Navidad en Covent Garden

0

Covent Garden es una de las plazas más especiales y espectaculares de Londres, y cada año se viste de Navidad a mediados de Noviembre. He de decir que es uno de los lugares más mágicos en Navidad en Londres y debe ser uno de los primeros en tu lista si estás pensando en visitar Londres en Navidad.

Además de la decoración espectacular, la Navidad en Covent Garden siempre viene acompañada de sorpresas. Podremos disfrutar de numerosos eventos gratuitos durante éstas fechas, además de probar sabores de la Navidad típico británicos en el famoso antiguo mercado de manzanas de Londres.

Decoración navideña en Covent Garden en Londres

navidad-covent-garden-londres

Éste año el encendido de la iluminación navideña de Covent Garden tendrá lugar el 12 de noviembre 2019. Las luces se encenderán a partir de las 5.30 de la tarde.

Covent Garden siempre alberga una de las decoraciones navideñas más esperadas y espectaculares de Londres. Éste año la decoración de Covent Garden se llama «Encontrémonos bajo el muérdago» (Meet me under the mistletoe) y podremos encontrarnos con más de 40 muérdagos gigantes iluminados que cuelgan de ésta famosa plaza de Londres, reflejando la famosa tradición de darse un beso bajo el muérdago en Navidad. Unas bolas plateadas más pequeñas hacen que se reflejen las luces en las paredes de Covent Garden, mientras suena la música en directo y junto con los numerosos puestos, tiendas y restaurantes hacen que el ambiente de ésta plaza cada día sea inigualable.

Un árbol de Navidad y un reno de plata gigantes reinan dos de los laterales de la plaza, y aproximadamente 150.000 luces iluminarán la plaza cada día para celebrar la Navidad.

Navidad en Londres Covent Garden

The Wonder Wood

Éste año podremos disfrutar de una exposición navideña nueva en Covent Garden. Se trata de un bosque navideño, con numerosos árboles de navidad que han sido decorados meticulosamente por las diferentes tiendas de la plaza.

Tiffany & Co Winter Wonderland

Del 29 de noviembre al 26 de diciembre la famosa marca Tiffany & Co viste de sus colores a Covent Garden con su evento Winter Wonderland.

Entrarás a éste mágico mundo navideño de Tiffany & Co pasando por debajo de un puente inspirado en Central Park de Nueva York. Aquí te encontrarás inmerso en un mundo lleno de enormes cajas azules de Tiffany y nieve brillante.

Pista de patinaje sobre hielo

Por primera vez, gracias al evento de Winter wonderland de Tiffany & Co, aparece en Covent Garden una pista de patinaje sobre hielo. Se trata de una pista muy pequeñita, pero patinar será gratis. Puedes apuntarte en la web de Covent garden con antelación si quieres, pero también habrá pases disponibles durante el día.

Productos típicos: Mulled Wine y Mince Pies

Durante tu estancia en Londres en Navidad te recomendamos que pruebes dos productos típicos navideños británicos, ya sea en uno de los mercadillos de Navidad en Londres o en el puesto de productos de Navidad que encontrarás en Covent Garden: Mince Pies y Mulled Wine.
Luces Navidad Covent Garden 2014

Eventos en Covent Garden

El primer sábado de diciembre suele tener lugar el Great Christmas Pudding Race, una carrera de obstáculos en la que los concursantes deberán ir disfrazados y llevar el pastel típico de navidad británico sin que se les caiga hasta la meta. Más información aquí: Great Christmas Pudding Racecarrera pasteles navidad covent garden

La iglesia de St Paul´s en Covent Garden, cada día durante el mes de diciembre estará abierta al público y tendrá una pequeña sección para vender charity christmas cards, tarjetas de navidad para recaudar dinero para asociaciones benéficas.

Share.

Leave A Reply