Zoológico de Londres: Información, Entradas y Horarios.

0

Desde que vinimos a vivir a Londres hace unos años, hemos podido visitar el zoológico de Londres en un par de ocasiones y en ambas visitas lo hemos pasado genial.

Mucha gente nos pregunta si recomendaríamos añadirlo a la lista de cosas que ver en Londres y nuestra respuesta casi siempre es que si viajas con niños, sí. 100% Recomendado ya que van a estar casi todo el día con la boca abierta alucinando y además van a aprender cosas muy interesantes. No te preocupes por el inglés ya que también hay material en español, aunque… ¿qué mejor forma de aprender nuevo vocabulario mientras se divierten? 🙂

En nuestro caso, las dos veces que lo hemos visitado ha sido antes de tener hijos y la verdad es que lo disfrutamos mucho ya que se pueden ver muchas más especies de animales que en otros zoológicos que hemos visitado en Europa y las instalaciones son muy buenas. Además está cerca de Camden Town, perfecto para ir luego a pasearse por el famoso mercadillo o para tomar algo después de la visita.

Como curiosidad para los fans de Harry Potter, en la zona de las serpientes, “Reptile House” es donde se rodó una de las escenas de “Harry Potter y la piedra filosofal” en la que Harry habla con una de las serpientes tal y como se explica una placa que hay en el mismo lugar del zoo.

El Zoológico de Londres

zoológico de londresInicialmente, desde el año 1828 hasta 1846, el zoológico de Londres era un espacio que no estaba abierto al público general y donde se realizaban estudios científicos pero no fue hasta el año 1847 cuando sus puertas abrieron al público.

Durante los últimos años, el zoológico ha continuado evolucionando y se han hecho grandes remodelaciones para transformar el espacio que habitan los animales. Las antiguas jaulas han dado paso a algunas de las instalaciones más modernas del mundo para conseguir que los visitantes puedan admirar a los animales casi como lo harían en hábitat natural.

Hoy en día se pueden ver casi 800 especies y más de 1600 animales en el zoo de Londres.

Cómo llegar al zoológico de Londres

El Zoológico de Londres se encuentra dentro de Regent´s Park. Un parque que sin duda recomendamos visitar antes o después de visitar el zoo. Aquí puedes ver la ubicación en el mapa.

La parada de metro más cercana para llegar al zoo de Londres es “Regent´s Park” en la Jubilie Line, que es la línea gris, aunque también puedes andar fácilmente desde Camden o Mornington Crescent, en la Nothern Line, que es la línea negra del metro.

Precio entradas Zoológico de Londres

Como todas las atracciones de Londres, recomendamos que compréis las entradas online con antelación, ya que es más barato y además os ahorráis las largas colas para entrar (hay una cola para las personas que ya tienen las entradas compradas online, es una cola más corta y mucho más rápida).

  • Entradas en la puerta:  Adultos: £23.69 / Niños (Menores de 3 años gratis): £19.01
  • Entrada gratis con la tarjeta London Pass.
  • Entradas online y paquetes disponibles:
    • Paquete Zoo + Madame Tussauds: Ver oferta
    • Paquete Zoo + Madame Tussauds + London Eye + autobús turístico: Ver oferta

Horario Zoológico de Londres

El zoo abre de las 10.00 de la mañana a las 17.30 horas de la tarde, aunque durante los meses de verano abre hasta las 18.00 horas.

Durante el verano, hay ocasiones en las que se organizan eventos nocturnos para poder ir a tomar unas copas dentro del zoo cuando cae la noche.

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario