Sport Relief: Haz deporte por una buena causa

0

Durante el mes de marzo de 2019 tiene lugar en todo el Reino Unido el evento Sport Relief, un evento que tiene como fin poder recaudar fondos con fines benéficos a través del deporte y con algunas risas de por medio.

Sport Relief está organizado por Comic Relief, y se celebra desde hace muchos años en el Reino Unido, siendo un evento muy conocido por los ingleses, en el que participan además muchos famosos con el fin de recaudar fondos. Varias semanas antes se ponen a la venta numerosos productos en tiendas y supermercados y todo el dinero recaudado por la venta de éstos productos irá destinado a una organización benéfica.

Cualquier persona puede participar con el fin de conseguir donaciones, en su web se anuncian los numerosos eventos que tendrán lugar en todo el país a los que te puedes unir. También es posible crear un evento deportivo para que la gente se una y participe. Todo lo que se consiga irá destinado a programas de caridad para la pobreza en África y a otros proyectos de los fundadores, entre los que están: Educación, malaria, salud mental y salud infantil.

El último día se emite en directo en la BBC un programa dedicado a éste evento, en el que habrán monólogos y actuaciones de famosos, durante el cual también se recauda dinero y se anuncia al final el total del dinero recaudado.

Más información: Sport Relief

Share.

Leave A Reply