Entradas combinadas para atracciones en Londres

31

Comprar entradas combinadas para diferentes atracciones de Londres es la mejor forma de ahorrar si estás pensando en visitar varias de las atracciones más famosas de la ciudad.

Lo normal es querer visitar varias atracciones mientras estás en Londres, pero si compras las entradas individualmente puede salir muy caro…. Por eso te vamos a facilitar el trabajo y te vamos a decir cuáles son las mejores entradas combinadas que puedes conseguir para entrar a varias atracciones en Londres. Lo primero que debes tener en cuenta es que para ahorrar siempre va a ser más barato comprar las entradas online antes que en la puerta, y al comprarlas online además sueles ahorrarte las colas ya que puedes ir normalmente a la taquilla de “prepaid tickets” que siempre va a ser mucho más rápido. Por lo que te ahorras dinero y tiempo, que el tiempo cuando visitas una ciudad tan grande como Londres es oro!

Entradas combinadas para atracciones en Londres

Entre las atracciones más famosas de Londres nos encontramos la Noria de Londres, la Torre de Londres, el Autobús Turístico y Madame Tussauds (Museo de Cera), entre muchas otras. Para los niños además hemos de destacar las atracciones Shrek’s Adventure y el Acuario de Londres.

Teniendo ésto en cuenta, hemos seleccionado las mejores entradas combinadas que hemos encontrado para que puedas elegir tu selección favorita:

1. Autobús Turístico Big Bus + Atracción

El autobús turístico de Londres es una forma muy fácil de recorrer una ciudad tan grande como Londres, por lo que solemos recomendarlo especialmente si es vuestra primera vez en Londres. Con el autobús turístico regalan además un crucero por el Támesis que en mi opinión es fantástico. Al comprar el ticket para el autobús turístico te da la opción de combinarlo con el London Eye o el Museo de Cera Madame Tussauds.

Al comprar una de éstas combinaciones online te estarás ahorrando mínimo unas 5.5 Libras por persona.

2. Paquetes de atracciones

Es posible conseguir paquetes de entradas combinadas que incluyen varias atracciones de Londres, pudiendo ahorrar bastante dinero a la hora de comprar entradas.

Lo mejor de todo es que al comprar la combinación de entradas que te interesa a continuación, puedes elegir una fecha para cada atracción, por lo que no es necesario visitar las todas el mismo día y visitar cada atracción de Londres a tu ritmo. A continuación hemos elegido los paquetes de atracciones que más nos han gustado, pero hay muchísimas combinaciones posibles por lo que si no está la combinación que te interesa aquí te recomiendo que mires en la web oficial aquí.

» Paquete 2 atracciones:

» Paquete 3 atracciones:

» Paquete 4 atracciones:

  • Museo de Cera Madame Tussauds + Crucero por el Támesis + Puente de la Torre de Londres + Autobús Turístico: Más información
  • Museo de Cera Madame Tussauds + London Eye + Acuario de Londres + Puente de la Torre de Londres: Más información.

» Paquete 5 atracciones:

  • London Eye + Autobús Turístico + Crucero por el Támesis + Puente de la Torre de Londres + Madame Tussauds: Más información.

» Paquete 6 atracciones:

  • London Eye + Autobús Turístico + Crucero por el Támesis + Puente de la Torre de Londres + Torre de Londres + Madame Tussauds: Más información.

3. Merlin´s Magical London

Si vienes a Londres con niños y quieres que el viaje a la capital británica sea inolvidable, el ticket Merlín´s Magical London (a veces conocido como BIG London Ticket) incluye la entrada a las atracciones Shrek´s Adventure + London Eye + Madame Tussauds + Acuario de Londres.

Simplemente debes presentar el ticket impreso en la taquilla de Shrek´s Adventure (al lado del London Eye) y te darán los tickets para las otras tres atracciones allí mismo, que son válidos para 90 días. Al canjear los tickets en taquilla te darán pase para entrar a Shrek´s Adventure ese mismo día. Shrek´s Adventure, el Acuario de Londres y London Eye están localizadas una al lado de la otra, así que o bien podéis visitar todas las atracciones en un mismo día o bien ir días diferentes, al ser válidos para 90 días no hay prisa en visitar cada atracción en un día en particular y podéis disfrutar de Londres a vuestro ritmo sin problemas, algo que es muy importante cuando se viaja con niños.

