La famosa tienda de juguetes Hamleys nos suele traer cada año a mediados de noviembre la magia de Navidad con sus juguetes a las calles del centro de Londres, pero desafortunadamente, éste evento no se va a celebrar éste año 2019.
Hamleys es la tienda de juguetes más famosa de Londres, y se encuentra localizada en Regent Street, una de las calles de tiendas más famosas de la capital británica. Aquí nos podemos encontrar con 7 plantas magníficas repletas de juguetes, y es una visita obligada si vas a visitar Londres con niños.
Para celebrar la llegada de la Navidad Hamleys lo hace nada más y nada menos que dedicándole un día entero a los juguetes más famosos de su tienda, con un maravilloso desfile de juguetes gigantes y entretenimiento durante todo el día.
Todo esto tendrá lugar en Regent Street, y para ello ésta calle se cerrará al tráfico todo el día para dar lugar al desfile de juguetes más grande de Londres. El escenario principal estará localizado delante de la tienda de Hamleys en Regent Street, y una vez terminado el desfile será el centro de entretenimiento para el resto del día.
El desfile de juguetes empezará a las 11.00 de la mañana y tendrá una hora de duración. En éste desfile participarán cientos de nuestros personajes preferidos y mas conocidos de televisión y de películas además de bandas de música, teatro callejero, bailarines y coches de juguete. Durante el desfile de juguetes podremos ver por ejemplo a Barbie y su Cadillac rosa, Bing & Flop, Fireman Sam, Peppa Pig, Power Rangers, El Gruffalo, Sonic el erizo, los transformers… entre muchos otros! Y obviamente, en un desfile de juguetes para celebrar la llegada de la Navidad no podía faltar la presencia de Papá Noel y sus elfos.
De 12 a 4.30 de la tarde Regent Street estará cortada al tráfico con entretenimiento y diferentes eventos y talleres para niños, incluyendo un autobús de cine, CBeebies Collage, Power Rangers Power Dome, el autobús de My little pony …
Definitivamente un evento que no te puedes perder si vas con niños!
Más información sobre la tienda de juguetes más famosa de Londres: Hamleys