London Pass: Pase turístico para atracciones de Londres SIN COLAS

27

La London Pass es el pase turístico más famosos de Londres que te permite ahorrar mucho dinero si tienes pensado entrar a varias atracciones de Londres. Además podrás entrar a las atracciones ahorrándote las colas, ya que simplemente debes enseñar la tarjeta al entrar, y de ésta forma podrás aprovechar tu tiempo al máximo.

Te explicamos a continuación qué es y cómo funciones ésta tarjeta, si merece la pena comprarla y cómo aprovecharla al máximo con las rutas que hemos diseñado.

Tarjeta London Pass: Qué es y Cómo Funciona

LONDON PASS 2017La London Pass es una tarjeta inteligente que tiene un chip en su interior (similar a una tarjeta de crédito) y que te permite entrar de forma gratuita a más de 55 atracciones en Londres. Además, con ella podrás obtener descuentos en varios restaurantes y tiendas en Londres. Y lo mejor de todo, es que con ésta tarjeta, puedes entrar a cualquier atracción como un VIP, ahorrándote las colas de cualquier atracción y no malgastando tu tiempo en hacer cola.

London Pass: Atracciones incluidas y no incluidas

» Atracciones incluidas en la London Pass

La London Pass incluye la entrada a más de 55 atracciones en Londres, algunas de las atracciones incluidas son las siguientes:

» Atracciones no incluidas

Las atracciones más famosas de Londres no incluidas en la London Pass, para las cuales te hará falta comprar entradas a parte si las quieres visitar, son las siguientes:

Precios London Pass 2017
descuento para London Pass

Los precios de adulto para el año 2017 son los siguientes:
  • 1 día: £62
  • 2 días: £85
  • 3 días: £101
  • 6 días: £139
  • 10 días: £169

Tiene 1 año de validez desde la fecha de compra, así, es posible comprarla con varios meses de antelación sin problema. La primera vez que utilizas la tarjeta en una atracción, ésta se activa de forma inmediata. Una vez activada, si has comprado para varios días, debes utilizarla ése número de días de forma consecutiva.

Consigue 10% de Descuento

No olvides que gracias a QverLondres ahora puedes obtener un 10% de descuento para comprar la tarjeta London Pass. Más información aquí:

Opción London Pass + Travel

Ésta opción incluye además de la tarjeta para entrar a las atracciones de Londres, una tarjeta de transporte que podéis utilizar durante vuestra estancia en Londres. Se trata de un visitor oyster card que va pre-cargada con un saldo determinado. Ya sabéis que la oyster card es la tarjeta de transporte que os aconsejamos que utilicéis para visitar Londres. Si aún no sabéis qué es la oyster card, aquí podéis informaros sobre ella: Oyster card. No os confundáis, aunque pone “oyster travelcard” en la web, se trata de una visitor oyster card y no una travelcard (que es otro tipo de tarjeta de transporte).

¿Con o sin la opción de transporte?

Podrás utilizar la visitor oyster card que incluye durante toda tu estancia en Londres, independientemente de para cuántos días hayas comprado la London Pass. Así, si por ejemplo vas a estar en Londres 5 días y has comprado una London Pass + Travel de 3 días, podrás usar la oyster card los días de antes o de después de usar la London Pass sin problemas. Es totalmente independiente. Ésta visitor oyster card viene pre-cargada con un saldo determinado (según el número de días que hayas elegido) y si se te gasta éste saldo la puedes recargar como una oyster card normal en cualquier estación de metro. Pero realmente, al comprarla con la London Pass estarás también pagando gastos de gestión, y a lo mejor no te hace falta el saldo que viene pre-cargado. Y ésta Oyster Card no la puedes devolver, mientras que la oyster card normal (no Visitor Oyster Card) que puedes comprar en cualquier estación de metro sí que la puedes devolver (y al devolverla te devuelven la fianza que has pagado). Así que básicamente, en mi opinión, puedes comprar la London Pass y comprar una oyster card o una travelcard al llegar a Londres, ya que la tarjeta de transporte que más te conviene dependerá del número de días que vayas a estar en Londres. Aquí puedes ver si te conviene más una travelcard o una oyster card: Oyster Card o Travelcard
Saldo incluido en la Visitor Oyster Card al comprarla con la London Pass:
  • London Pass de 1 día + viajes = saldo de £10
  • 2 días + viajes = saldo de £15
  • 3 días + viajes = saldo de £25
  • 6 días + viajes = saldo de £40
  • 10 días + viajes = saldo de £50
Un ejemplo: 

La London Pass de 3 días para el 2017 cuesta £101.00 y con transporte £129.00, por tanto, estás pagando £28 de más por la oyster card. De éstos £28, £3 son de gestión y £25 son de saldo.

