El lado más oscuro de Londres: Lugares de miedo en Londres

0


Londres esconde muchos secretos, y entre ellos no podían faltar aquellos lugares que nos pueden producir escalofríos al visitarlos…

A continuación os dejo una lista de 10 lugares de miedo en Londres:

  1. El cementerio de Highgate: Una visita a un cementerio victoriano digno de una película de miedo que no te dejará indiferente. Aunque hay que pagar entrada recomiendo visitar ambas partes del cementerio, ya que es realmente una experiencia inolvidable. Más información: El cementerio de Highgate.
  2. Hunterian Museum: Un museo que pertenece al colegio de cirujanos del Reino Unido, en el que podrás disfrutar de la colección de preparaciones anatómicas y patológicas humanas y animales más antigua del Reino Unido. Y lo mejor de todo, visitarlo es gratis. Más información: Hunterian Museum.
  3. Cross Bones Graveyard: El cementerio de los olvidados, donde recordamos hoy en día a aquellas personas que en su tiempo no merecían ser recordadas… Más información: Cementerio de Cross Bones
  4. The clink prison museum: Un pequeño museo en la ribera sur del Támesis nos muestra cuáles eran los métodos de tortura utilizados. Más información: Clink.
  5. Spaniards Inn: Un pub muy recomendado en la zona norte de Londres, pero por el que se pasea el fantasma de un hombre español que fue asesinado por su propio hermano por el amor de una mujer… Aunque se pasee el fantasma a tu lado mientras comes algo, he de decir que la comida y el lugar son espectaculares. Más información: Spaniards Inn.
  6. The Old Operating Theatre: Visita la sala de quirófano más antigua de Europa, situada al lado del Shard en London Bridge. Más información: Old Operating Theatre.
  7. The Ten Bells: The Ten Bells es el nombre del pub en el que se vió por última vez a Annie Chapman antes de ser asesinada por Jack el Destripador… Localizado en Spitalfields.
  8. Bleeding Heart Yard: Situada en Farringdon ésta pequeña plaza fue nombrada después de unos hechos que tuvieron lugar en el año 1626. Aquí fue encontrado el cuerpo de Lady Elizabeth Hatton, que había sido asesinada, pero cuenta la leyenda que cuando encontraron su cuerpo sin vida, su corazón expuesto seguía palpitando y disparando chorros de sangre.
  9. Fantasmas en las estaciones de metro: El metro de Londres es uno de los lugares donde más historias de apariciones de fantasmas hay en Londres, y es que no es de extrañar si pensamos que las estaciones de metro sirvieron como refugio durante la segunda guerra mundial y ha sido el lugar de numerosas muertes. Más información: Fantasmas en el metro de Londres
  10. Habitación 333 en el Hotel Langham: Éste hotel fue construido en el año 1865 y era un de los grandes hoteles más famosos de esa época, siendo uno de los favoritos por escritores como Oscar Wilde, Sir Arthur Conan Doyle y Mark Twain. Es un lugar en el que es bastante frecuente que la gente slaga diciendo que se le ha aparecido un fantasma. El fantasma visto el mayor número de veces es el de un hombre vestido de época victoriana en la habitación 333, y por lo visto aparece normalmente durante el mes de octubre. También ha sido visto el fantasma de un hombre vestido de militar al lado de una ventana en la cuarta planta, se dic que éste fantasma es el de un príncipe alemán que saltó por la ventana para suicidarse cuando empezó la I Guerra Mundial.

Atracciones de miedo en Londres

Si lo que quieres es pasar un mal rato en Londres, échale un vistazo a las siguientes atracciones:

Mapa Lugares de Miedo en Londres

Comparte

Deja una respuesta