Las olimpiadas en Londres – London 2012

0

 

Ya queda muy poquito para London 2012, Londres lleva meses y meses preparándose para cuando llegue el gran momento, han ensanchado autovías principales, renovado calles y plazas importantes, realizado mejoras en numerosas estaciones de metro, además de haber construido lo que podría ser casi una ciudad dentro de Londres con estadio olímpico, viviendas, uno de los centros comerciales más grandes del mundo y mucho más… Y poco a poco se va acercando el gran día….
Si estás pensando en venir mientras tienen lugar los juegos olímpicos, debes darte prisa en reservar alojamiento etc, ya que en el sector de alojamiento privado, alquiler de casas, habitaciones y pisos por temporadas cortas, el precio se ha disparado y se están alquilando casas un 150% o más que el precio habitual.

 

Londres también ha realizado la campaña Get Ahead of the Games dirigida a los londinenses. Esta campaña tiene la intención de reducir posibles inconvenientes a la hora de moverse por Londres, ya que durante ciertas fechas y horas, millones de turistas utilizarán la red de transporte de Londres. Puedes consultar el mapa que hay en su web para ver las estaciones y las fechas que se preveen más problemáticas. Muchas empresas del centro de Londres están dando la posibilidad de trabajar desde casa si es posible o variar un poco el horario de trabajo durante esos días.

 

 

Share.

Leave A Reply