y objetos vintage para ir a la última. Brick Lane se ha convertido en los últimos años en uno de los puntos más chic-alternativos de la ciudad gracias a las galerías de arte, bares y cafeterías que se han instalado en sus calles.

Londres también es conocido por sus impresionantes parques como el de Hyde Park, pero si quieres disfrutar del aire libre en un espacio menos turístico e igual de encantador, puedes desplazarte hasta Alexandra Palace, un parque ubicado en el norte de la ciudad donde a menudo se celebran conciertos.

Finalmente, para los más foodies y aficionados a las salidas nocturnas, el barrio del Soho es un punto ineludible. Repleto de restaurantes y pubs, la juventud de la capital inglesa suelen reunirse allí los fines de semana para disfrutar de una deliciosa comida y tomar algo entre amigos.

Share.

Leave A Reply