Si vas a estar más de 3 días en Londres, ésta oyster card la podrás recargar con más saldo si te hace falta, y utilizarla para el transporte durante toda tu estancia.

Si en cambio, sólo vas a estar 3 días en Londres, es necesario tener en cuenta que el tope diario máximo de una oyster card en zonas 1 y 2 es de £6.50. Si multiplicas ésto por 3 días son £19.50. La fianza de la oyster card normal son £5, y ésos £5 los puedes recuperar al devolverla. Por lo que realmente, al comprarla con la London Pass estás pagando casi £10 de más, y la oyster card que te dan no la puedes devolver.

Ventajas: La mayor ventaja es que te mandan a casa la visitor oyster card con la London Pass y no tienes que comprarla en una estación de metro.

¿Merece la pena la London Pass?

Para sacarle partido a ésta tarjeta, debéis planear muy bien vuestro día para visitar varias atracciones. Hay que tener en cuenta la distancia a la que están las atracciones y cuántas podréis ver en un día, muchas de ellas están bastante cerca unas de las otras y es posible entrar a varias en un día. Os recomendaría hacer una lista con las atracciones que queréis visitar, calcular lo que valdría entrar a las atracciones comprando las entradas en taquilla y después comparar éste total con el precio de la tarjeta London pass.

Para ésto os hemos preparado un artículo con Rutas para aprovechar esta tarjeta al máximo. Aquí hemos diseñado rutas para 1, 2, y 3 días incluyendo las atracciones más importantes de Londres, y sugerencias para atracciones que no os podéis perder si la habéis comprado para 6 ó 10 días.

Para toda la información sobre ésta tarjeta, atracciones incluidas y precios visita su web oficial aquí: London Pass
QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

27 comentarios

  1. Anonymous on

    Hola.Debido a la anulación de un viaje a Londres del 15 al 19/09/2011, Vendo dos London Pass de 3 dias con transporte incluido. precio oficial
    221,22 €. Consultar web oficial de London Pass
    Se venden por 175 €.

    Son para los dias 16,17,18 de Septiembre de 2011

  2. Buenas tardes Amy, tu blog es de las mejores ayudas para visitar Londres. Yo voy a Londres en mayo x 6 días. Llego a Gatwick, si cojo el Gatwick express es válido para las ofertas 2×1?? Gracias

    • QverLondres on

      Hola Yolanda,
      Sí, el billete del Gatwick express te vale para las ofertas 2×1, pero tiene que ser un billete de ida y vuelta – esto está explicado en nuestra entrada de Ofertas 2×1 en Londres y Travelcard. Un saludo!

  3. Carolina on

    Buenas tarde Amy.Tu Blog es genial y me está ayudando un montó.
    Si saco los billetes de tren de Gatwich por internet me vale la oferta de 2×1?
    Si no es asi que es más económico?
    muchisimas gracias.Un saludo

  4. Hola, somos una familia -( dos adultos y dos niñas de 13 y 11 años )- que visitará Londres del 28 de marzo al 1 de abril para ver el mayor número de sitios posible y tengo las siguientes preguntas:
    Merece la pena comprar el London Pass?, con transporte incluido?, si merece la pena, cuantos días?, si son tres días porque no hay de cinco que tarjeta de transporte debo comprar? Muchas gracias, un saludo.

