Peter Pan Cup Race: Carrera de Natación en Hyde Park el día de Navidad

0

Seguramente hacer una carrera de natación a primera hora de la mañana el día de Navidad no es lo que desearía mucha gente, pero darse un chapuzón en las aguas heladas del lago Serpentine en Hyde Park ha sido tradición para los miembros del Club de Natación del parque desde el año 1864.

La famosa carrera de natación de Peter Pan tiene lugar cada 25 de diciembre en el lago del parque más famoso de la capital británica, donde el agua suele tener una temperatura por debajo de los 4ºC durante éstas fechas. La carrera consta de casi 100 metros de longitud, y sólo pueden participar los miembros de éste Club de Natación que estén preparados para nadar a bajas temperaturas. (Qué pena.. ¿no? ;))

El ganador se lleva la prestigiosa y reconocida Copa de Peter Pan. En 1904 fue el propio J.M. Barrie (autor de Peter Pan) quien entregó la copa al ganador de la carrera, y presentó la carrera cada año hasta el año 1932.

Ir a ver la carrera es gratis. Empieza a las 9 de la mañana en Serpentine Gallery en Hyde Park, y no olvides acercarte después a ver la estatua de Peter Pan en Hyde Park.

Más información sobre la carrera de Peter Pan en Hyde Park

Cuándo: 25 de diciembre 2019
Dónde: Serpentine Lido, Hyde Park
Cuánto: Gratis

Más información: Serpentine Swimming Club

Localización: Ver mapa.

Share.

Leave A Reply