Visita gratis el Sky Garden de Londres, un jardín con vistas en la planta 35

32

Uno de los edificios que se ha unido recientemente al skyline londinense, conocido como el Walkie Talkie, tiene en un su interior un nuevo espacio público llamado el Sky Garden de Londres.

Se trata de un jardín situado en la planta 35 de un rascacielos localizado en la zona de la city londinense. Desde éste jardín único, podemos obtener unas vistas de 360º impresionantes sobre la capital británica, y lo mejor de todo es que visitarlo es gratis (de momento!).

Sky Garden de Londres: Jardín, Cafetería y Restaurantes con las Mejores Vistas

Sky Garden

El Sky Garden está localizado en la planta 35 como mencionaba antes. Al subir verás que está distribuido por varias plantas dentro de la misma planta 35 y que puedes subir a varios niveles para admirar las vistas. Hay una terraza a éste nivel que da al río Támesis que abre según el tiempo que haga fuera.

Visitar el Sky Garden

Subir al Sky Garden es gratis, pero es necesario reservar con antelación a través de su web. Las entradas salen cada lunes, y a veces sólo salen entradas para esa misma semana, pudiendo reservar únicamente con unos días de antelación, pero a veces se puede reservar con varias semanas de antelación.

Te enviarán una confirmación de reserva a tu email que debes imprimir y presentar en la entrada.

Al entrar deberás pasar por un arco de seguridad, y después montar en un ascensor hasta la planta 35.

Horarios para visitar el Sky Garden de Londres:

  • Lunes – Viernes: 10am – 6pm
  • Sábado y Domingos: 11am – 9pm

Bares y Restaurantes en el Sky Garden

Además del jardín, aquí hay dos cafeterías / bares y 3 restaurantes. Para ir a los restaurantes es necesario haber reservado mesa a través de la web oficial, aunque siempre es posible preguntar abajo a la entrada si hay disponibilidad en alguno si no has podido realizar una reserva.

Para los bares, verás que por la tarde-noche es posible entrar sin haber reservado en muchas ocasiones, puedes dirigirte a la puerta y decir que quieres ir a tomar algo – si no hay mucha gente, podrás subir y visitar el Sky Garden además de ir a tomar algo, algo a tener en cuenta si no has podido reservar para subir al Sky Garden y no te importa ir por la tarde, pero ten en cuenta que no siempre se podrá subir ya que a veces hay eventos etc.

El Sky Pod Bar es un bar / cafetería localizado en la parte de abajo del Sky Garden, con mesas y sillas localizadas al lado de las ventanas que ofrece unas vistas impresionantes, y en la que sorprendentemente los precios son como los de cualquier cafetería del centro de Londres. Si has reservado ticket para subir al Sky Garden normalmente podrás tomarte un café aquí durante el día. Por la tarde-noche éste lugar sirve bebidas alcohólicas y tienen eventos de música en directo, y a partir de las 6 pm entre semana y a partir de las 9 pm durante el fin de semana es posible ir sin haber reservado, siempre y cuando haya disponibilidad.

El City Garden Bar está también localizado entre el Sky Garden, y nos ofrece la opción de bar, cafeteria y restaurante durante todo el día. Para ir durante el día es necesario reservar a través de la web oficial, pero también es posible entrar sin haber reservado a partir de las 6:15 pm entre semana y a partir de las 9:15 pm durante el fin de semana si hay disponibilidad.

Fenchurch Rooftop Restaurant ofrece un menú británico contemporáneo, y también dispone de un bar y de una sala privada que se puede reservar para eventos de empresa o familiares. Es necesario reservar.

El Fenchurch Terrrace es una terraza con vistas estupendas, ideal para picar algo de comer y tomar cócteles. Para acceder a ésta zona durante el día es necesario reservar a través de la web oficial, pero también es posible entrar sin haber reservado a partir de las 6:15 pm entre semana y a partir de las 9:15 pm durante el fin de semana si hay disponibilidad.

Darwin Brasserie está localizado en la planta 36 del edificio, y ofrece unas vistas impresionantes de Londres. Ofrece un menú británico, desde desayunos y brunches a comidas y cenas, además de un bar disponible por la noche donde sirven cócteles. Es necesario reservar a través de la web oficial.