4. London Explorer Pass

Ésta es una de las opciones que a mi personalmente más me gustan. Eliges si quieres visitar 3, 4 ó 5 atracciones y tienes 30 días desde el primer día que la usas para entrar a las atracciones incluidas en su lista que quieras.

Entre las atracciones incluidas están el London Eye, el Autobús turístico con crucero, el Museo de Cera Madame Tussauds, la catedral de San Pablo y Shrek’s Adventure además de diferentes Tours a pie y Tour de un día a Windsor.

No incluye la Torre de Londres.

5. London Pass

Si quieresLONDON PASS 2017 visitar varias atracciones puede que te interese comprar una London Pass, el pase turístico más famoso de Londres. Con ésta tarjeta puedes entrar a más de 55 atracciones y te ahorras las colas, ya que pasas directamente simplemente pasando el código de barras de la tarjeta por un lector que hay a la entrada de cada atracción.

Entre las atracciones incluidas encontramos la Torre de Londres, el puente de la Torre de Londres, Catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster entre muchas otras. Ten en cuenta que no incluye el London Eye ni Madame Tussauds

Además, aquí tenemos un código para conseguir un 10% de descuento en la London Pass y para aprovechar la London Pass al máximo hemos preparado unas rutas que puedes ver aquí: Rutas para aprovechar la London Pass al máximo.

6. Combinación Teatro + Cena en restaurante

Una posibilidad que nos gusta mucho es combinar unas entradas de teatro, para ver uno de los mejores musicales de Londres, con una cena en un restaurante de Londres. Los restaurantes ofrecidos en éstos tickets combinados suelen estar a pocos minutos andando del teatro, y suelen ser restaurantes de moda y bien conocidos en Londres, como por ejemplo, el restaurante italiano del famoso chef Jamie Oliver (Jamie´s italian) o la pizzería Fire & Stone, uno de los sitios a los que solemos ir a cenar nosotros si estamos por el centro.

Lo único es que al comenzar el teatro sobre las 7.30 o 7.45 pm, como puede durar un par de horas mucha gente no quiere ir a un restaurante después del teatro ya que lo normal es tener que coger el metro para volver a casa o al hotel, por lo que la gente “cena” antes de ir al teatro, y las reservas con éstos tickets combinados se hacen automáticamente para las 5.30 pm, con tiempo de sobra antes de ir al teatro. Si estás visitando Londres no es mala idea pasar el día por ahí, comer algo ligero (en plan sandwich) a la 1 ó así, ir al restaurante a eso de las 5.30, cenar a las 6 y después ir al teatro.

Organiza tu viaje a Londres

En QverLondres encontrarás diferentes itinerarios y rutas para visitar Londres además de hoteles recomendados y las mejores formar de ahorrar si estás planeando un viaje a Londres.

Échale un vistazo a:

⇒ Planear viaje a Londres

Comparte

31 comentarios

  1. Hola
    Ante todo felicitaros por vuestro blog. Es muy claro y ayuda muchísimo a los que tenemos previsto ir a visitar Londres, con lo que eso supone en cuanto al idioma, el dinero, y todo ese lio.
    Nosotros vamos el día 25 de julio (queda muy poquito ya) y estaremos hasta el 30. Ya tenemos algunas actividades programadas y nos ha ido muy bien vuestro blog para llenar el resto de días, pero se nos plantea una duda.
    Nos planteamos coger la London pass de tres dias, pero no queremos activarla hasta el 27, y así hacer 27, 28 y 29 de julio… y la pregunta es, si la cogemos con transporte, podremos usar la tarjeta del metro independientemente de la london pass, es decir, desde el 25 ? O cuando activemos una se activan las dos?
    O mejor cogemos otra Oyster independiente para ir y regresar al aeropuerto y los viajes que necesitemos los días 25, 26 y 30?
    Os agradeceriamos mucho si nos pudierais orientar en este tema.
    Muchísimas gracias por vuestra implicación

    • QverLondres.com el

      Hola Montse! Gracias por tu comentario me alegra mucho saber que qverlondres te está ayudando a planear tu viaje. La tarjeta de transporte que viene con la London pass es una visitor oyster card que puedes usar durante todo el viaje,independientemente de cuando uses la London pass, pero esto y los pros y contras lo explico con detalle aquí: http://www.qverlondres.com/visitar-londres/london-pass-londres-tarjeta-atracciones/ y no olvides que tenemos un código de descuento para la London pass. Saludos!

