Formulario para conseguir descuentos 2×1 en Londres

79
Para conseguir los descuentos 2×1 en Londres, que son válidos para diferentes atracciones, es necesario rellenar un formulario, y mucha gente me ha preguntado varias veces cómo hay que rellenar el formulario, por lo que he decidido incluir información detallada sobre cómo rellenar este formulario.
Si aún no sabes cómo conseguir estas ofertas para conseguir los 2×1 en Londres échale un vistazo a nuestra entrada que lo explica detalladamente: Travelcard y ofertas 2×1
A continuación tenéis las imágenes del formulario que debéis rellenar con explicaciones:
1. Página principal de la web daysoutguide: Después de darle a la pestaña 2FOR1 London en la parte superior de la página os saldrá la imagen que veis a continuación. Aquí, pinchad en “list of 2FOR1 London attractions” (círculo rojo) y os saldrá una lista de todas las atracciones que están incluídas en la oferta.
 formulario 2x1 Londres
2. Elige las atracciones que te interesen:  Si solo quieres elegir una atracción, puedes darle a “instant download” (círculo rojo), y te llevará directamente al formulario, pero si quieres varias atracciones elige “add to basket” (círculo rojo). Verás en la parte superior de la página el número de cupones que has elegido en “Voucher basket”. Cuando hayas elegido todas las atracciones que te interesan, haz click en voucher basket.
 formulario 2x1 Londres
3. Voucher basket: Ésta es tu cesta, con las atracciones que has elegido. Aquí puedes eliminarlas si has cambiado de opinión. Cuando estés listo para seguir, haz click en “download vouchers” (círculo rojo)

formulario 2x1 Londres

 

4. Formulario: Aquí debes registrarte, si ya tienes una cuenta creada puedes darle directamente a LOGIN para meter tu contraseña. Si no es así, simplemente introduce tus datos: Nombre, Apellido y dirección. Verás que debajo de Postcode pone: Do you live outside the UK? Change. Si le das a change, puedes elegir tu país. Después te pide el día que vas a viajar. (Realmente luego te dan varios meses de validez, por lo que no debes preocuparte mucho por el día que pones, no es el día exacto que quieres visitar la atracción, de todas formas siempre puedes imprimirte otro con otra fecha si te saliese en las condiciones ese día exacto)

formulario 2x1 Londres
5. Continuación del formulario: A continuación, te pide que introduzcas la estación de origen, desde la que vas a viajar: Aquí puedes meter Stansted por ejemplo, si vienes desde el aeropuerto en tren y el billete de ida y vuelta es el que vas a usar para validar las ofertas 2×1. Pero aquí realmente puedes añadir cualquier estación de tren de Londres, por ejemplo, en la que has decidido comprar la travelcard.
Después te pedirá el número de adultos y niños que viajan, tu email, y contraseña para registrarte, y te pedirá que repitas tu contraseña.  A continuación dale a “continue registration“, en el cuadro amarillo. Si no te da la opción, cómo me pasó a mí cuando hice la prueba, debes introducir una dirección inglesa. Por lo que puedes meter los datos del hotel por ejemplo. Con tan sólo introducir el número y el código postal, te sale la dirección entera.
formulario 2x1 Londres
6. Y aquí tienes un poco de información sobre los cupones, y dos opciones: Imprimir tus cupones y ver cupones. Imprímelos!

 formulario 2x1 Londres

7. Ejemplo de los cupones: Con tus datos e información acerca de la validez del cupón y condiciones de uso. Aquí es muy importante que te fijes en la fecha de validez del cupón! Si ves que la fecha no es la que te conviene… repítelo!

formulario 2x1 Londres

formulario 2x1 Londres

Éstas ofertas 2×1 las deberás imprimir y presentar en la taquilla de la atracción con una travelcard o billetes de tren válidos para ese día, y no es mala idea llevar identificación por si acaso ya que en las ofertas está vuestro nombre detallado.  Pueden imprimirse en blanco y negro.

Podéis ver éstas fotos más grandes en nuestra página de facebook.

No olvides ver nuestra información sobre Travelcard y ofertas 2×1 y nuestra información sobre cómo ahorrar en Londres
QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos
Comparte

79 comentarios

  1. Anonymous on

    ¿Puedo imprimir un cupón por cada una de las atracciones que quiero visitar o hay alguna limitación?

