St Christopher´s Place: un rincón escondido al lado de Oxford Street

0


Al pasear por Oxford Street es muy fácil pasar por delante de una pequeña calle sin darnos cuenta de que esconde una pequeña plaza con mucho encanto…

Y es que, muchos turistas y muchos de los que vivimos aquí pasamos por delante de ésta estrecha calle numerosas veces sin prestarle ninguna atención, y eso que está perfectamente señalizada con un reloj morado a su entrada!

Bien, pues la razón es que para llegar hay que meterse por una calle que no tiene más de metro y medio de anchura, pero a los pocos metros se ensancha y nos encontramos con St Christopher´s Place, una plaza y una pequeña calle con numerosas tiendas y restaurantes.

El caso es que aún estando en pleno centro de Londres, al lado de una de las calles más concurridas de la capital británica, al adentrarse en ésta pequeña plaza parece que nos hemos trasladado momentánamente a un pequeño pueblo inglés, donde nos encontramos con casas pintadas un poco a lo Notting Hill.

Recomendamos un pequeño restaurante italiano auténtico llamado Olivelli, donde entre semana es posible comer un menú de platos caseros a muy buen precio!

Más información: St Christopher´s Place

St-Christophers reloj

st christophers place 1 st christophers place 2st christopher´s place mapa

Share.

Leave A Reply