Londres en Navidad se transforma en la ciudad de las luces, de los árboles de Navidad, de cabañas de Papá Noel…
Las calles de Oxfrod Street y Regent Street nos ofrecen luces espectaculares, y para acompañar a éstas luces las tiendas y grandes almacenes más importantes de Londres montan los escaparates navideños más extravagantes de la ciudad.
Algunos de éstos escaparates los han estado preparando desde hace meses, y la verdad es que si estás en Londres en Navidad debes asegurarte de ver algunos de ellos.
A continuación os dejamos algunas de las tiendas que decoran sus fachadas y sus escaparates a los grande:
Por excelencia, una de las tiendas más conocidas por su decoración Navideña, ya que el edificio entero se cubre de luces. En su interior nos encontramos una planta dedicada a la Navidad, con decoraciones para la casa, y artículos de regalo. Sus escaparates cada año nos hacen vivir momentos mágicos de Navidad, con imágenes navideñas y juguetes gigantes. Recomiendo visitar Harrods durante época de rebajas en Londres, ya que encontraréis todo lo de Navidad y artículos de regalo muy muy rebajados.
Las tiendas de Oxford Street cada año montan los escaparates de Navidad más espectaculares, pero debemos destacar la tienda Selfridges. Éste año los escaparates de Selfridges cuentan historias de cuento, siendo los protagonistas Rapunzel, el patito feo, y el ganso de oro entre otros.
Otros grandes almacenes famosos localizados en Oxford Street. Cada año John Lewis saca un anuncio de Navidad, y suele ser uno de esos anuncios que todos estamos deseando ver. Si hay algún protagnista en el anuncio, este personaje suele ser pieza clave en los escaparates de Navidad de la tienda de John Lewis de Oxford Street.
Estos grandes almacenes están localizados en Piccadilly Street, entre las estaciones de metro de Piccadilly Circus y Green Park. Aquí es donde encontraréis chocolates, tés y cafés exquisitos, además de muchos productos británicos de alta calidad. Cada Navidad muestran en sus escaparates algunos de sus mejores productos incorporados a escenas navideñas.
Grandes almacenes localizados en Carnaby Street, su exterior y sus escaparates merecen la pena ser visitados durante todo el año, pero recomeindo pasearse por sus diferentes plantas en Navidad.