    Eres una gran ayuda.

    • Sí, puedes imprimir los cupones que quieras, verás que te deja elegir 4 ó 5 atracciones, pero puedes volver a hacerlo con los mismos datos otra vez para otras 4 atracciones. Un saludo!

  2. Anonymous on

    Hola, una cosa, cuando entre en esta web, cogi una entrada del 2 x 1 pero para rellenarla me salia diferente. No se si ahora lo han cambiado o no, porfavor seria de gran ayuda que contestastes pronto porque d’aqui cuatro dias me voy a londres i nos gustaria ir al london eye.
    Tu pàgina es estupenda, me ha servido de mucho!! Un saludo desde la Seu d’Urgell (Al lado de Andorra)!!!

    • Hola! Gracias por decírmelo!!! Sí, la web ha cambiado! Actualizaré la entrada con las nuevas imágenes, ahora es mucho más sencillo, y puedes elegir todos los cupones que quieras, muchas gracias, lo cambiaré lo antes posible! Pasadlo muuuy bien!

    • Anonymous on

      Hola, soy yo, la de la seu i queria decirte que yo lo tengo diferente me sale otras cosas, i no se como acerlo, por ejemplo me sale al formulario una pregunta que me dice go via o arroid. I hay cosas como eso que no entiendo. Que debo hacer para que me salga como tu? He seguido los pasos pero no es lo mismo

    • Mándame un email con la información que estás introduciendo (no tus datos personales) pero atracción que has elegido, fecha y estación de tren y lo miro.

  3. Anonymous on

    Hola, ami me sale diferente el cuestionario pero bueno lo e podido responder, lo que pasa esque despues que haya puesto todo correcto me pone que no hay tickets disponibles para este momento, asi que he ido cambiando la fecha pero todo el rato esta igual. Que es lo que pasa?

    • Has probado otra atracción? No sé muy bien porque sale eso, igual esa atracción no está disponible para las fechas que has puesto? Un saludo!

    • Anonymous on

      HOLA TAL VEZ ME PUEDAS INFORMAR VAMOS A VIAJAR DOS ADULTOS Y UN NIÑO, EL DESCUENTO SE HACE UN ADULTO Y UN NIÑO O ME DESCUENTAN 2 X 1 ADULTO GRACIAS

    • El descuento se hace para entrada de adulto únicamente, por lo que deberéis pagar una entrada de adulto y una de niño para entrar los tres. Un saludo!

  4. Anonymous on

    Hola!! Muchas gracias por toda la información, me está sirviendo de mucha ayuda!! Tengo una duda… en el caso de comprar la Travelcard para 7 días, en estación de origen tendría que poner la estación de tren donde la he adquirido, no? Un saludo!!

  5. Anonymous on

    Hola, tengo una pregunta,

    Si yo compro el billete de tren de stansted de ida y vuelta del lunes al viernes, por ejemplo, me sirve para el 2×1 el martes? o tiene que ser el mismo dia que compro el billete el que use el 2×1?

    Y otra pregunta, si voy a utilizar la oyster y solo compro un billete sencillo de metro un dia puntual me sirve también el 2×1? o tendría que comprar dos billetes sencillos?

    Muchas gracias!! un saludo

  6. Anonymous on

    Hola!!!
    Una pregunta:
    ¿Hay que usar el 2×1 el día que has puesto para poder imprimirlo?, o ¿se puede usar el día que quieras?
    Porque puedes llevar planificado el viaje pero surgen imprevistos y a lo mejor no puede visitar el dia pensado.
    Muchas gracias. Saludos.

  7. Amy, sólo decirte que tu página es magnífica. Me he enterado de un montón de cosas que no sabía y ha sido de gran ayuda para planificar el viaje. Mañana salgo hacia Londres. ¡Qué ganas!
    Mil gracias. Un saludo

  8. Anonymous on

    HOLA , SI COMPRO LA TRAVELCARD EN CUALQUIER ESTACIÓN DE TREN, NO TENDRIA PROBLEMAS NO?? ES QUE CUANDO PUSE MIS DATOS ME OBLIGABA A PONER UNA ESTACIÓN

  9. Anonymous on

    VAMOS A COMPRAR DOS BILLETES DE IDA Y VUELTA DEL GATWICK EXPRESS Y NOS GUSTARÍA SABER EN CUANTAS ATRACCIONES PODEMOS UTILIZAR EL 2X1. HE LEIDO QUE PODEMOS IMPRIMIR LOS CUPONES DEL 2X1 QUE QUERAMOS PERO MI PREGUNTA ES CUANTOS DE ESOS QUE IMPRIMIMOS PODEMOS UTILIZAR?. ES DECIR, LOS PODEMOS USAR TODOS O HAY ALGUN LÍMITE?