Horario de los bares y restaurantes del Sky Garden en Londres:

  • Lunes y Martes: 7 am – 12 am
  • Miércoles a Viernes: 7 am – 1 am
  • Sábado: 8 am – 1 am
  • Domingo: 8 am – 12 am

Visitar el Sky Garden o The Shard en Londres

El Sky Garden de Londres compite realmente con las vistas desde el edificio The Shard en Londres, que es el edificio más alto de Europa. Las diferencias entre visitar el Sky Garden o el Shard en Londres son básicamente que en el Shard subes a la planta 72 y hay que pagar entrada, mientras que el Sky Garden es gratis pero sólo subes a la planta 35. En cuanto a vistas, están prácticamente situados uno frente del otro (con el río en medio!). Si tienes una London Pass, subir al Shard es gratis.

Puedes ver algunas fotos y obtener más información en nuestro artículo:

Cómo llegar al Sky Garden de Londres

  • Dirección: número 20 de la calle Fenchurch Street London, EC3M 3BY.
  • Estación de metro más cercana: Monument

Qué hacer después de visitar el Sky Garden de Londres

Después (o antes!) de subir al Sky Garden de Londres puedes guiarte con nuestro Itinerario 4 para pasear desde Monument hasta la Torre de Londres, cruzar el puente de la Torre y pasear por la orilla sur del Támesis.

Fotos Sky Garden de Londres

skygarden cafe

skygarden londres

sky garden londres skygarden londres 3

Comparte

32 comentarios

  1. Claudia Cecilia Torres Morales el

    Yo quiero conocer a Danny Miller y Ryan Hawley de Emmerdale les envíe una carta a los estudios ITV y nunca me respondieron, bueno no sé si les llegó. Ojalá ustedes puedan ayudarme a hacer mi sueño realidad o si conocen a alguien que sí pueda háganmelo saber. Gracias por su atención

    • QverLondres.com el

      Hola Javier,
      Pues nunca hemos estado un domingo a esa hora así que no te lo sé decir! Pero imagino que habrá bastante gente, saludos!

  2. Hola, Me recomendaríais comer en el restaurante? mil gracias por vuestra página es la primera vez que vamos a ir y andamos un poco con los pies de plomo. Mil gracias por tan buen trabajo

    • QverLondres.com el

      Hola Pilar!
      Me alegra mucho saber que qverlondres te está ayudando a planear tu viaje! Nunca hemos ido a los restaurantes del sky garden, siempre vamos a la cafetería, pero tengo entendido que los restaurantes son muy buenos y sí que lo recomendaría como experiencia! Un saludo!

  3. Hola! quisiera reservar para desayunar ya que es el cumple de 11 años de mi hijo. Me recomiendan desayuno o almuerzo. Hay diferncia en la vista de la ciudad? Gracias

    • QverLondres.com el

      Hola Analia… Creo que no hay diferencia, recomendaría ir a cualquier hora… Igual para desayunar hay menos gente?

      • francoise el

        Hola, voy mañana a Londres, y por mas que lo he. intentado sale todo completo, habría alguna forma de ir sin reserva,
        Un saludo

        • QverLondres.com el

          Hola Francoise, si vas a uno de los bares sí, en la web oficial puedes ver los detalles de los bares y sus horarios y explica cómo ir sin reserva. Un saludo!

  4. Jennifer el

    Hola! Estoy intentado reservar des de la web para el sábado 31 (queda más de una semana) y no hay manera, en todos los dias disponibles haces click encima y aparece este mensaje: «NO SLOTS ON día/mes/año»
    ¿Se puede reservar de otra manera? Llevo días esperando poder reservar y ahora me encuentro con esto, no es posible…

    • QverLondres.com el

      Hola Jennifer,
      Solo se puede reservar en la web oficial, salen las entradas cada lunes para 1 semana así que te recomendaría mirar el lunes!

  5. hola, si me voy a alojar en el Grand Plaza Serviced Apartament, y quiero comprar la tarjeta Oyster para ver todo lo característico en tres días, para que zona debo comprar 1,2 o la 1,3, y es verdad que hay un máximo de gasto al día sin depender de cuantas veces te subas en el metro?. Gracias de antemano y saludos