  5. BUENAS TARDES,

    NOSOTROS VAMOS A LONDRES DEL 9 AL 14 DE FEBRERO ESTAMOS INTENTANDO CONFECCIONAR UN VIAJE QUE NO SEA LO ” TIPICO” ESTO ES SUPER DIFICIL POR CIERTO Y MAS EN TAN POCO TIEMPO. QUEREMOS VISITAR UN LONDRES BOHEMIO, PECULIAR Y AUNQUE NO DEJEMOS DE VER LO TURISTICO NO QUEREMOS QUE SEA LO QUE NOS OCUPE EL MAYOR TIEMPO. ME ENCANTA EL TEMPLO QUE SUGERIS , PUBS,PLAZANEAL´S….ETC. ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS BAJO VUESTRO CRITERIO QUE ES LO QUE NO DEJARIAIS SIN VER STPAUL,BADIA…..CREO QUE EN LO QUE PRETENDEMOS NO ENTRARIA NI LOS DESCUENTOS NI LA LONDON PASS, NO? SOLAMENTE LA TARJETA DE VIAJES?. ALGUN SITIO MAS QUE NOS PODAIS CONTAR??? MIL GRACIAS DE ANTEMANO Y FANTASTICA VUESTRA PAGINA

    • QverLondres.com on

      Hola Tamara,
      Pues te recomendaría todo lo que tengo escrito en el blog! Definitivamente visitad el barrio de hampstead y el de richmond si tenéis tiempo, y en cuanto a mercadillos no os perdáis Camden (muy típico) y Maltby Street para el no turístico. Y otra cosa que no os podéis perder es el cementerio de highgate! Encontrarás todos estos sitios en el blog: http://www.qverlondres.com/category/mas-londres/. El old operating theatre y john soanes house también merecen la pena si os da tiempo. De lo típico no sé qué recomendarte que no veas, supongo que st pauls aunque a mi me gusta mucho! La Abadía de westminster en mi opinión merece la pena verla, pero depende de lo que queráis ver! Un saludo!

  6. Hola,
    He intentado comprar una tarjeta London Pass sin travelcard por 6 días, donde aplican hasta el día 15/02/17 un descuento del 15%, pero cuando estoy realizando la compra en el paso 4 introduzco el 10% adicional por codigo promocional vuestro QVERLONDRES, no me lo admite, ¿es que no se acumulan? , tenia entendido por otro comentario de este foro que si.
    – ¿Es aconsejable y fiable para ahorrar gastos el London Pass Smartphone?
    Gracias.

    • QverLondres.com on

      No, las ofertas no son acumulables. Que yo sepa la london pass smartphone es una app que funciona igual que la tarjeta pero en la web lo debe explicar con detalle, yo personalmente no lo he usado nunca. un saludo!

  7. Hola, muchas gracias por vuestra respuesta.

    Quisiera hacerte otra pregunta, es que actualmente cuando gestionas la compra de la London Pass, han creado un servicio nuevo que cuesta 10 pounds, en el que te dan una serie de restaurantes y cafeterías en las que te aplican un descuento del 25% al 50%, ¿sabes si esos centros hosteleros están bien ubicados y merecen la pena, o son muy caros?.

    Saludos

    • QverLondres.com on

      Hola Juan, lo acabo de ver tendré que mencionarlo en el artículo ya que parece interesante. He mirado la lista de restaurantes y algunos como bella italia, café rouge, ed’s diner son cadenas y hay bastantes por el centro así que igual no es mala opción la verdad, sería interesante ver los términos y condiciones – si es esencial reservar con antelación o si es válido fines de semana etc, pero en principio me parece que está muy bien, y parece que se amortizaría con un par de veces que la uses… Un saludo!

  8. Buenas noches, gracias de nuevo por vuestra respuesta,

    Creo que voy a comprar la London Pass ahora y no dejarlo para mañana porque parece una buena oferta y no vaya a ser que se me pase, pero cuanto más lees mas dudas surgen, aprovecho tu amabilidad para hacerte otra pregunta, al adquirir la London Pass para 6 días obviamente intentaré sacarle el máximo partido, entonces me surgen dudas de que aunque la mayoría de las atracciones como decís están en las zonas 1 y 2 y yo por la zona en la que me voy a hospedar está en la 3, ¿ debo de sacar la travelcard zonas 1,3 o se quedará corta para alguna atracción interesante, si la hay, fuera de ese radio?, ¿ Como puedo saber que atracciones de las que contiene la London Pass están fuera de la zona 3?

