Las 10 mejores atracciones que visitar en Londres con niños

6

Visitar Londres con niños puede ser una experiencia única, y si estás planeando tu viaje a Londres en familia, seguramente quieras saber qué atracciones hay en Londres para visitar con niños y planear un viaje inolvidable.

Pues bien, Londres es sin duda una ciudad en la que los niños son los protagonistas, pudiendo encontrar eventos pensados para ellos en cualquier época del año.

Atracciones para visitar en Londres con niños

A continuación os dejamos una lista de atracciones y lugares recomendados para visitar en Londres con niños:entradas para atracciones en Londres

1. London Eye: Montar en una noria gigante es sin duda un plan que va a gustarles a la mayoría de los niños, y lo mejor de todo es que los adultos disfrutamos de la noria de Londres como si fuésemos niños! Sus 135 metros de altura os permitirán obtener unas vistas fantásticas de Londres. Aconsejamos reservar las entradas con antelación para ahorrar en el precio del billete y para ahorrarte las colas! Más información: London Eye.

2. London Aquarium: El acuario de Londres, localizado al lado del London Eye, es otra de las atracciones más famosas de la ciudad para ir en familia. Abre a las 10 am y cierra a las 6 pm de lunes a jueves y hasta las 7 pm los viernes y sábados. Podréis ver una de las mayores colecciones de vida marina de Europa, incluyendo tiburones, tortugas marinas y peces payaso. Más información: London Aquarium.

3. London Zoo: El zoo de Londres, situado en Regent’s Park, uno de los parques más bonitos de la capital británica, ofrece la posibilidad de pasar un día rodeado de jirafas, tigres, leones, insectos, y muchos animales más! Un día inolvidable para los más pequeños. Más información: Zoo de Londres

4. HMS Belfast: El HMS Belfast es un museo flotante localizado entre Tower of London y Tower Bridge, dentro de un monumento de las batallas navales de la segunda guerra mundial. Hay mucho a bordo para el disfrute de los más pequeños y el último fin de semana de cada mes ofrece actividades para familias. Altamente recomendado! Entrada gratis a niños menores de 16 años. Más información aquí: HMS Belfast

5. Montar en autobús turístico: Realmente en mi opinión montar en autobús turístico es la mejor forma de visitar Londres si vas con niños, ya que así puedes evitar el transporte público durante un día, montar en un autobús de dos plantas que a los niños les encanta, y encima hacer el crucero que regalan al comprar las entradas para el autobús turístico. Más información: autobús turístico.

6. Visitar Legoland: Situado al lado del castillo de Windsor. Es posible ir desde el centro de Londres en transporte público, en tren desde las estaciones de Waterloo o Paddington salen trenes a Windsor, y desde allí se puede coger un autobús que lleva a Legoland, en mi opinión un poco ajetreado si se va con niños. También está la opción de un autocar directo desde London Victoria al parque, parece la opción más sencilla. Normalmente sale más económico comprar las entradas online que directamente en taquilla. Entradas: Legoland

7. Shrek´s Adventure: La nueva atracción de Londres te permite llevar a los niños a un mundo muy muy lejano (al lado del London Eye!) y vivir las mejores aventuras acompañados por los personajes de Shrek: Shrek´s Adventure.

8. Estudios Harry Potter: Si tu hijo es fan de Harry Potter, deberías considerar visitar los estudios de Warner Bros, una de las atracciones turísticas más famosas de Londres. Eso sí, deberás reservar varias semanas antes ya que se agota muy rápidamente… Más información: estudios de Warner Bros.

9. Ir a ver el Musical de «El Rey León» en Londres: Uno de los musicales con más éxito durante los últimos años en Londres. Es sin duda una de las experiencias que más recomendamos cuando nuestros amigos con hijos nos visitan. Se pueden conseguir entradas desde unas 35 Libras y merece la pena totalmente. Más info en nuestro artículo sobre el musical: Musical El Rey León en Londres

10. Visitar el Museo de Historia Natural: De entrada quizás no suene como algo muy divertido, pero la verdad es que el museo de Historia Natural parece estar hecho para niños. Podrán admirar algunos de los animales más extraños del planeta (disecados 🙂 ), algunos de ellos ya extinguidos y que se conservan junto a los restos de dinosaurios. Sin duda, la estrella es el esqueleto de la ballena «Hope» que preside la galería central del museo. Además, es gratis! – Más información: Museo Historia Natural de Londres

Más cosas para hacer en Londres con niños

Además de éstas atracciones hay muchas otras cosas que recomendaría tener en cuenta si vas a visitar Londres en familia, como por ejemplo ir al teatro a ver un musical, como por ejemplo El Rey León, Charlie y la fábrica de chocolate, Billy Elliot o Matilda. Aquí te contamos cuáles son los 10 mejores musicales de Londres.

Además, recomiendo que le echéis un vistazo a nuestro artículo qué hacer gratis con niños en Londres.

Si quieres ver nuestra sección entera de visitar Londres con niños, dónde te contamos dónde comer con niños y los precios del transporte público para niños, puedes hacer click aquí:  Londres con niños

Share.

6 comentarios

  1. Mar Paredes on

    Después de leer lo del musical del Rey León hemos decidido llevar a los niños a disfrutar de tan maravillosos espectáculo. Me gustaria que comentarais como es el Lyceum Theatre por dentro y como es la visibilidad en el royal circle y en el grand circle. Ahora mismo tendriamos entradas para la primera fila del gran circle y en el centro por 41 libras a través de ticket master. Ya que vosotros estáis muy puestos me podriais echar una mano y decirme cuales son las mejores entradas para que los niños lo vean bien sin arruinarnos?. Muchas gracias y un saludo.

  2. Hola Mar,

    pues os va a encantar ya lo veras! Es dificil decir cuales van a ser los mejores asientos, pero si que te puedo decir que es un teatro grandecito… A mi personalmente me gusta el royal circle porque el grand circle es el mas alto… pero si que me he fijado que cuando vas a comprar las entradas en la primera fila pone que puedes tener vista restringida por las barras de protection, asi que igual a los niños les molesta pero realmente no lo se… y si no estas en la primera fila depende de quien se siente delante de los niños aunque por lo general deben tener buena visibilidad todos los sasientos! Te digo que no os arrepentireis sean los asientos que sean! No olvides consultar las webs que he incluido en la seccion ir al teatro en londres por los precios, aunque se que algunas no te dejan elegir asiento y realmente es mejor cuando puedes elegir…! Ya me dices que tal!

  3. Mar Paredes on

    Ya he comprado la entradas. Al final en la primera fila del grand circle. Queria la 2 pero con los nervios iba pensando en la 1 y al final la 1. Gracias por darme la idea del musical porque no entraba en nuestros planes. Va a ser una pasada y los niños ni se lo imaginan. Seguire entrando en el blog que me parece muy bueno. Lo dicho muchas gracias y seguire buscando cositas.

  4. Hola,

    Vamos a pasar 4 días a Londres con dos niños (de 7 y de 11 años).

    Me han comentado que hay algún parque donde podrían bañarse en algún lago o estanque artificial. Es cierto? Me podéis indicar donde?

    Algún otro consejo para los niños aparte de los indicados en el artículo del blog?

    Gracias.

Leave A Reply