  2. Hola, puedo comprar los tickets para las atracciones en Londres sin saber que dia especifico voy a utilizarlos?

  3. Hola! estoy enganchadísima al blog, me resulta de gran ayuda. Ya he descargado la app y prometo contaos cómo me ha ido aunque hasta Pascua todavía queda un rato…
    Vamos a coger ticket combinado London Eye+madame Tussauds. Como recogeremos las entradas en London Eye( se recogen en la primera atracción que visitas!), imagino que cuando vayamos al museo otro día tendremos que hacer la cola normal aunque tengamos la entrada verdad?
    Muchas gracias

    • QverLondres.com el

      Hola Erika,
      me alegra muchísimo saber que QverLondres te está sirviendo para planear vuestro viaje, no olvides contarnos qué tal te ha ido cuando vuelvas! En cuanto a las entradas, te recomendaría mirar las explicaciones en la web donde vas a comprar las entradas, ya que por ejemplo en una de las combinaciones para madame tussuads en los enlaces que pongo más arriba pone lo siguiente:

      Booking procedure for Madame Tussauds:
      Please arrive at the attraction and go to Door 2, where you will exchange your voucher for a timed ticket. You will be able to choose from the following options:

      1. Next available time slot (Entry through Door 2)

      2. A time slot for a later time on that same day – if more convenient for you.

      3. A time slot booked for another day/time that week – in case you would prefer to come back another day.

      Return at your booked time with a timed ticket and enter the attraction via Door 2.

      Un saludo!

  4. Yanet Reyes el

    Hola buenas tardes,

    Lo primero felicitarles por este completísimo blog.
    Tengo intenciones de comprar London Explorer Pass para mis dos hijos, mi esposo y yo pero dudo entre elegir si para 3 o 5 atracciones.
    Quisiera saber si puedo elegir las que yo desee del listado que ofrecen o si ya vienen predeterminada, esta info no me queda clara y me hace dudar.

    Gracias de antemano.

    Saludos, Yanet

  5. María José el

    buenos días, voy a visitar Londres en Julio y quería comprar entradas para Londo eye y autobús turístico. Mi duda surge porque tengo un niño de 3 años y en las entradas combinadas me aparece a partir de 5 años, pero si compro separado en el London eye es a partir de 3 años.
    Me interesa comprarlas combinadas, pero lo que no quiero es cuando llegue que me digan que mi hijo de 3 años no puede subir, al comprarlas combinadas mi hijo de 3 años no paga. Gracias. Un saludo

    • QverLondres.com el

      Hola Maria José, realmente no deberías tener ningún problema, es un tema que hemos hablado anteriormente con Big bus y siempre nos han dicho que habiendo comprado billetes combinados no ponen pegas, y en mi opinión, si el niño tiene 3 años no te pedirán pruebas de edad… Yo compraría los billetes combinados…

  6. María José el

    Hola, referente a las entradas combinadas sé que en el Big bus no pagan los niños de 3 años, pero mi duda surge con London Eye ya que empiezan a pagar a partir de 3 años. Lo que me gustaría saber si tienen convenio y al comprarlas combinadas empiezan a pagar a partir de 5 años. Perdón por las molestias, pero no quiero llegar allí y que me digan que mi hijo no tiene entrada para el London eye. Un saludo

    • QverLondres.com el

      Hola de nuevo María José,
      Sí, exacto, como te decía Big Bus nos ha comentado anteriormente que no debería haber problemas al comprar los tickets combinados para menores de 5, numca nos han dicho que haya un convenio pero que entienden que London Eye no debería poner pegas. Lo correcto sería comprar un ticket extra de niño para el London Eye, pero según mi experiencia y por lo que nos han comentado Big bus en el pasado no deberían pedir pruebas de edad a los niños al haber comprado tickets combinados a través de Big Bus (ya que realmente Big Bus y London Eye son del mismo grupo) pero imagino que también dependerá de la persona que os deje entrar en el London Eye… personalmente te diría que aquí no piden identificación para niños ya que no existe el DNI y si te preguntan edad puedes decir que tiene 2 y medio sin problemas… Un saludo

