Nos espera… ¡un fin de semana de SOL en Londres! Ideas para aprovecharlo al máximo

0


El tiempo en Londres siempre es un misterio, la semana pasada cayeron copos de nieve y de repente ésta semana han subido las temperaturas, para traernos un fin de semana de mayo de calor.

Esperamos temperaturas de ¡hasta 25ºC! éste fin de semana, así que aquí os dejo unas ideas para aprovechar éste buen tiempo al máximo.

Qué hacer el fin de semana 7 y 8 de mayo 2016

Para aprovechar el Sol al máximo:

  1. Tomar algo en un famoso Beer Garden: Qué mejor que tomarte una pinta o un Pimm´s and lemonade (la bebida de verano británica) en uno de los magníficos Beer Gardens de Londres, esas terrazas que suelen hacer que olvidemos que el tiempo pasa… Más información: Los mejores Beer Gardens de Londres.
  2. Hacer un picnic en un parque: Para pasar un día muy british, llévate un picnic a uno de los muchos parques de Londres… Los mejores parques en el centro de Londres para hacer un picnic son sin duda Regent´s Park y Hyde Park, pero también recomiendo Richmond Park. Más información: Parques de Londres.
  3. Pasar el día en Richmond: Si no conoces Richmond, te recomiendo que lo apuntes en tu lista… Es el lugar perfecto para pasar un día de Sol, puedes pasear por el centro y después a la orilla del Támesis o incluso acercarte a Richmond Park y encontrarte con un grupo de ciervos… Más información: Visitar Richmond.
  4. Pasar el día en Kingston: El día a Richmond lo puedes combinar fácilmente con un paseo por Kingston Upon Thames, con sus terrazas a lo largo del Támesis y su plaza histórica, te animamos a visitar éste precioso lugar en Londres. Más información: Visitar Kingston.
  5. Pasar el día en Greenwich: Otra posibilidad es Greenwich, y ver desde las alturas el magnífico skyline londinense… Puedes aprovechar para visitar Cutty Sark o el Observatorio de Greenwich. Más información: Visitar Greenwich.
  6. Visitar Hampton Court Palace: Si aún no has visitado el palacio de Hampton Court, un fin de semana cómo éste puede ser la mejor ocasión… Un Palacio con más de 500 años de historia que te encantará. Más información: Hampton Court Palace.
  7. Visitar Kew Gardens: El Real Jardín Botánico de Londres es otro lugar digno de visitar si aún no lo conoces, y qué mejor que pasear por éstos jardines con el Sol que va a hacer… Más información: Kew Gardens.

Eventos en Londres éste fin de semana:

  1. Urban Food Fest: Festival de comida en Shoreditch que tiene lugar cada sábado por la tarde. Más información: Urban Food Fest
  2. Festival de Marionetas de Covent Garden: Es gratis e ideal para ir con los niños. Más información: Festival de Marionetas
  3. La Feria de Sevilla: Sí, sí, has leído bien! Aunque el mes de abril ya pasó, ¿qué mejor que pasar el fin de semana más caluroso del año celebrándolo a lo grande? Más información: Feria de Sevilla

Excursiones fuera de Londres:

El buen tiempo no sólo se quedará en Londres… así que otra opción es hacer una excursión de un día, y visitar algún sitio como Stratford Upon Avon, Cambridge, Oxford… O incluso ir a pasar el día a la playa y tomar un fish and chips para llevar, más british imposible! Playas cerca de Londres: Brighton o Southend on Sea… ¿te animas?

¿Necesitas más ideas?

En ese caso visita nuestras secciones Rincones Secretos de Londres y De Visita por Londres para seguir descubriendo todo lo que ofrece ésta fantástica ciudad.

Share.

Leave A Reply