Estudiar inglés en el extranjero

0

Aprender o mejorar nuestro nivel de inglés es una de las asignaturas pendientes de mucha gente, y una de las mejores formas de aprender o de mejorar nuestro inglés es pasando una temporada en el extranjero. Los destinos favoritos para realizar esto suelen ser Inglaterra, Escocia o Irlanda, y Londres una de las ciudades que destacan por el acento, y las infinitas posibilidades que ofrece esta gran ciudad. Además es una excusa para viajar y conocer una ciudad, ya sea por primera o enésima vez. 

A continuación tenéis un listado de enlaces a diferentes secciones sobre estudiar inglés en Londres, en las que os nombramos diferentes agencias que organizan la estancia y academias:

Hay varias posibilidades a la hora de aprender inglés en el Reino Unido:

  • Apuntarse en una academia para un número de semanas definido o indefinido y vivir con una familia, o en un piso compartido, o alquilar un piso para una temporada corta.
  • Estudiar inglés y trabajar al mismo tiempo
  • Trabajar y mejorar el inglés comunicándote con la gente con la que trabajas
  • Venir como au-pair o niñera para estar con una familia inglesa. Esto se puede combinar en algunos casos con ir a una academia.

El verano suele ser la época más demandada, ya que solemos tener un poquito más de tiempo para dedicarlo a alguna actividad cómo ésta.

En cuanto a academias en Londres, hay muchísimas, y lo más difícil suele ser elegir una u otra.  Hemos relatado una experiencia personal, con las diferentes opciones y clases que os podréis encontrar. Eso sí, españoles hay en todas las academias, por lo que si os da miedo venir solos os puedo asegurar que conoceréis gente sin ningún problema, aunque claro, rodearse de españoles cuando quieres aprender inglés igual no es la mejor opción, pero hará tu estancia más fácil si vienes sólo.  
 
Y… ¿cuánto cuesta? Pues eso depende… algunas academias tienen los precios publicados en la página web, por lo que no está de más echarle un vistazo. El precio depende del nivel de inglés, de si quieres clases particulares o en grupo, del número de horas a la semana… Y también depende de si vienes por agencia desde España o si lo quieres hacer por tu cuenta. 
Para ver toda nuestra información sobre estudiar inglés en Londres, con consejos, experiencia personal, decicidir si venir con una agencia o por cuenta propia, enlaces que puedes ser útiles y más haz click aquí: Aprender Inglés
Share.

Leave A Reply