  10. Con un solo billete de tren o travelcard se pueden sacar 2 entradas de 2×1?? O sea, somos dos parejas y me gustaria saber si con sólo dos de ellos que hagan la targeta travelcard en una estación de metro, nos darían las 4 entradas en 2×1, o si hace falta que los 4 tengamos la travelcard o el billete de tren.

  11. Hola, muy buenas la pagina, felicitaciones!!!

    Una preguntilla, aunque seguro que ya la habras contestado varias veces. Si yo quiero utilizar con mi pareja el 2×1 en una atraccion, debemos rellenar, solo un cupon para esa atraccion? O Un cupon mi pareja y otro yo para esa atraccion?
    Es que como solo se ponen los datos de una persona…..esa es mi duda.

    Muchas gracias y enhorabuena

    • Muchas gracias y lo siento, pero se me ocurre otra duda. He imprimido para unas 9 o 10 atracciones. Tengo que imprimir las condiciones de uso para cada una de las atracciones (ya que son todas iguales….)??? oeso no hace falta??
      Muchas gracias

    • Hola! Pues se supone que no, pero si se lo presentas a alguien en la taquilla que no sabe cómo funciona eso seguro que las condiciones de uso le vendrá bien para verlo… un saludo!

  12. Hola,tengo una duda.
    ¿Son dos opciones las de comprar el billete de ida y vuelta de tren o comprar la travel card,para poder disfrutar del 2×1? o a parte de la travel card es obligatorio comprar los billetes?
    Mi duda es con la trave card unicamente ,ya puede aprovechar el 2×1.Si es asi,es necesario presentar dos tarjetas travel card y el cupon, o con una tarjeta travel card y el cupon es suficiente?Lo siento estoy un poco perdida.Gracias.

  13. Anonymous on

    Buenas,

    Tengo una duda y espero me podáis ayudar. He sacado los cupones 2×1, pero en el cupón no me sale la fecha de validez como a ti. El resto del cupón es igual, pero la última parte no sale, aunque me vienen las líneas de cortar.
    En otra página e visto una foto con los cupones pero al final tenían un código de barras. En el mío tampoco sale.
    Espero que me ayudes. Te iba a escanear el cupón para que todos los vieseis pero no se como adjúntalo a este texto.

    Gracias,

    • Hola! Mi consejo es que pruebes a pedirlo, y lo vuelvas a imprimir otra vez, a ver si te sale exactamente igual. También puedes imprimirte otros (auqnue no los vayas a usar) para ver si hay alguna diferencia. Pero si no hay más, pues llévalo tal cual. Un saludo!

  14. Anonymous on

    Hola viajeremos a Londres próximamente al aeropuerto de stansted con ryanair, he leido que el avión se puede comprar los billetes para stansted express, mi duda es si se puede pagar en euros, pues queremos cambiar el dinero en victoria que nos han dicho que es mejor, y si podemos comprar la travelcard en el aeropuerto en el national rail, o la compramos en victoria. Porque se puede comprar online y tener el 2×1

    • Hola, los billetes del stansted express los puedes comprar en el avión, y sí que suelen aceptar euros en el avión. Con el billete del stansted express – siempre que compréis ida y vuelta – os vale para los 2×1, por lo que no os hace falts travelcard y podéis utilizar una oyster card. Pero si aún así queréis travelcard, en victoria la podéis comprar. un saludo!

  15. Anonymous on

    yo llego a gatwick y mi inetneción es coger el gatwick express para llegar al centro de londres, sabes si con estos billetes puedo conseguir los descuentos durante los 4 días que estaré alli??
    mil gracias por la información

  16. Anonymous on

    Buenos dias! Voy a viajar a Londres la semana que viene y me gustaria saber si los billetes de metro o la travelcard del día entero de metro son válidos para utilizar los 2×1.
    Gracias por la información!

