Pisos compartidos en Londres

24

Buscar piso compartido en Londres es seguramente una de las opciones mas sencillas si estás pensando en venir a vivir a la capital británica y quieres ahorrar unas cuantas libras al mes o no sabes cuánto tiempo vas a estar.

Nuestro consejo es que le eches un vistazo a la oferta de habitaciones en pisos compartidos disponibles antes de venir. Aquí te dejamos un enlace a la web más usada para compartir piso en Londres:

VER ANUNCIOS DE PISOS COMPARTIDOS EN LONDRES

Lo mejor de compartir piso es que la duración del contrato suele ser más corta y más flexible que alquilar una casa por tu cuenta, y hay menos papeleo.

Recuerda que cuando vayas a alquilar una habitación en un piso compartido, hay una serie de preguntas básicas que tienes que hacer para evitar sorpresas en el momento de pagar tu parte, aquí te dejamos las más frecuentes:

  • ¿Qué facturas están incluidas en el alquiler y cuales no? (Agua, Luz, TV License, Council tax, Internet, limpieza…)
  • ¿Cuál es el «notice period»? (Es decir, con cuanta antelación debes avisar si te quieres ir)
  • ¿Qué pasa si un compañero se va y no encontramos a alguien para ocupar su habitación, subirá mi alquiler mensual?
  • ¿Cómo se harán los pagos y a quién? (En efectivo, transferencia…¿A la agencia o al Landlord?)

Anuncios de pisos compartidos en Londres

Roomlala es una web especializada en pisos compartidos con miles de anuncios de habitaciones y compañeros de piso disponibles, en la que te puedes registrar de forma gratuita y ver diferentes ofertas sin compromiso.
Mi consejo sería contactar con varias posibilidades y venir a ver las casas y la zona antes de hacerlo de forma definitiva, ya que la zona donde uno va a vivir es muy muy importante. Y también para conocer a tus futuros compañeros de piso. Y nunca nunca, pero nunca, pagues sin haber visto la casa y haber conocido a tus compañeros de piso antes.
Es importante que tengas en cuenta que en otros portales de anuncios clasificados que aceptan todo tipo de anuncios, suelen haber algunas estafas en las que piden dinero por adelantado o dicen que hacen todo el contrato via email…etc. por eso recomendamos webs especializadas en pisos compartidos, ya que filtran los anuncios y los que parecen sospechosos son eliminados, además tienen servicio de atención al cliente que te ayudará si tienes dudas.

Comparte

24 comentarios

  1. Hola buenas, y si buscamos alojamiento para mi y mi pareja, que sea barato, ya que queremos buscar trabajo y estar unos 2/3 meses allí trabajando.
    Ademas al ir a buscar trabajo, si recomiendas de alguna zona donde encontrar trabajo, nos sería de gran ayuda. Gracias

    • Hola Vicents,
      Si buscas alojamiento para ti y tu pareja, si te refieres a que queréis alquilar una casa o apartamento para los dos sólos, lo mejor es que mires las webs de alquiler de pisos etc pero para alquilarla unos meses sólo va a ser difícil ya que lo mínimo suelen ser 6 meses. Y la zona para el trabajo depende de a qué os dediquéis supongo… un saludo!

    • QverLondres.com el

      Hola Rossana,
      te recomiendo que eches un vistazo a éste artículo y empieces por buscar en las webs que pongo ahí. suerte!

  2. Jose Sixto el

    Mi nombre es Jose y pienso ir a buscar trabajo de conserge o cuidados de ancianos.Tengo ingles medio y mi edad es de 61 años. O de limpieza pues estoy con buena salud para seguir trabajando.Y busco un hospedaje economico.Para cuando encuentre trabajo.

  3. Yo estoy buscando un departamento para vivir con mi pareja, pero se nos hace dificil por la cuestión del idioma ya que no sabemos hablar bien el ingles y no se que podemos hacer en esos casos.

  4. José luis el

    ola busco trabajo y piso compatido en Londres mi nivel de inglés es medio bajo y kiero aprender ingles

  5. Inmaculada Herrera Montes el

    Estoy viviendo cerca de Camden y dejaré la habitación en una semana. Es una habitación compartida, muy económica, 466 libras al mes, facturas incluidas e internet. Si alguien está buscando algo así, que contacte conmigo.

  6. ¡Hola! Soy un chica de 18 años y estoy buscando a una compañera de piso para irnos a un piso en londres, mi número para contactar es 672141626

  7. Hola soy una chica que vive en Londres en Bethnal Green /Mile End,estupenda zona y muy conectada por bus y por metro.Si buscas habitación contacta conmigo.

  8. Gonzalo Mateos el

    Hola soy Gonzalo, yo voy a Londres por temas de prácticas de febrero a junio, por si alguien sabe de alguna página para ello, si puedo contactar con ellos desde españa mejor, o esta en la misma situación, tengo 20 años. [email protected]

  9. Álvaro Romero el

    Buenas, soy un estudiante que está buscando un apartamento para vivir durante aprox 3 meses con un compañero. Al ser estudiantes nos gustaría que nos saliera el apartamento por alrededor 700£/mes (en total, 350£ cada uno). Buscamos algo cerca de Westway Sports and Fitness Centre. Un saludo y gracias

    • QverLondres.com el

      Hola Álvaro, no somos una agencia pero échale un vistazo a las webs que mencionamos en el artículo! Un saludo!

  10. Cristina el

    Estimados Sres. estoy buscando una habitación en Londres por 3 a 4 meses con idea de trabajar y aprender ingles.
    Estaria muy agradecida si pudieran ayudarme.

    Muchas gracias.
    Cristina

    • QverLondres.com el

      Hola Cristina, no somos una agencia, pero puedes echarle un vistazo a nuestros artículo donde encontrarás mucha información. Un saludo!

Deja una respuesta