Qué hacer cuando hace buen tiempo en Londres

0

Cuando hace buen tiempo en Londres es posible disfrutar muchísimo de la capital británica, y es que aunque Londres no es famosa por ser donde hace el mejor tiempo del mundo, en cuanto sale el Sol y sube un poco la temperatura Londres se convierte en un paraíso para los que disfrutamos de hacer turismo o disfrutar al aire libre.

Cuándo hace buen tiempo en Londres

El tiempo en Londres es bastante impredecible la verdad, pero en nuestra experiencia, en marzo cuando se realiza el cambio de hora y empezamos el horario de verano, al hacerse los días más largos, en cuanto sale el Sol un poco ya da la sensación de hacer buen tiempo y todo el mundo sale a la calle para disfrutar de la capital británica.

Así que yo diría que en Abril ya podemos decir que suele hacer mejor tiempo, mayo suele ser uno de los meses más agradables, y en verano junio y julio suelen ser también meses en los que hace buen tiempo en Londres. El calor de verdad suele durar unas semanas como mucho en pleno verano, cuando podemos superar los 25ºC y sobrepasar los 30ºC… No sé porqué, pero Agosto no lo suelo recordar como el mes más caluroso del año, y en Septiembre suelen empezar a bajar las temperaturas…

Qué hacer cuando hace buen tiempo en Londres

1. Hacer un picnic en un parque

Únete a una de las tradiciones más british y júntate con amigos para hacer un picnic en uno de los maravillosos parques de Londres. Los parques londinenses estarán llenos de gente un día que haga calor, es muy típico hacer un picnic en el parque, o ir simplemente a tomar el sol y tomar un helado. Os recomendamos ir a la zona del Diana Memorial en Hyde Park, donde encontraréis una especia de piscina y un bar, o podéis elegir montar en patinete. O también podéis ir a Primrose Hill y disfrutar de las vistas.

2. Darse un chapuzón en un lago

¿Te apetece darte un chapuzón? Pues tenemos buenas noticias, hay varias piscinas públicas y lagos en los que te puedes dar un baño cuando hace buen tiempo en Londres. Recomendamos visitar Hampstead y los lagos de Hampstead Heath.

3. Tomarse una pinta en un Beer Garden

Los beer gardens son los jardines / patios que tienen algunos pubs, que son aprovechados al máximo durante los días de verano, aunque he de decir que también triunfan en invierno cuando ponen estufas… Si hace buen tiempo en Londres y vas a visitar un beer garden, te recomiendo que pruebes un Pimm´s con Lemonade, la bebida veraniega del verano londinense por excelencia. Además del Pimm´s… igual el olor de la barbacoa te anima a tomarte una hamburguesa… Échale un vistazo a nuestra lista de pubs con los mejores beer gardensRecomendamos ir a los pubs The Garden Gate (en Belsize Park) o The Spaniards Inn (Hampstead).

4. Ir al Teatro al aire libre

Para una experiencia inolvidable, recomiendo ir al teatro al aire libre de Regent´s Park cuando hace buen tiempo en Londres. Puedes combinarlo con un picnic en uno de los parques más bonitos de la capital británica. 

5. Visitar Kew Gardens

El Real Jardín Botánico de Londres, Kew Gardens, es un sitio fantástico que visitar cuando hace buen tiempo en Londres. Puedes recorrer los diferentes invernaderos descubriendo las plantas y flores más espectaculares del mundo, y tomarte un helado sentado en el césped de uno de los jardines botánicos más bonitos… Es algo que también solemos recomendar si vas con niños. Más información: Kew Gardens.

6. Visitar Richmond Upon Thames

Una de nuestras cosas preferidas que hacer cuando hace buen tiempo en Londres es ir a pasar el día a Richmond. Un paraíso a pocos minutos del centro de la capital británica que te hará olvidar que estás en una de las ciudades más grandes e importantes del mundo. Descubre más sobre Richmond aquí: Richmond.

7. Ir a uno de los eventos de Londres

Londres nunca para, pero sobretodo en verano… Cuando llega el buen tiempo en Londres los parques y las zonas más turísticas se llenan de eventos como conciertos, teatro al aire libre, festivales de música….  Puedes ver qué eventos hay en Londres en nuestro calendario de eventos.

¿Vas con niños? Londres es fantástico para venir con niños en verano. Muchos de los eventos que hay en verano y el festival British Summer Time están pensados para familias, todas las piscinas públicas tienen zonas para niños, el teatro al aire libre de Regent´s Park tienen obras de teatro adaptadas para niños. Además, las zonas de costa mencionadas anteriormente tienen parques de atracciones para niños, desde muy pequeños hasta no tan pequeños.

8. Acercarte a la playa

Si lo que te apetece es escaparte a la playa, te alegrará saber que puedes llegar a varias playas en un pispás… Visita Southend-On-Sea o Brighton. Ambas son zonas típicas de costa inglesa que merecen la pena visitar durante los meses de verano. Recomendamos que pruebes el típico fish and chips para llevar!

buen tiempo en Londres

Comparte

Deja una respuesta