Escaparates de Navidad en Londres

0


Londres en Navidad se transforma en la ciudad de las luces, de los árboles de Navidad, de cabañas de Papá Noel…

Las calles de Oxfrod Street y Regent Street nos ofrecen luces espectaculares, y para acompañar a éstas luces las tiendas y grandes almacenes más importantes de Londres montan los escaparates navideños más extravagantes de la ciudad.

Algunos de éstos escaparates los han estado preparando desde hace meses, y la verdad es que si estás en Londres en Navidad debes asegurarte de ver algunos de ellos.

Escaparates de Navidad en Londres

A continuación os dejamos algunas de las tiendas que decoran sus fachadas y sus escaparates a los grande, con fotos de escaparates del año 2014:

  • Harrods: Por excelencia, una de las tiendas más conocidas por su decoración Navideña, ya que el edificio entero se cubre de luces. En su interior nos encontramos una planta dedicada a la Navidad, con decoraciones para la casa, y artículos de regalo. Sus escaparates de 2014 nos hacen vivir momentos mágicos de Navidad, con imágenes navideñas y juguetes gigantes. Recomiendo visitar Harrods durante época de rebajas en Londres, ya que encontraréis todo lo de Navidad y artículos de regalo muy muy rebajados
  • Selfridges: Las tiendas de Oxford Street cada año montan los escaparates de Navidad más espectaculares, pero debemos destacar la tienda Selfridges. Éste año los escaparates de Selfridges cuentan historias de cuento, siendo los protagonistas Rapunzel, el patito feo, y el ganso de oro entre otros.
  • John Lewis: Otros grandes almacenes famosos localizados en Oxford Street. Éste año basa sus escaparates en el anuncio de Navidad, siendo por tanto el protagonisat éste año Monty el Pingüino.
  • Fortnum & Mason: en Piccadilly Street, muestran éste año en sus escaparates sus mejores productos.
  • Liberty: en Carnaby Street, su exterior y sus escaparates merecen la pena ser visitados durante todo el año, pero recomeindo pasearse por sus diferentes plantas en Navidad.

escaparate navidad londres 8 escaparate navidad londres 3 escaparate navidad londres 7escaparate navidad londres 6escaparate navidad londres 5escaparate navidad londres 4escaparate navidad londres 2 escaparate navidad londres 1

Share.

Leave A Reply