  17. Anonymous on

    te escribo desde Bs As. imprimí muchos cupones pero ninguno sale ni con fecha elegida para la atracción ni tienen fecha de vto. para el cupón. Igual parecen estar muy completos en el resto de los datos! Que te parece?
    gracias! exelente tu ayuda!

  18. Hola! Vamos 6 personas y he impreso yo 3 cupones de todo para los 6. Pero están todos a mi nombre, hay algún problema? O sería conveniente que otros 2 personas imprimieran los cupones para sus respectivas parejas?

  19. Anonymous on

    Buenas tardes.
    Viajamos a Londres este fin de semana, vamos una pareja y una adolescente. Hemos pensado de poder utilizar el 2×1. Tiene algún coste el 2×1? Solo seria imprimirlo y allí mismo en las atraciones ya te hacen el 2×1? Tenemos que hacer uno cada uno o con que se lo haga una persona ya le vale para la otra? Que documentación tendríamos q presentar allí? Dni? Foto carnet? Gracias por resolverme las dudas.

    • Hola,
      Uno por cada dos personas, y debes presentar el cupón y el billete de tren, no suelen pedir identificación pero si llevas por si acaso mejor. Un saludo!

  20. Anonymous on

    muchísimas gracias Amy,
    he seguido las instrucciones y me ha resultado muy sencillo.
    Tenéis un blog genial¡¡¡

  21. Buenas tardes! Salimos el Sábado para Londres y nos habían comentado que los cupones los podíamos coger allí mismo en la estación y rellenarlos a mano, ¿es cierto?

    MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.

    • Hola,
      Yo nunca he visto los cupones 2×1 de daysoutguide en las estaciones, te aconsejaría que te los imprimieses como pone en la web, si que es verdad que dan ofertas 2×1 cuando coges el autobús turístico, o libretas con ofertas pero si queréis algo específico mejor imprímelo no vaya a ser… Un saludo!

  22. Anonymous on

    Hola desde Palma, aún tengo dudas si oyster, travel o London pass, estaré 1 semana en Londres. Qué opinas? la 1a estación que visitaré será Greenwich, sabes si allí podré adquirir la tarjeta?
    Gracias

    • Hola!
      En Greenwich podrás comprar tanto la oyster card como la travelcard, sin problemas. Cuál de las tres elegir es dificil, debes sentarte y apuntar qué atracciones en las que hay que pagar entrada quieres visitar para llegar a la mejor opción.
      Lo más sencillo es la oyster card. Gastas sólo lo que usas de transporte, y el dinero que no usas te lo devuelven.
      Pero si quieres utilizar ofertas 2×1 tendrás que utilizar una travelcard – aunque también puedes usar los billetes del tren desde el aeropuerto al centro – pero esto te saldrá rentable si quieres aprovecharte de las ofertas 2×1 para varias atracciones.
      Y la London Pass, debes hacer una lista de lo que quieres visitar y ver en las webs oficiales qué vale la entrada, sumarlo y ver si te sale rentable la London Pass…

      Espero que esto te sirva de ayuda!
      Un saludo!

  23. Hola, hemos intentando sacar el 2×1 para el London Eye pero en la web parece que ya no existe esa oferta.
    ¿Sabes si ya no es posible ese descuento con la TravelCard? Es que creo que antes sí que se podían sacar, pero ahora parece que no, aunque no se si es porque estoy haciendo algo mal. Muchas gracias y un saludo.

    • QverLondres on

      Hola Mariam,
      Tienes razón, no está la posibilidad de coger la oferta 2×1 en el London Eye, el año pasado para los meses de verano lo quitaron también y después del verano lo volvieron a poner… =(

  24. Hola, una pregunta un poco enrevesada ……… Nosotros llegamos a Londres desde Stansted pero nos vamos por Gatwick. Compraré ambos billetes de National Rail pero la ida es de un aeropuerto y la vuelta de otro … Nos valdrán estos billetes como si fueran un ida y vuelta normal para utilizarlos en el 2for1?
    Muchas gracias por la página, ayuda mucho. Vaya trabajo!
    Un saludo

    • QverLondres on

      Hola Izaskun, en teoría no son válidos por que en el billete no pondrá ida y vuelta… pero siempre puedes probar enseñando ambos y diciendo que son aeropuertos diferentes… Un saludo y muchas gracias!

