Entradas combinadas para atracciones en Londres

2

Comprar entradas combinadas para diferentes atracciones de Londres es la mejor forma de ahorrar si estás pensando en visitar varias de las atracciones más famosas de la ciudad.

Lo normal es querer visitar varias atracciones mientras estás en Londres, pero si compras las entradas individualmente puede salir muy caro…. Por eso te vamos a facilitar el trabajo y te vamos a decir cuáles son las mejores entradas combinadas que puedes conseguir para entrar a varias atracciones en Londres. Lo primero que debes tener en cuenta es que para ahorrar siempre va a ser más barato comprar las entradas online antes que en la puerta, y al comprarlas online además sueles ahorrarte las colas ya que puedes ir normalmente a la taquilla de “prepaid tickets” que siempre va a ser mucho más rápido. Por lo que te ahorras dinero y tiempo, que el tiempo cuando visitas una ciudad tan grande como Londres es oro!

Entradas combinadas para atracciones en Londres

Entre las atracciones más famosas de Londres nos encontramos la Noria de Londres, la Torre de Londres, el Autobús Turístico y Madame Tussauds (Museo de Cera), entre muchas otras. Para los niños además hemos de destacar las atracciones Shrek’s Adventure y el Acuario de Londres.

Teniendo ésto en cuenta, hemos seleccionado las mejores entradas combinadas que hemos encontrado para que puedas elegir tu selección favorita:

1. Autobús Turístico Big Bus + Atracción

El autobús turístico de Londres es una forma muy fácil de recorrer una ciudad tan grande como Londres, por lo que solemos recomendarlo especialmente si es vuestra primera vez en Londres. Con el autobús turístico regalan además un crucero por el Támesis que en mi opinión es fantástico. Al comprar el ticket para el autobús turístico te da la opción de combinarlo con el London Eye o el Museo de Cera Madame Tussauds.

Al comprar una de éstas combinaciones online te estarás ahorrando mínimo unas 5.5 Libras por persona.

2. Paquetes de atracciones

Es posible conseguir paquetes de entradas combinadas que incluyen varias atracciones de Londres, pudiendo ahorrar bastante dinero a la hora de comprar entradas.

Lo mejor de todo es que al comprar la combinación de entradas que te interesa a continuación, puedes elegir una fecha para cada atracción, por lo que no es necesario visitar las todas el mismo día y visitar cada atracción de Londres a tu ritmo. A continuación hemos elegido los paquetes de atracciones que más nos han gustado, pero hay muchísimas combinaciones posibles por lo que si no está la combinación que te interesa aquí te recomiendo que mires en la web oficial aquí.

» Paquete 2 atracciones:

» Paquete 3 atracciones:

» Paquete 4 atracciones:

  • Museo de Cera Madame Tussauds + Zoo de Londres + London Eye + Autobús Turístico: Más información
  • Museo de Cera Madame Tussauds + London Eye + Acuario de Londres + Puente de la Torre de Londres: Más información.

3. Paquete familiar BIG London Ticket

Si vienes a Londres con niños y quieres que el viaje a la capital británica sea inolvidable, el BIG London Ticket incluye la entrada a las atracciones Shrek´s Adventure + London Eye + Madame Tussauds + Acuario de Londres. Con éste ticket tienes 90 días para visitar las 4 atracciones de Londres, por lo que tampoco hay prisa en visitar cada atracción en un día en particular y podéis disfrutar de Londres a vuestro ritmo sin problemas, algo que es muy importante cuando se viaja con niños.

4. London Explorer Pass

Ésta es una de las opciones que a mi personalmente más me gustan. Eliges si quieres visitar 3, 4 ó 5 atracciones y tienes 30 días desde el primer día que la usas para entrar a las atracciones incluidas en su lista que quieras.

Entre las atracciones incluidas están el London Eye, el Autobús turístico con crucero, el Museo de Cera Madame Tussauds, la catedral de San Pablo y Shrek’s Adventure además de diferentes Tours a pie y Tour de un día a Windsor.

