Spitalfields Market, Brick Lane Market y Petticoat Lane Market

6

Los mercadillos Spitalfields Market, Brick Lane Market y Petticoat Lane son mercadillos muy famosos de Londres, y los tres están situados uno al lado del otro en la zona este del centro de la capital británica.

Éstos mercadillos atraen tanto a turistas como a residentes de Londres por el gran número de puestos, de restaurantes y por el fabuloso ambiente que hay.

Spitalfields Market, Brick Lane Market y Petticoat Lane Market en Londres

El mercadillo de Spitalfields está abierto de lunes a domingo. mercado-spitalfields-londres-4Está localizado en un recinto techado muy amplio, con numerosos puestos en los que puedes encontrar todo tipo de puestos, pudiendo encontrar artículos de regalo, bisutería, bolsos, todo tipo de ropa, artículos de artesanía, y mucho más. Si vais con ganas de comprar seguro que encontráis algo! Los sábados el mercadillo es un pelín diferente, y llamado “spitalfields style market” y está basado en la moda y los complementos.

Los mercadillos de Brick LanePetticoat Lane sólo están abiertos los domingos, y son de un estilo totalmente diferente al mercadillo de Spitalfields.

Petticoat Lane seguramente sea el mercadillo más antiguo de la capital inglesa, ya que se estableció hace más de 400 años, y siempre se ha caracterizado por ser uno de los mejores sitios para encontrar todo tipo de ropa de segunda mano.

Y Brick Lane, la verdad es que aunque lo veais en fotos, hay que ir para poder entenderlo… numerosos mini-mercadillos escondidos dentro de edificios además de los puestos que encontramos en la calle, donde puedes encontrar de todo un poco, es un mercadillo muy internacional donde puedes encontrar ropa y muebles de segunda mano, artículos de artesanía, y numerosos puestos de comida para llevar. Al final del mercadillo hay una parte donde sólo hay puestos de comida para llevar de todos los rincones del mundo, por lo que si queréis probar algo diferente por poco dinero, ya sabéis donde ir! Por esta zona es además donde se encuentra una gran parte del arte callejero y grafitis famosos de Londres, donde frecuentan artistas como Banksy, Martin de Ron, Roa… entre muchos otros.

Cómo llegar y cuándo ir

Cuándo ir:

  • Spitalfields: Lunes a Domingo.
  • Brick Lane y Petticoat Lane: Sólo domingos.

Cómo llegar:

La estación de metro Liverpool Street Station (zona 1 de Londres) es la más cercana. El mercadillo de Spitalfields está muy bien señalizado en los carteles de la zona, así que la verdad es que no tiene pérdida.

Webs oficiales: Spitalfields y Brick Lane

Fotos de Spitalfields, Brick Lane y Petticoat Lane
mercado-spitalfields-londres

mercado-spitalfields-londres-2

mercado-spitalfields-londres-3

brick-lane-londres

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

6 comentarios

  1. ropa
    Estaba buscando información crucial sobre este tema. La información era importante ya que estoy a punto de lanzar mi propio portal. ¡Gracias por brindar un eslabón perdido en mi negocio.

Deja un comentario