  7. HOLA BUENAS TARDES
    VIAJAMOS A LONDRES EN SEPTIEMBRE Y LO ESTAMOS DESEANDO
    HE DESCUBIERTO VUESTRA WEB QUE ME PARECE FANTÁSTICA
    BUSCANDO Y BUSCANDO HE LLEGADO A ENTRADAS COMBINADAS PARA MUSEO DE CERA + OJO DE LONDRES + PUENTE DE LONDRES TODO POR 185 LIBRAS. ME PARECE SUPER BARATO TENIENDO EN CUENTA QUE SOMOS CINCO Y SOLO LAS ENTRADAS AL MUSEO ME SALDRIAN POR 170 LIBRAS. NO SE FIARME, PORQUE ME PARECE MUCHO DESCUENTO, NO?
    GRACIAS

    • QverLondres.com el

      Hola Lola,
      Sí, sólo recomendamos páginas de fiar, nosotros hemos comprado entradas a través de ellos varias veces por eso comaprtimos la información, ya que las ofertas que tienen de entradas combinadas son estupendas!

  8. Buenas tardes, soy Julia, ante todo daros las gracias por vuestro blog, me está ayudando mucho a organizar nuestro viaje a Londres, viajaremos dos adultos y mi hija de 14 años del 22 al 26 de junio y siguiendo vuestra información ayer compre unas entradas combinadas a la noria y st. Paul, al recibir el correo con las entradas me encuentro con que no tienen hora de entrada y pone algo así como: E-tickets can only be exchanged within one hour of the service being due to commence unless otherwise advised. Mi ingles es malo, pero con el traductor quiero entender que tenemos que utilizarlas durante la primera hora de la atracción, lo maso es que son las dos para el mismo día. Podéis ayudarme, que hago? estoy un poco desesperada, a la hora de comprar no te da opción a elegir horario, o por lo menos yo no lo he visto. Gracias

    • QverLondres.com el

      Hola Julia,
      no hace falta reservar hora para los tickets, lo que quieren decir es que tendrás una hora para entrar a la atracción desde que canjeas los tickets en la taquilla de cada atracción, pero puedes usarlos para cualquier hora. Un saludo!

  9. Hola gracias por el Bloc, me gustaría preguntar si con London explorer pass también te saltas las colas.
    Gracias

    • QverLondres.com el

      Hola Rosa,
      Sí ya que no tienes que hacer cola para canjearla ni para comprar tickets en taquilla, puedes ir directamente a la entrada de prepaid tickets que encontraras en casi todas las atracciones de Londres y simplemente tendrán que escanear el código de la Explorer Pass. Un saludo!

  10. Muy buen blog! De mucha ayuda.
    Quisiera preguntarte: voy a estar en Londres en noviembre, quisiera saber si el ticket combinado de l big bus mas una atracción, la atracción la tenés que hacer el mismo día que tomás el bus.
    Muchas gracias!

  11. antonia marin el

    Tengo problemas para comprar entradas en la web que recomendáis para comprar entradas combinadas para la torre de Londres y el London Eye, a alguien más le pasa? Agradecería si alguién puede darme alguna solución ya que es la web más económica y me da un error en la fecha de la atracción y a la hora de hacer el pago
    Gracias

  12. Hola,
    he estado mirando vuestra web y está realmente bien. La única duda que me queda es sobre los pack para entrar a las atracciones. Por ejemplo si nosotros somos 4 (2 adultos y 2 niñas de 5 y 8 años) y queremos ir a:
    – London eye
    – torre de Londres
    – crucero por el Támesis
    – autobús turístico
    – varios museos (creo que son gratuitos)
    qué opción es la más barata y la mejor?

    Gracias por vuestra ayuda

    • QverLondres.com el

      Hola Anna,
      los museos son casi todos gratuitos. Puedes hacer entradas combinadas a torre de londres + london eye como explico en el artículo más arriba y luego el autobús turístico con el crucero, o bien la London Pass cque os incluye todo y más atracciones por si os interesan… Un saludo!