  6. HOLA, COMO ESTAN? ANTE TODO LOS FELICITO POR ESTE EXCELENTE BLOG!!! LES QUIERO CONSULTAR ALGO… LA PRIMER SERMANA DE JUNIO ESTARE CON MI ESPOSO, MADRE Y 3 NIÑOS (DE 3 A 11 AÑOS TIENEN) Y QUIERO VISITAR EL SKY GARDEN, SE ME OCURRE UBICARLO DENTRO DEL ITINERARIO 4 QUE PROPONEN (st paul cathedral) MI CONSULTA ES QUE ME GUSTARIA APROVECHAR ESA HERMOSA VISTA PARA ALMORZAR… QUE ME RECOMIENDA….. HACER AHI ALMUERZO O TOMAR EL TE CON LOS NIÑOS? EN CASO DE HACER ALMUERZO… QUE ES MEJOR RESERVAR? EL CITY GARDEN O EL DARWIN BRASSERIE…. NO LO PREGUNTO X LA COMIDA PORQUE ENTIENDO QUE ES RICA EN AMBOS, SINO POR EL LUGAR, LA VISTA Y EL AMBIENTE, ESTANDO CON NIÑOS…. QUE DISFRUTAREMOS MAS? (no entiendo bien si el city bar es al aire libre y si justo ese dia llueve es un problema) QUISIERA RESERVAR EN ALGUNO DONDE PUEDA COMER JUNTO A LA VENTANA VIENDO LA VISTA Y NO SE CUAL DE ESTOS RESTAURANTES LO OFRECE…. GRACIAS!!!!
    CARIÑOS Y FELICITACIONES POR EL BLOG!!!

    • QverLondres.com el

      Hola Luz,
      todos los restaurantes ofrecen vistas, aunque no estén directamente en uno de los lados del edificio porque está todo acristalado. No hemos ido nunca con niños y no te sabría decir cuál es mejor porque en la web pone que es para mayores de 16 años ya que son restaurantes bastante exclusivos, pero creo que se refiere a por la noche sólo. De todas formas, nosotros hemos ido un par de veces y siempre hemos podido coger sitio en la cafetería que tiene también unas vistas estupendas y donde se puede almorzar sin reservar, y seguro que ahí no hay problemas para ir con los niños. Otros restaurantes con vistas son: https://www.qverlondres.com/donde-comer-en-londres/restaurantes-con-vistas-en-londres/ un saludo!

  7. Hernán D. Mar el

    Los felicito por este blog. Además de la buena información se toman la molestia de responder a las preguntas. Gracias y saludos!!

  8. Aratuste el

    Necesitaría conocer la hora a la que se ponen en la web las reservas, hoy es lunes y no soy capaz de reservar todavía, muchas gracias.

    • QverLondres.com el

      Hola,
      Yo no sé a qué hora empiezan a estar disponibles, pero he mirado y parece que no hay disponibilidad para ésta semana… Te recomendaría probar ésta tarde a ver si hay suerte. Un saludo!

  9. hola, quisiera visitar el sky garden el 17 de abril pero no me permite la pagina reservar para esas fechas, solo me sale para enero. habría que esperar más o es que lo estoy haciendo mal?

    • QverLondres.com el

      Es demasiado pronto para reservar, sólo se puede reservar unos días antes como explicamos en el artículo. Un saludo!

    • QverLondres.com el

      Al reservar verás que solo pide el número de adultos. Cada adulto puede llevar un máximo de tres niños, según explica en la web. Un saludo!

  10. PATRICIA el

    ¡Buenas tardes! Muchísimas gracias por el blog, es muy interesante y nos viene muy bien a quienes estamos planeando viajar a Londres dentro de poco 🙂 Me gustaría hacer una pregunta sobre la reserva del sky garden: ¿hay algún tiempo límite para estar arriba o te dejan quedarte el tiempo que quieras? ¿recomiendas reservar para ver desde allí el atardecer ? ¿Muchísimas gracias!

    • QverLondres.com el

      Puedes quedarte el tiempo que quieras sin problemas, incluso tomarte un café con las vistas. El atardecer es espectacular, un saludo!

  11. Buenas tardes, como se puede modificar una reserva para el sky garden. En el correo de confirmación no sale ningún enlace para ello.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo,

  12. Hola, me comentan que para acceder al Sky Garden, por la tarde, hay que ir con ropa de vestir, es decir, no se pude acceder con ropa deportiva. Saben si es cierto.

    Muchas gracias, un saludo.

    • QverLondres.com el

      Hola Anna,
      Así es, hay lugares como el Sky Garden en el que es aconsejable no ir con ropa deportiva especialmente por la tarde o a la hora de la cena ya que por lo general no permiten el acceso con calzado deportivo o chándal.
      Saludos!

Deja una respuesta

Centro de preferencias de privacidad