Dónde comer en Londres con niños

2

Al visitar Londres con niños una de las muchas preguntas que nos hacemos es dónde ir a comer. En Londres hay numerosos restaurantes, ya sean de cadena, de comida rápida o independientes que ofrecen menús especiales para niños. Pero además hay algunos restaurantes que están única y exclusivamente pensados para ir con niños.

Restaurantes recomendados para ir con niños en Londres

  • Rainforest Café: Qué te parecería comer en medio de la selva, en una sala de preciosas mariposas, entre gorilas o bajo un manto de estrellas? Este fantástico restaurante ambientado en la selva tropical no será fácil de olvidar, ni por los niños ni por los no tan niños! Simulaciones de tormentas, con relámpagos y truenos te harán creer que va a llover de verdad… Altamente aconsejado si vas con niños (o si quieres sorprender a alguien!) Eso sí, impresicindible reservar…! Precio: en mi opinión normalillo pudiendo tirar a un poco caro (tened en cuenta el service charge!) Localización: Estupenda, al lado de Piccadilly Circus, en pleno centro! Reservas, menú e información aquí: Rainforest Café
  • Chicago Rib Shack Recomendado para ir con niños. Restaurante americano que ofrece menús infantiles y ofertas especiales según época. Precio: Tirando a caro… especialmente el menú para adultos, ya que la mayoría son carnes… Localización: zona sur de Hyde Park, en la calle Knightsbridge. Cerca de Harrods. Reservas, menú y más info aquí: Chicago Rib Shack
  • Sticky Fingers: Restaurante que se abrió en 1989 por Bill Wyman, de los Rolling Stones. Ambientado en esta banda de música, entre la decoración te encontrarás varias guitarras y otros muchos recuerdos de los Rolling Stones. Tienen un menú para niños, es en plan americano y el precio está bastante bien. Localización: Entre Hyde Park y Holland Park. Más info aquí: Sticky Fingers
  • Loco Mexicano: Como su nombre dice, mejicano! Destaca por su decoración y menú infantil. Cerca de Victoria y Notting Hill. Loco Mexicano.
  • Maxwell´s: Americano en Covent Garden. Más info: Maxwell´s

Restaurantes con menú infantil

Casi todos los restaurantes de cadena que os podéis encontrar por Londres ofrecen un menú infantil para los más peques de la familia. Algunos de los recomendados para ir con niños que pillan por el centro son:
  • Pizza Express: Pizzerías frecuentemente visitadas por familias, pizza y pasta. En Baker Street, Notting Hill Gate, St. Martin´s Lane (cerca de Trafalgar Square) entre otros. Más info:Pizza Express
  • Ask: Italiano. Más info: Ask
  • Strada: Italiano. Más info: Strada
  • Café Rouge: Francés. Suelen dar un pack de pegatinas y actividades a los más pequeños. Más info: Café Rouge.
  • Belgo Restaurants: Restaurante belga con muy buenas críticas, su menú incluye mejillones, pato, salmón, cordero… y ofrece menú para niños. Hay varios en Londres, el más céntrico es el Belgo Centraal y está cerca de Covent Garden. Más info:Belgo Centraal
  • My old Dutch: Hay tres en Londres y se trata de un restaurante en el que sólo sirven pancakes (tortitas, crepes) salados y dulces. Algo que a los niños seguro que les gusta!!!  Localización: En Holborn hay uno, al lado del British Museum. Más info: My old dutch
  • Giraffe: Decoración muy colorida, menú muy variado y con menú para niños. Hay uno en Victoria, en Marylebone y en Southbank Centre entre otros. Más info aquí: Giraffe

Pubs típicos ingleses para comer con niños

Además, también hay pubs para comer adecuados para familias con niños, simplemente buscad la señal de families welcome! Si no véis nada que ponga families welcome, preguntad a los camareros antes de entrar, ya que hay algunos en los que no se permite la entrada de niños.

Pubs recomendados para comer con niños en el centro de Londres:

  • The White Horse: El más céntrico de los que voy a nombrar tal vez. En Whitehall, al lado de donde esta el Horse Guards. Uno de los pubs más recomendados de Londres!
  • The Chapel: En Marylebone.
  • The North Pole: Ofrece el típico Sunday Roast los domingos con opción para niños, en el que además regalan un helado! Cerca de Baker Street.
  • Greenwich Park and Grill: En Greenwich. Desde su primera planta hay unas vistas preciosas.
  • The Engineer: En Camden. Ofrece una sala para familias los fines de semana.
  • The Victoria: En Richmond.
Si quieres ver la sección entera de visitar Londres con niños visita:  Londres con niños
QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

2 Comments

  1. Buenos días,
    Antes de nada, enhorabuena por vuestro blog.

    Tengo la siguiente duda y me gustaría que me ayudaseis….
    El próximo día 28marzo-31marzo Vamos a londres( 2 adultos y dos niños de 8 años). Estoy mirando en sacar billetes de tren con Gatwick-express (aprovechando la oferta: con dos adultos, viajan dos niños gratis y nos sale por unos 69€ ida y vuelta los 4).

    Si compro los billetes on-line, cómo lo he de hacer para poder benificiarme del 2×1? he de imprimir los billetes en casa? hay alguna forma de comprarlos online y luego recogerlos en la estación? entiendo que tendremos 4 billetes de tren a pesar de que los niños realmente no pagan?
    No me queda claro si para los niños nos pedirán billete de tren para conseguir el 2×1.
    Entonces solo tendré que pagar 1 entrada adulto (el otro entrará gratis con el 2×1) y una de niño (el otro entrará gratis con el 2×1?

    Muchas gracias de antemano.

    Puede ser que para esas fecha el London eye no acepte 2×1??

    • QverLondres.com on

      Hola Jovana,
      Puedes comprar los billetes del stansted express online e imprimirte los billetes en casa. Ese mismo papel que te imprimes, que te sirve de billetes de tren, debes presentarlo en la atracción con los cupones 2×1 que también te debes imprimir en casa. Aquí encontrarás toda la información sobre esto además de cómo rellenar el formulario para los cupones 2×1: http://www.qverlondres.com/ofertas-de-londres/descuentos-2×1-en-londres-y-travelcard/ Tengo entendido que los 2×1 cuando van 2 adultos y 2 niños serán los niños los que entren gratis (en el caso del london eye ésto da lo mismo ya que el precio del billete es igual para un niño que para un adulto). Normalmente el London Eye no vale para los 2×1 en verano, así que para marzo debería valer, pero lo sabrás cuando intentes sacar el cupón. Un saludo!

Leave A Reply