Southbank Christmas Market: el mercadillo navideño de Southbank

2

El Southbank Winter Market es uno de los mercadillos navideños de Londres más visitado durante las Navidades en Londres. Está situado en Southbank, el paseo localizado a lo largo de la orilla Sur del río Támesis, entre el London Eye y Southbank Centre.

Se trata de un mercadillo navideño auténtico con cabañas de madera decoradas de Navidad y luces navideñas. Hay numerosos puestos con artículos de regalo, productos artesanales, artículos de Navidad, y varios puestos de comida (dulce y salado) y bebida. Además de los puestos es posible disfrutar de espectáculos, música en directo y exhibiciones de arte de forma gratuita.

Además del mercadillo navideño, en la zona de Southbank nos encontraremos con un tiovivo que sin duda llamará la atención de los niños y una zona repleta de restaurantes y cafeterías.

El mercadillo navideño de Southbank forma parte del Winter Festival que se celebra en Southbank Centre, en el que podremos disfrutar de obras de teatro y circo entre muchas otras cosas, así que definitivamente una zona que debéis visitar si estáis en Londres por estas fechas!

Horarios del Mercadillo Navideño de Southbank

El mercadillo navideño de Southbank estará abierto desde el 8 de noviembre 2019 hasta el 5 enero 2020 con los siguientes horarios:

Domingo – Jueves: 11 am – 10 pm
Viernes – Sábado: 11 am – 11 pm

Permanecerá cerrado el día de Navidad.

Comparte

2 comentarios

    • QverLondres.com el

      No, esas son las fechas de 2018 como pone en el artículo, aún no han confirmado fechas para éste año. En cuanto las sepamos lo actualizaremos. Un saludo!

Deja una respuesta