Ballet, Teatro, Pantomimas y Musicales Navideños en Londres

0

Si vas a estar en Londres ésta Navidad no puedes perderte las maravillosas luces y mercadillos de Navidad o visitar Winter Wonderland… Pero además de todas las decoraciones, una de las cosas más esperadas por los londinenses son las obras de teatro, pantomimas y musicales navideños en Londres.

Así, durante unas pocas semanas podemos disfrutar, además de los musicales más famosos de Londres, de obras de teatro, musicales, pantomimas y espectáculos de patinaje sobre hielo especiales para ésta época del año. En Reino Unido llevar a los niños a ver una pantomima en Navidad forma parte de la tradición, y en las ciudades o pueblos más pequeños el grupo de teatro local siempre prepara una patomima para los más pequeños de la familia, que suele ser muy divertida y entretenida. Y Londres no iba a ser para menos!

Teatro y Musicales Navideños en Londres

A continuación hemos recopilado las mejores obras de teatro y musicales navideños en Londres, además de espectáculos de patinaje sobre hielo y circo, tanto para adultos como para llevar a los niños:

1. The Snowman

The Snowman es uno de los cuentos y películas más famosos de Navidad del Reino Unido, y sin duda que es uno de los musicales navideños en Londres más famosos. La historia consiste en un muñeco de nieve que cobra vida y lleva al niño que le creó a vivir una aventura que nunca olvidará. Muy recomendado para llevar a los niños, se permite al entrada a niños menores de 2 años aunque éstos no necesitarán pagar entrada.

2. Slava´s Snowshow

El Slava´s Snowshow es un espectáculo navideño que regresa a Londres cada navidad, y es una representación teatral espectacular. Está recomendado para niños mayores de 8 años.

  • Fechas: 14 diciembre 2017 – 4 enero 2018
  • Teatro: Royal Festival Hall, Southbank Centre
  • Entradas: Slava´s Snowshow

3. The Gruffalo´s Child

Un musical que encantará a los más pequeños de la familia! Musical recomendado para niños mayores de 3 años, pero los menores de 18 meses pueden entrar sin pagar entrada.

4. The Christmasaurus

The Christmasaurus es uno de los musicales navideños en Londres de los que más se está hablando éste año, y es perfecto si quieres llevar a los niños a ver algo especial. Un musical que habla de aventura, amistad, familia y que cuenta cómo lo que resulta imposible a veces es posible… Uno de los grandes protagonistas es Papá Noel y por supuesto, que los elfos no podían faltar!

5. Guess How Much I Love You

Las liebres del famoso libro Guess How Much I Love You nos ofrecen éstas navidades una obra de teatro con los más pequeños de la familia en mente. Se trata de un espectáculo interactivo con marionetas y música en directo en el que los niños podrán participar y pasárselo en grande. Recomendado para niños mayores de 3 años, pero se permite la entrada a menores de 18 meses de forma gratuita.

6. Dick Whittington

Las pantomimas son obras de teatro normalmente realizadas por los grupos de teatro locales, y están preparadas para que sobretodo disfruten los niños, siendo muy interactivas y entretenidas. Hay chistes dirigidos a adultos que pasan desapercibidos por los niños. En el London Palladium éste año podremos ir a ver la pantomima de Dick Whittington, recomendado para niños mayores de 5 años.

7. A Christmas Carol

Adaptación de la novela de Charles Dickens “Cuento de Navidad” en la que Ebenezer Scrooge, un hombre avaro y egoísta es visitado por unos fantasmas del pasado en Nochebuena. Tengo que decir que fuimos a ver ésta obra de teatro hace dos años y tebgo que decir que nos encantó!

Ballet y Patinaje Sobre Hielo en Navidad en Londres

1. The Nutcracker Ballet

Ballet “El Cascanueces” protagonizado por el English National Ballet. Se trata de uno de los eventos más esperados de la Navidad en Londres por los locales, y las entradas para ver éste maravilloso ballet en el Coliseo se agotan muy rápidamente. Se trata de un ballet mágico en el que participan más de 100 bailarines y músicos en directo, y sin duda que es una de las cosas más navideñas que se pueden hacer en Londres en Navidad!

2. Disney on Ice: Passport to Adventure

Un espectáculo de patinaje sobre hielo en el estadio de Wembley de Londres, donde podremos ver a varios personajes de Disney, incluyendo personajes de toda la vida, como son los famosos Mickey y Minnie Mouse además de Pluto, la sirenita, peter pan y campanilla y los personajes de la famosa película de Frozen entre muchos otros. Toda una experiencia navideña que los más pequeños no olvidarán!

  • Fechas: 20 – 30 diciembre 2017
  • Teatro: Wembley Stadium.
  • Entradas: Disney On Ice

3. Cinderella on Ice

Un espectáculo de patinaje sobre hielo en el teatro que se instala en la Feria de Navidad de Winter Wonderland en Hyde Park, una sorpresa sin duda que inolvidable para los más pequeños de la casa!

Circo en Londres en Navidad

1. La Soirée

La Soirée es una experiencia teatral espectacular, y perfecta si lo que quieres es pasar una noche única e inspiradora de entretenimiento en vivo. Se trata de un nuevo espectáculo circense, donde el cabaret y la variedad contemporánea es más potente que nunca. Con un toque picante y atrevido, éste show no es apto para menores de 18 años.

  • Fechas: 28 noviembre 2017 – 3 de febrero 2018. No apta para menores de 18 años.
  • Teatro: Aldwych Theatre.
  • Entradas: La Soirée

2. La Petite Soirée

Si no quieres perderte el espectáculo de La Soirée, pero quieres llevar a los niños, la Petite Soirée es tu solución. Se trata de una versión del famoso espectáculo circense de La Soirée adaptada para familias, para que lo más pequeños también puedan disfrutar del espectáculo.

  • Fechas: 28 noviembre 2017 – 3 de febrero 2018.
  • Teatro: Aldwych Theatre.
  • Entradas: La petite Soirée

3. Zippos Circus

En Winter Wonderland, la feria de Navidad que se instala en Hyde Park, podemos asistir a Zippos Circus. Se trata del circo ambulante con carpa más grande del Reino Unido, y es un espectáculo ideal para ir en familia. Si que es necesario reservar en la web oficial.

Más información: Winter Wonderland.

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja una respuesta