  13. Carmen Fernandez Sanchez el

    Hola, una vez compradas las entradas combinadas para London eye, Madamme Tussauds y acuario, he tenido que elegir horario (un ontervalo de 15 min) Implica eso que tengo que estar en el ojo de londres a esa hora marcada? o es solo algo orientativo? me marca la misma hora y día para Madame tussauds. Y otra cosita, si imprimo yo los tickets en casa, voy directamente liego a la entrada de la atracción o tengo que pasar antes a validarlos?
    Gracias

    • QverLondres.com el

      Hola Carmen, creo que es solo orientativo ya que lo importante es la fecha. Deberás imprimir el justificante de compra que te mandan por email y presentarlo en cada atracción, pero mira bien el email porque a veces te pide que vayas a una de las atracciones primero para canjear los tickets de todas o simplemente puedes presentarlo en cada atracción, según lo que ponga. Un saludo!

  14. OJO!! En las entradas combinadas hay un enlace a una entrada combinada del London Eye + “TORRE DE LONDRES” … inicialmente a un precio interesante.
    Este título está MAL … Te deriva a una página donde la entrada qué sacas es London Eye + LONDON BRIDGE EXHIBITION … Lo cual no tiene nada que ver con la “TORRE DE LONDRES”, y para lo que el precio final ya no es tan interesante.
    Sacamos estás entradas para 13 personas!! Y cuando llegamos a la Torre de Londres NO NOS DEJARON ENTRAR, y tuvimos que volver a comprar otras entradas.

    MUCHO CUIDADO!! Les pediría que solucionen esta incidencia para evitar estos problemas.

    Quería preguntar si hay alguna forma de recuperar el gasto hecho.

    Saludos

    Antonio

    • QverLondres.com el

      Hola Antonio,
      Te pediría que volvieses a leer el artículo y darle a los enlaces antes de dejar un comentario diciendo que está mal, lo acabo de comprobar y no hay ningún error…
      Puedes ver que en el artículo tenemos en la sección “2. Paquetes de atracciones”, concretamente en el apartado “Paquete 2 atracciones” enlaces a las siguientes combinaciones:
      – Puente de la Torre de Londres + London Eye
      – Catedral de San Pablo + London Eye
      – Torre de Londres + London Eye
      – Museo de Cera Madame Tussauds + Puente de la Torre
      La primera opción es para el puente de la Torre de Londres y London Eye y la tercera opción es para la Torre de Londres y el London Eye. Lo pone claramente. He comprobado los enlaces y están bien, van a la página que tienen que ir, y en cada uno hay fotos de las atracciones incluídas. En la primera, salen fotos del puente de la Torre de Londres y el London Eye, y pone claramente que las entradas son para el puente de la Torre de Londres y el London Eye, y en el tercero hay fotos del London Eye y de la Torre de Londres – Compruébalo! Seguramente hayáis cometido un error al comprar las entradas pensando que las entradas eran para la Torre de Londres, no para el puente de la Torre de Londres, pero verás que hay bastante diferencia en el precio… Y será lo que pone en el email que recibistéis, no pondrá Tower of London, sino Tower Bridge Exhibition… Siento mucho que hayáis cometido un error a la hora de comprar, pero no creo que la web en cuestión donde venden las entradas os devuelvan nada si ya ha pasado la fecha que elegistéis, ya que considerarán que ha sido un error por vuestra parte…

      • Gracias …

        Ahora sí está bien el enlace … Estos días atrás NO estaba bien. Te lo puedo asegurar porque lo verifique varias veces, y, después de la incidencia, lo estuvimos viendo varias veces en el grupo que íbamos.

        El primer enlace era London Eye + “Torre de Londres” … Se lo puedo asegurar.

        En cualquier caso … Gracias por haberlo arreglado tan rápidamente.

        Saludos

        Antonio.

        • QverLondres.com el

          Hola Antonio,
          Me temo que no he cambiado absolutamente nada en el artículo, y soy la única que tiene acceso… Si no te habría dado las gracias por avisar que estaba mal, y lo habría admitido, pero no es el caso. Aún así, en la web de discount London explica bastante claro qué tickets estás comprando, y en el email que recibiste las entradas eran para el puente de la torre y el London Eye, y si hubiéseis pedido la devolución antes de viajar podrías haber cambiado las entradas… Parece que comprastéis las entradas por error, sin daros cuenta que eran para el puente de la torre de Londres no la torre de Londres. Entiendo que puede ser confuso, pero no había ningún error aquí, ni en cuanto a texto, ni en cuanto a enlaces.

Deja una respuesta