      • Por si le sirve a alguien:
        He contactado por mail con Daysoutguide y me han confirmado que aunque los billetes sean de distintos aeropuertos si aparece el logo de National Rail si son válidos para solicitar el 2FOR1. A ver qué ocurre cuando estemos allí.
        Gracias

  25. Josefina on

    Hola, marchamos el miércoles a Londres y vamos dos adultos y dos chicos de 13 y 15 años, ¿Sabes si ellos entran en el 2×1 o cuentan como niños? La travelcard para esa edad es igual de precio que la de un adulto? Muchas gracias.

  26. Hola viajamos a Londres en abril y queremos utilizar el 2 x 1, vamos 5 de al misma familia y queremos sacar un billete familiar desde Gatwick. Me podéis informar si con este tipo de billete familiar es posible utilizar el 2x 1 o tendría que sacar billetes individuales desde Gatwick. Gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Dolores,
      No encuentro en ningún sitio que no sea válido para las ofertas 2×1, así que imagino que con tal de que compréis el return ticket (de ida y vuelta) no dederíais tener problema, pero siempre va a depender de la taquilla de la atracción si lo aceptan o no. Supongo que con el 2×1 entrará un adulto y un niñox gratis a las atracciones. Un saludo y que lo paséis muy bien!

  27. Hola intento sacar el 2×1 para la empresa de barcos Thames clippers que aparece que tienen la oferta pero en la pagina de Days Out guide solo me aparece los barcos de City Cruises. Se podrá utilizar el cupón que aparece para las dos . Me podríais informar de como conseguirlo. Gracias.

  28. Hola, viajo a Londres en junio y somos 4 personas.
    Estoy comprando las atracciones on-line, pero no se como hacer para que me tome el 2×1.
    Me parece que no lo puedo hacer, solo vale si uno hace la cola para el ingreso y paga en ventanilla.
    Es asi? Gracias

    • QverLondres.com on

      Hola María,
      Los cupones 2×1 son válidos al comprar las entradas en taquilla, no online. Un saludo!

  29. Viajo con mi esposa a Londres el 16 de junio, desde Buenos Aires, y estaremos una semana. Tomaremos, sólo ida, el Gatwick Express y llegaremos a Estación VIctoria. Quiero sacar una Travelcard 7 días. Te hago dos preguntas 1) ¿Debemos llevar cada uno una foto carnet? 2) Me sorprende que en la página oficial de la Estación Victoria dice que no hay zona travelcard. Tu página es muy valiosa.Saludos

    • QverLondres.com on

      Hola Héctor,
      Sí, como encontrarás más arriba, hace falta una foto de carnet para la travelcard de 7 días. Muchas gracias por leernos, un saludo y os deseo muy buen viaje!

        • QverLondres.com on

          Hector, Victoria es zona 1. No sé a qué te refieres con que no hay zona travelcard? Pásame el enlace que vea qué pone y te pueda explicar. Un saludo!

  30. patricia on

    Hola,gracias por toda la informacion que das pero me estoy ralando un poco,te cuento que vamos a primeros de junio a londres y mi amiga ha comprado la travelcardbpara 7 dias a traves de la pagina visitbritain,el caso es que en la foto aparece la travelcard con el simbolo del tren pero en la pagina del 2×1 pone en las que no son validas u a foto igual,si es requisito que tenga ese simbolo me la tendrian que aceptar no?,ya me veo pagando la totalidad por haberse adelantado,gracias por tu pagina y dedicacion

    • QverLondres.com on

      Hola Patricia,
      pone en la web que la travelcard que mandan es la de papel y en la foto aparece con el símbolo de National Rail, si es así será válida. Supongo que lo sabréis cuando os llegue por correo. Un saludo!

  31. Gracias por la cantidad de información que estáis compartiendo!!.
    Viajanos a Londres en junio.
    Vamos a vaijar en tren desde el aeropuerto.
    Si queremos sacar entradas con antelación a llegar a Londres por internet para evitar colas, podemos usar el sistema de 2×1 de alguna manera?
    Graciass

  32. Me gustaá saber si en el formulario tienes que poner tu nombre completo (o sea nombre y los dos apellidos) o solo tu primer nombre y tu primer apellido; o si tiene q ser el nombre igual al pasaporte Gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Raquel,
      no son muy específicos con el nombre, puedes poner un nombre y un apellido o lo que ponga en el pasaporte o el dni si lo vas a llevar contigo como prueba de identidad. Un saludo!

Deja un comentario