El London Eye y las Boris bikes se visten de rojo

0


Londres es desde hace unos días un poco menos menos azul y más rojo, después de que tanto el London Eye como las bicicletas de alquiler de Londres hayan cambiado a rojo, debido al reciente cambio de patrocinador.

¿Qué os parece que se conviertan en rojo? La verdad, es que si lo pensamos, igual a Londres le pega más un London Eye y bicis por las calles de color rojo, ya que irán a juego con los autobuses, las cabinas de teléfono y gran parte del mobiliario urbano.

El London Eye de rojo

El motivo por el que una de las norias más famosas del mundo pasa a ser de color rojo, no es otro que Cocacola se ha convertido en el principal patrocinador de ésta atracción. El acuerdo se firmó hace ya algunos meses, en Septiembre de 2014 y ha estado salpicado por algunas protestas, ya que en Reino Unido, Cocacola cuenta con algunos detractores que le acusan de promover el consumo de bebidas azucaradas entre los niños.

Aunque no se ha publicado la cifra total que Cocacola pagará para patrocinar el London Eye, os podéis imaginar que la cifra tendrá unos cuantos ceros…

Boris bikes rojas

bici alquiler londresLas bicicletas de alquiler de Londres, conocidas informalmente como «Boris bikes», por toda la campaña que Boris Johnson, el alcalde de Londres, llevó a cabo para promover el uso de la bicicleta en Londres, también dejan de ser patrocinadas por Barclays para ser patrocinadas a partir de ahora, por el Banco Santander.

Es un cambio interesante, ya que todos nos habíamos acostumbrado a ver las bicis de Barclays constantemente por todas las calles de Londres, pero a partir de ahora pasarán a ser de Santander.

Si quieres saber cómo funciona el sistema de alquiler de bicicletas de Londres de Santander, aquí tienes más información: Bicicletas de alquiler en Londres

Share.

Leave A Reply