Southbank Centre Wintertime

0

Cuándo: 8 noviembre 2019 – 5 enero 2020.
Dónde: Southbank – zona sur del Támesis
Cuánto: Gratis / entradas

Southbank Centre Wintertime consiste en una celebración por todo lo alto de la Navidad en Londres a las orillas del río Támesis y a los pies del London Eye.

Éste festival nos trae mercadillos navideños, teatro, circo, cabañas de madera para tomar algo, un árbol de Navidad gigante… y muchos eventos para pasar un día estupendo, ya sea con amigos o en familia, ya que también es ideal para ir con los más pequeños de la casa.

Wintertime Christmas Market a orillas del Támesis

Por el paseo del río (Southbank) nos encontraremos con el famoso Wintertime Christmas Market, uno de los mercadillos navideños de Londres que atrae cada navidad a miles de personas, ya que la localización de éste mercadillo hace que se cree un ambiente inigualable. En éste mercadillo navideño podemos encontrar de todo un poco, desde la última moda en gorros y bufandas, las decoraciones navideñas más buscadas hasta productos artesanales, regalos y comida para llevar.

Éste mercadillo navideño estará abierto desde el 8 de noviembre 2019 hasta el 5 enero 2020.

Circus 1903

Circus 1903 es una experiencia teatral espectacular perfecta si lo que quieres es ver un espectáculo impresionante en vivo. Éste espectáculo circense te transportará a la época de Oro del circo, concretamente, a principios del s. XXI. 

El espectáculo incluye unos títeres sensacionales de elefantes de tamaño natural creados de manera asombrosa, que vuelven a colocar elefantes en el ring como nunca antes. También cuenta con acróbatas, contorsionistas, malabaristas, trapecistas y artistas de alto rendimiento entre muchos otros. El año pasado fuimos a ver éste espectáculo y nos encantó.

Éste espectáculo estará desde el 19 diciembre 2019 al 5 enero 2020 en el Royal Festival Hall.

⇒ Puedes comprar entradas aquí: Circus 1903

circo navidad londres

Black Beauty

Obra de teatro basada en el cuento del caballo de Black Beauty, pensada para los más pequeños de la familia.

Soundpit

Areneros gigantes iluminados con gráficos, con la posibilidad de crear música con tus propios movimientos. Un evento pensado para llevar a los niños, es necesario reservar hora a través de su web.

Del 23 Noviembre 2019 al 23 Febrero 2020.

Exhibiciones de arte, música y danza

El Southbank Centre también nos dará la posibilidad de asistir a numerosas exhibiciones de arte durante varios días durante el mes de diciembre, incluyendo coros infantiles, sesiones para ir disfrazados, eventos especiales para niños, y muchos de los cuales serán gratuitos.

Más información

Para más información visita la web oficial Winter Festival
Share.

Leave A Reply