    Un saludo

    • QverLondres.com on

      Es cuestion de mirar que parada de metro es la mas cercana a la atraccion y buscarla en el mapa del metro. Sino tambien puedes meter en google el nombre de la atraccion + transport zone london como por ejemplo “hampton court palace transport zone london”. Un saludo!

  9. Hola me encanta tu blog (perdon no se tu nombre).Te felicito es muy completo !!!!
    Te quiero hacer una consulta, mi marido y yo viajeremos para Mayo y tenemos la duda con respecto a que si compramos la London pass de 3 dias podemos usar el hop on hop off los 3 dias .
    Muchas gracias.
    Adriana

  10. Hola buenas noches, estoy preparando un viaje a Londres para Semana Santa y estoy dudando entre una london pass de 6 días, ya que estaré allí 9 días, o beneficiarme del 2×1 de la tavelcard comprada en waterloo. Vamos dos adultos y dos niños de 9 y 12. Mi duda es que mi hija de 9 años no pagaría transporte, pero sin embargo para beneficiarse del 2×1 necesitaría un billete valido con el símbolo rojo del tren, entonces me compensaría gastarme ese billete para que se beneficie del descuento? Por otro lado pienso que el gran beneficio de la london pass para la Semana Santa que es cuando iré yo, está en el ahorrarse las largas colas de espera. Es verdad que se ahorra tiempo con la london pas,? o no será que todos los que vamos llevamos esa tarjeta y también habrá colas para pasar con la london pass… no sé qué decir, tengo muchas dudas al respecto. Muchas gracias por tu amabilidad y toda la información que nos dais, estoy haciendo mi viaje a través me vosotros y me estáis ayudando muchísimo.

    • QverLondres.com on

      Hola Elena, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que qverlondres te está sirviendo de ayuda. En cuanto al transporte, como bien dices la niña de 9 no paga transporte dentro de las zonas de transporte de Londres, y para el niño de 12 lo que más os conviene es la oyster con young visitor discount para no tener que pagar tarifa de adulto: http://www.qverlondres.com/londres-con-ninos/transporte-en-londres-para-ninos/ La London Pass lleva un código de barras y directamente al pasar simplemente pasas la tarjeta por un lector, por lo que no haces cola, ni siquiera tienes que canjear billetes ni nada, por lo que sin duda es la forma más rápida de entrar a las atracciones, y si tienes pensado cogerla para 6 días vais a poder ver muchísimo. Te recomiendo sin duda llevar a las niñas al Museo de transporte, a Hamleys, y con la London Pass podeis ir a Kew Gardens tambien, aqui tengo una lista por si ni lo has visto: http://www.qverlondres.com/londres-con-ninos/londres-con-ninos-30-cosas-para-disfrutar-en-familia/. 9 dias en Londres da para mucho, espero que lo disfruteis mucho! saludos!

      • Muchas gracias por tu información, nos decidiremos por la London Pass de 6 días y ver la ciudad con mas tranquilidad sin miedo a no amortizar el coste de la tarjeta. Sigo teniendo la duda de los descuentos de 2×1 para ver el London Eye y el museo de cera. Ya tengo los cupones descuento, dos para los cuatro, pero creo que me piden que los cuatro tengamos un billete valido de transporte con el símbolo rojo del tren. Voy a coger la travelcard semanal en papel con este símbolo que comprare en la estación de tren de Waterloo, pero mi duda es qué hago con la niña de 9 años, ella no necesita la travelcard, ¿me darán una entrada de 2×1 para ella? ¿O necesito comprarla una travelcard a ella?, porque si es así quizás no me interese económicamente. Muchas gracias chicos por todo, un saludo.

  11. DOLORES DOMINGUEZ on

    Hola,
    Viajamos 4 de familia a Londres en Agosto, ayer ví que la wep The London pass, aplicaba 20% hasta 31 de Mayo en sus tarifas.
    De aquí al mes de agosto es posible que me encuentre alguna promoción.
    Gracias

Deja un comentario