Huelga de metro convocada en Londres para abril y mayo 2014

0


Actualización 5/5/2014:

La BBC acaba de confirmar en torno a las 12 de hoy Lunes 5 de Mayo, que la huelga de metro en Londres, prevista para esta semana queda suspendida, por lo que las lineas de Metro, Overground y Autobuses de Londres funcionarán con sus horarios habituales. Para más información puedes visitar la web de TFL.gov.uk

Si hay nuevas actualizaciones las iremos publicando aquí.

——————————————–

Se ha convocado y confirmado otra huelga de metro, y Transport for London ya ha anunciado los posible efectos y planes que hay en el caso de que la huelga se lleve a cabo.

Ésta huelga se debe a los cambios que hay planificados para el 2015, ya que Transport for London tiene planificado abrir ciertas líneas de metro durante 24 horas y sustituir trabajadores de estaciones por máquinas. Debido a esto en febrero ya se realizó una huelga en Londres que causó varios problemas de transporte.

Las próximas huelgas están convocadas para los siguientes días:

  • Lunes 28 de abril a partir de las 9 pm y todo el día el martes 29 y miércoles 30 de abril 2014
  • Lunes 5 de mayo a partir de las 9 pm y todo el día el martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de mayo 2014

La huelga afecta sobretodo al sistema de metro, no afectando por lo general a trenes, autobuses ni al overground. Pero los días martes 29 de abril y 30 de abril habrá también una huelga (diferente a la de TFL) del tren Heathrow Express en los que habrá durante dichos días un servicio reducido de éste servicio de tren.

Si la huelga se lleva a cabo, Transport for London ofrecerá servicios mínimos de metro en diferentes líneas, con circulación desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche y reforzará el sistema de autobuses públicos.

Para más información aconsejamos visitar la web oficial de Transport for London los días de la misma huelga para saber qué servicios de transporte y qué líneas de metro funcionan.

Para ver información actual del servicio de Transporte de Londres, podéis segur la cuenta de twitter, ver actualizaciones en facebook o apuntaros para recibir los boletines semanales a través de email: Transport for London

Share.

Leave A Reply