Soho´s Secret Tea Rooms – el salón de té secreto del Soho Londinense

2
Se trata un salón de té escondido en la segunda planta de un pub del Soho Londinense. El pub en cuestión es el Coach & Horses, en el número 29 de Greek Street. Aunque se llama secreto, está claramente indicado en la fachada que hay un salón de té en la planta de arriba de este pub, pero la verdad es que tienes que aventurarte, ya que para poder subir tienes que hablar con el camarero, y pasar por parte de la cocina del pub para subir a la planta de arriba… por lo que un poco secreto sí que es, ya que aunque se vea perfectamente la señal, no es muy fácil saber por donde subir, y el local en sí no lo ves hasta que subes… 
Se trata de un salón de té pequeño vintage, ambientado en los años 40, con música jazz de fondo, y auténtica vajilla de porcelana fina.  Con 16 tipos de tés diferentes, es un sitio ideal para probar el afternoon tea. Tienen también la opción de cream tea con unos scones muy ricos. Cuando fuimos la experiencia fue bastante positiva, pero al ser tan pequeño daba la impresión de que había mucho follón, ya que llegamos cuando acababan de vaciar una mesa enorme y entonces justo después de nosotros se llenaron todas las demás mesas, por lo que hasta que no se sentó y pidió todo el mundo había mucho jaleo!
El cream tea que nos comimos estaba muy muy rico, y el sitio en sí está bien pero en mi opinión se podría mejorar un poco. Más información:  http://www.sohossecrettearoom.co.uk/

 

Share.

2 comentarios

  1. Hola!! Acabo de descubrir vuestra página y solo puedo decir una cosa: ME ENCANTA! hay mogollon de informacion de londres!! es muy, muy completa!!
    Vivo a una hora de londres y la próxima semana viene mi novio. Cuál es el precio de este salón del té? es muy caro? me gustaria llevarle y para saber más o menos! ;).
    Muchísimas gracias!! =)

    • Hola Paula!
      Muchas gracias por tu comentario! No recuerdo exactamente lo que nos costó, pero no lo recuerdo muy caro ya que hay salones de té muy muy caros… Creo que se podría comparar en precios a cualquier cafetería de Londres si te soy sincera, tal vez un pelín más caro, siempre depende de lo que te pidas, pero puedes pedir un té y un trozo de tarta o un scone típico, y no sale muy caro.
      De todas formas mira en nuestra sección de ofertas y descuentos durante la semana ya que suelo publicar ofertas de afternoon teas con un 50% de descuento en hoteles de lujo, lo digo por si sale alguno esta semana que te interese! Un saludo y que disfrutéis mucho de vuestro viaje =)

Leave A Reply