El Circo del Sol en Londres 2020: LUZIA

0

El Circo del Sol llega a Londres éste año con su espectáculo LUZIA, que se realizará en el magnífico Royal Albert Hall del 12 de enero de 2020 hasta el 1 de Marzo de 2020.

Este año la historia se inspira en un mundo imaginario ambientado en Mexico. Si le echas un vistazo al video que hemos añadido más abajo verás que el escenario no deja de cambiar y sorprender. Hasta en un momento determinado comenzará a llover dentro del Teatro! .

Circo del Sol en Londres 2020

LUZIA es el nuevo espectáculo del Circo del Sol para 2020 en Londres. El espectáculo te lleva desde el set de una película antigua hasta el océano, el desierto, un mundo submarino y hasta la jungla o un callejón de una gran ciudad.

Lo que han pretendido es enseñarnos las grandes diferencias entre el pasado y el presente del mundo natural y a su vez mostrar los contrastes entre tradición y modernidad del mundo en que vivimos.

Grandes espectáculos de acrobacia que te dejan sin respiración, juegos de luces y sonido que te transportan a otro mundo y te dejan sin parpadear. El Circo del Sol nunca nos ha defraudado cuando hemos ido a verlo al Royal Albert Hall, lo recomendaríamos sin duda alguna.

Las funciones del Circo del Sol en Londres se representan de Martes a Domingo y hay diferentes pases a distintas horas dependiendo del día de la semana.

  • Martes a Jueves: Una única función a las 19.30 horas.
  • Viernes: Dos funciones a las 15.00 y a las 19.30 horas.
  • Sábados: Tres funciones a las 11.30 , 15.30 y a las 20.00 horas.
  • Domingos: Dos funciones a las 15.00 y a las 19.30 horas.

Dependiendo del día de la semana el precio de las entradas y la disponibilidad cambia por lo que si tienes flexibilidad con las fechas quizás te puedas ahorrar unas libras.

Entradas Circo del Sol en Londres

Las entradas del Circo del Sol en Londres ya están disponibles. Los precios van desde las 62 libras hasta las más de 200 Libras de los asientos VIP los fines de semana. Por esto te recomendamos que reserves los tickets con suficiente antelación para que puedas encontrar los mejores precios.

Como hemos comentado, el espectáculo del Circo del Sol en Londres LUZIA está en el Royal Albert Hall. Se trata de uno de los auditorios más importantes de Reino Unido con capacidad para más de 5.000 personas pero aún así, se suelen agotar las entradas para el Cirque du Soleil.

Precios de las Entradas Circo del Sol en Londres

Dependiendo de las diferentes zonas los precios de las entradas del Circo del Sol pueden cambiar bastante como verás en la tabla de precios que hemos añadido más abajo.

Después de haber visto varios espectáculos en el Royal Albert Hall (incluyendo el espectáculo anterior del Circo del Sol) te aseguro que en cualquiera de ellas lo vas a poder ver bien gracias a la disposición de los asientos. Todo depende de cómo de cerca lo quieras ver y cuánto te quieras gastar.

Los precios que aparecen abajo son los de las funciones de las 19.30 horas, que son unas 2 o 3 libras más caros que los de otras funciones y otros días. Es sólo por daros una idea de los precios. Verás que en la tabla aparece «Level 1» dos veces. El más caro son las sillas que están a nivel de la pista principal, mientras que las demás están un poco por detrás.

Si estás pensando en comprar las entradas para estar de pie (Standing Gallery) no te lo recomendaría… el espectáculo dura casi 3 horas incluyendo el intermedio, etc.

TIPO DE ENTRADARANGO DE PRECIOS CIRCO DEL SOL LONDRES
Standing Gallery (de pie)£33
Price Level 3£47.00 – £57.00
Price Level 2£63.00 – £73.00
Price Level 1£81.00 – £91.00
Price Level 1£76.00 – £86.00
Premium£100 – £110
VIP Rouge£202 – £232

Trailer Circo del Sol: LUZIA

Historia del Circo del Sol

Lo que en su día comenzó como un pequeño grupo de acróbatas circenses en la pequeña localidad de Quebec en Canadá, un día acabó convirtiéndose en uno de los mayores espectáculos de Circo que verás en tu vida.

El Cirque du Soleil ha revolucionado lo que el mundo entero entendía como «Circo». Y no es por quitar mérito a los demás espectáculos de circo o acrobacia que se pueden ver en las ciudades de todo el mundo. El Circo del Sol ha creado un nuevo género artístico por si mismo.

Origen del Circo del Sol

Todo comienza en 1980. Un grupo de artistas de circo fundado por Gilles Ste’Croix deciden mostrar al reducido público de la población de Baie-Saint-Paul, muy cerca de Quebec, de lo que eran capaces. Malabaristas, bailarines, hombres que escupían fuego, músicos… una mezcla explosiva desde el punto de vista artístico. Así, comenzaba a gestarse lo que hoy conocemos como el mayor espectáculo circense del mundo.

Tuvieron que pasar 7 años hasta que el Cirque du Soleil hiciera su primer gran Tour por Estados Unidos llamado «We Reinvent the Circus» (Reinventamos el Circo). Los críticos hablaban maravillas después de su espectáculo en Los Angeles, San Diego o Santa Mónica. Las sillas para el público rodeaban el escenario, muy cerca de la acción, los malabaristas interactuaban con los asistentes hasta hacerles partícipes de la aventura que estaban viviendo. Todo era como vivir en un sueño.

Fue en 1990 cuando el Circo del Sol pisó Europa por primera vez. A día de hoy, 4 décadas después, el Circo del Sol sigue entreteniendo a millones de personas cada año en diferentes ciudades del mundo.

Así, poco a poco la leyenda se ha ido haciendo más grande. Un circo sin animales, dramático, que inspira y motiva a quien ve alguno de sus espectáculos. Como dijo Guy Laliberté, uno de los fundadores, «El Sol simboliza la juventud, la energía y la fuerza» y por eso queda tan bien asociado a la palabra «Circo».

En la actualidad, la compañía del Circo del Sol cuenta con más de 1300 artistas de 55 nacionalidades diferentes. Ha pasado de ser un pequeño grupo de malabaristas de un pequeño pueblo en Canada, a inspirar a millones de personas que sueñan con algún día poder formar parte de la familia del Cirque du Soleil o si no, al menos, ver una de sus funciones.

Comparte

Deja una respuesta