Mapa del Metro de Londres y Planificador de viajes

4

Mapa del Metro de Londres:

Busca una estación de metro en el buscador para encontrar su localización fácilmente:

⇒ Abrir Mapa del metro de Londres en PDF aquí

Planificador de viajes de la web oficial de Transporte en Londres (TFL):

Inserta la estación de origen y de destino para buscar la ruta más rápida:

Comparte

4 comentarios

  1. Hola! Una consulta, tengo reservado alojamiento en Bridge Park Hotel (cuestión de costos, Stonebridge). Sacaría una Oyster 1 a 3 (creo que es zona 3) y tengo frente al hotel el bus 18, que en Baker Street me dejaría pasando Hyde Park, y de allí elijo itinerario. Voy bien orientado? Gracias!

  2. Hola Primero felicitarles y sobretodo agradecerles la página, super completa y muy explicativa. Tenemos alojamiento reservado cerca de Camberwell Park (leí tarde la recomendación vuestra de barrios chungos) La dueña del apartamento me dice que lo más rápido es la línea de bus 12 que funciona 24hs y que desde las principales atracciones lo podemos coger. ¿Me confirmais que es buena opción? ¿Alguna otra recomendación de transporte? también veo que para llegar al aeropuerto de Southend no funciona el tren directo sino que hay que hacer trasbordo… Muchas gracias por todo nuevamente!!!

    • QverLondres.com el

      Hola Pamela,
      En Camberwell encuentro un parque que se llama Camberwell green pero no Camberwell park. Si te refieres a Camberwell green desde aquí el autobús linea 12 va a Westminster (big ben), Piccadilly Circus y Oxford Circus, pero desde aquí tendréis que andar a las atracciones o ir en transporte público. Aquí puedes ver la ruta que hace: https://tfl.gov.uk/bus/route/12/ Allí no hay metro, por lo que es necesario ir en tren, autobús o overground, así que para llegar desde Southend primero tendréis que llegar al centro y después ir a Camberwell. Aquí tienes el mapa de tren y metro: https://tfl.gov.uk/maps/track nos alegra mucho saber que QverLondres te está ayudando a planear el viaje y que te gusta! un saludo!

Deja una respuesta