Cómo son las clases de Inglés

0


Las principales academias en Londres ofrecen varios tipos de clases, pero los más comunes y que casi todas las academias ofrecen son:
 
General English: Grupos reducidos (de 6 a 12 personas aprox.) con inglés orientado al día a día, actividades en grupo, etc. Es la opción más económica.
 
One to one / conversation class: Son las clases de inglés particulares de toda la vida, te hacen un test inicial y te preparan un temario a medida para tu nivel, orientado a lo que vas a necesitar.
 
Business English: Si estás buscando trabajo en Londres y te dedicas a Marketing o a temas de empresa quizá te interese éste tipo de clases, ya que te ayudarán con lenguaje específico del mundo de empresa, ventas, etc. (estas clases suelen ser caras pero productivas).
 
Casi todos los cursos te ofrecen la posibilidad de estudiar en horario de mañana o tarde (unas 3 horas con 15 minutos de descanso) por si estás trabajando al mismo tiempo , o bien, puedes optar por clases intensivas durante todo el día.Para ver toda nuestra información sobre estudiar inglés en Londres, con consejos, experiencia personal, decicidir si venir con una agencia o por cuenta propia, enlaces que puedes ser útiles y más haz click aquí: Aprender Inglés
Share.

Leave A Reply