Obra de Teatro de Harry Potter en Londres

0

Basada en una nueva historia original de J.K. Rowling, «Harry Potter and the Cursed Child» es la nueva obra de teatro creada por Jack Thorne y que actualmente se representa en el Palace Theatre de Londres.

Se trata de la 8ª historia dentro del «mundo» Harry Potter y es la primera que ha sido representada de forma oficial en un teatro por lo que los fans de las novelas de J.K Rowling no se la deberían perder.

Desde que comenzó a representarse hace unos años ya ha ganado numerosos premios e incluso ha batido records al convertirse en la obra teatral que más Olivier Awards ha obtenido.

Entradas Obra de Teatro Harry Potter en Londres

La obra de Teatro de Harry Potter en Londres está organizada de una manera un tanto peculiar. La obra se representa en 2 partes que dependiendo del día de la semana, podrás ver en un mismo día o bien en dos días consecutivos.

  • Miércoles y Sábados: Primera parte a las 14.00 horas y Segunda parte a las 19.30 horas.
  • Domingos: Primera parte a las 13.00 horas y Segunda parte a las 18.30 horas.
  • Jueves y Viernes: La primera parte se representa el Jueves a las 19.30 y la Segunda parte el Viernes a la misma hora.

Si queréis ir a ver las dos partes el mismo día, el tiempo que os quedará desde el final de la primera parte hasta que empiece la segunda es de unas 2 horas aproximadamente, así que os da tiempo a ir a tomar un café o unas pintas al Pub… o bien hacer una pequeña ruta por el Soho de Londres, que es el barrio donde está el teatro y en 2 horas os da tiempo a ver cosas interesantes.

Precios de las entradas

El precio de las entradas de la obra de Teatro de Harry Potter en Londres va desde las 15 Libras por persona en el caso de las más baratas hasta las 80 libras por persona para las más caras.

Estos precios son por persona para cada parte, por lo que si quieres ver las dos partes el precio sería a partir de 30 Libras por persona.

Si tenéis planeado visitar Londres y alguno de vosotros o vuestros hijos son fans de Harry Potter entonces quizá sería interesante poder combinar la obra de teatro un día junto con una excursión a los Estudios de Harry Potter en Londres. O bien, si vais un poco más justos de tiempo quizás os apetezca pasear por algunos de las calles y edificios de Londres donde se rodaron escenas de la película, aquí os dejamos nuestra guía con los Lugares de las películas de Harry Potter en Londres.

Dónde ver la Obra de Teatro de Harry Potter en Londres

Harry Potter and the Cursed Child se representa en el «Palace Theatre» en el 113 Shaftesbury Ave, London W1D 5AY.

La forma más fácil de llegar al Palace Theatre, si no vais a estar antes por el centro, es en metro. Las paradas más cercanas son: Tottenham Court Road (5 min andando), Leicester Square (4 min andando) y Piccadilly Circus (7 min andando).

También se puede llegar en Autobús en las líneas 14, 19, 24, 29, 38, 40 y 176.

Harry Potter and the Cursed Child: La Historia

Sin querer desvelar lo mejor de esta nueva obra de teatro de Harry Potter pero para que podáis situaros, «Harry Potter and the Cursed Child» presenta a un Harry más adulto, casado, con 3 hijos que ya van al colegio y que siguen los pasos de su padre, que actualmente trabaja sin descanso como empleado del «Ministry of Magic», el Ministerio de la Magia.

Durante la obra, muchos «fantasmas» del pasado volverán a rondar a Harry, lo cual no le va a hacer las cosas más fáciles considerando que su hijo más pequeño, Albus, parece que no quiere aceptar el legado que le viene impuesto por el legado familiar.

Muy pronto, padre e hijo aprenderán una verdad un tanto incómoda: A veces la oscuridad nos persigue hasta lugares totalmente inesperados.

Aquí os dejamos el video del trailer oficial de Harry Potter and the Cursed Child para que se os pongan los dientes largos!

Recordad que como en cualquiera de los teatros de Londres, no se permite entrar con maletas o bolsas de viaje grandes y que tampoco podréis hacer fotos o grabar vídeos durante la representación.

Comparte

Deja una respuesta