Venir a estudiar inglés por agencia o por cuenta propia

0

Bueno… tengo que decir que ¡ésta es la pregunta del siglo! Mucha gente me manda e-mails pidiendo mi consejo sobre si venir con una agencia o venir por cuenta propia, en mi opinión creo que esto lo debes decidir según tus circunstancias. Debes de tener en cuenta el tiempo que tienes, y el presupuesto del que dispones. Si tienes pensado venir a pasar unas semanas en verano para trabajar o ir a una academia de inglés, lo más seguro es que no quieras perder el tiempo en buscar una academia una vez aquí, y que quieras venir con el alojamiento ya organizado. Por lo que en este caso, igual venir con una agencia puede resultar más sencillo, ya que vienes con direcciones y con todo un poquito más organizado. 

En cambio, si vienes a vivir a Londres, igual te conviene más alquilarte la casa primero y ya, como tienes tiempo visitar las diferentes academias y elegir la que más te guste, ya sea por la gente que te atiende o por la situación, o por el precio…
Otra opción es venir con la agencia para las clases de inglés pero elegir el alojamiento por cuenta propia.
A continuación os dejo una lista de enlaces que os pueden interesar:
  • Agencias que te organizan clases de inglés con o sin alojamiento y/o trabajo, y para ver diferentes academias de inglés:
Para ver toda nuestra información sobre estudiar inglés en Londres, con consejos, experiencia personal, decicidir si venir con una agencia o por cuenta propia, enlaces que puedes ser útiles y más haz click aquí: Aprender Inglés
Share.

Leave A Reply