No incluye la Torre de Londres.

5. London Pass

Si quieresLONDON PASS 2017 visitar varias atracciones puede que te interese comprar una London Pass, el pase turístico más famoso de Londres. Con ésta tarjeta puedes entrar a más de 55 atracciones y te ahorras las colas, ya que pasas directamente simplemente pasando el código de barras de la tarjeta por un lector que hay a la entrada de cada atracción.

Entre las atracciones incluidas encontramos la Torre de Londres, el puente de la Torre de Londres, Catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster entre muchas otras. Ten en cuenta que no incluye el London Eye ni Madame Tussauds

Además, aquí tenemos un código para conseguir un 10% de descuento en la London Pass y para aprovechar la London Pass al máximo hemos preparado unas rutas que puedes ver aquí: Rutas para aprovechar la London Pass al máximo.

6. Combinación Teatro + Cena en restaurante

Una posibilidad que nos gusta mucho es combinar unas entradas de teatro, para ver uno de los mejores musicales de Londres, con una cena en un restaurante de Londres. Los restaurantes ofrecidos en éstos tickets combinados suelen estar a pocos minutos andando del teatro, y suelen ser restaurantes de moda y bien conocidos en Londres, como por ejemplo, el restaurante italiano del famoso chef Jamie Oliver (Jamie´s italian) o la pizzería Fire & Stone, uno de los sitios a los que solemos ir a cenar nosotros si estamos por el centro.

Lo único es que al comenzar el teatro sobre las 7.30 o 7.45 pm, como puede durar un par de horas mucha gente no quiere ir a un restaurante después del teatro ya que lo normal es tener que coger el metro para volver a casa o al hotel, por lo que la gente “cena” antes de ir al teatro, y las reservas con éstos tickets combinados se hacen automáticamente para las 5.30 pm, con tiempo de sobra antes de ir al teatro. Si estás visitando Londres no es mala idea pasar el día por ahí, comer algo ligero (en plan sandwich) a la 1 ó así, ir al restaurante a eso de las 5.30, cenar a las 6 y después ir al teatro.

Organiza tu viaje a Londres

En QverLondres encontrarás diferentes itinerarios y rutas para visitar Londres además de hoteles recomendados y las mejores formar de ahorrar si estás planeando un viaje a Londres.

Échale un vistazo a:

Planear viaje a Londres

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

2 comentarios

  1. Hola
    Ante todo felicitaros por vuestro blog. Es muy claro y ayuda muchísimo a los que tenemos previsto ir a visitar Londres, con lo que eso supone en cuanto al idioma, el dinero, y todo ese lio.
    Nosotros vamos el día 25 de julio (queda muy poquito ya) y estaremos hasta el 30. Ya tenemos algunas actividades programadas y nos ha ido muy bien vuestro blog para llenar el resto de días, pero se nos plantea una duda.
    Nos planteamos coger la London pass de tres dias, pero no queremos activarla hasta el 27, y así hacer 27, 28 y 29 de julio… y la pregunta es, si la cogemos con transporte, podremos usar la tarjeta del metro independientemente de la london pass, es decir, desde el 25 ? O cuando activemos una se activan las dos?
    O mejor cogemos otra Oyster independiente para ir y regresar al aeropuerto y los viajes que necesitemos los días 25, 26 y 30?
    Os agradeceriamos mucho si nos pudierais orientar en este tema.
    Muchísimas gracias por vuestra implicación

    • QverLondres.com on

      Hola Montse! Gracias por tu comentario me alegra mucho saber que qverlondres te está ayudando a planear tu viaje. La tarjeta de transporte que viene con la London pass es una visitor oyster card que puedes usar durante todo el viaje,independientemente de cuando uses la London pass, pero esto y los pros y contras lo explico con detalle aquí: http://www.qverlondres.com/visitar-londres/london-pass-londres-tarjeta-atracciones/ y no olvides que tenemos un código de descuento para la London pass. Saludos!

Deja un comentario