Autobús Turístico de Londres con Crucero Gratis

282

El autobús turístico de Londres es una de las mejores formas de ver lo más importante de la capital británica y la ventaja que tiene es que el billete del autobús incluye un crucero por el Támesis.

Montar en el autobús turístico de Londres es algo que siempre recomiendo si vas a visitar Londres unos días, especialmente si es tu primera visita, ya que pasa por los lugares más importantes de la ciudad y te servirá para situar las calles y monumentos más interesantes en el mapa y así poder ir visitándolos después tranquilamente.

DESCUENTO EXCLUSIVO QVERLONDRES -10%
Ahora, si utilizas el código QVER10 al comprar tus billetes del autobús turístico en la web oficial de Big Bus Tours a través del enlace que aparece más abajo, se te aplicará un 10% de Descuento Extra que se sumará al 10% de descuento que ya ofrecen por comprar los billetes online, doble ahorro!

Autobús turístico de Londres: Lo más importante que debes saber

Después de que muchos de vosotros nos hayáis preguntado si merece la pena coger el autobús turístico de Londres, hemos preparado una lista con lo más importante que incluye. En nuestra opinión es una buena forma de ver los mejores monumentos y edificios de la ciudad de una forma fácil y sin perder mucho tiempo, para después poder centraros en visitar lo que más os interese.

  • Puedes montarte y bajarte tantas veces como quieras durante el día en todas sus rutas, por lo que gastarás menos en transporte público durante tu viaje.
  • Todos los billetes del autobús turístico son válidos para 6 meses a partir de la fecha de compra, por lo que no los tienes que canjear un día en particular. Esto está genial, ya que puedes hacer el tour el día que más te convenga.
  • El ticket incluye un Crucero turístico por el Támesis.
  • Te regalan un tour guiado a pie por Londres (Más detalles abajo).
  • Tienen comentarios grabados en Español durante el viaje y te dan auriculares gratis.
  • Te regalan un talonario de descuentos para otras atracciones y restaurantes de Londres como el Hard Rock Café.
  • Disponen de la mayor flota de autobuses descubiertos de Londres por lo que pasan con más frecuencia que otros autobuses turísticos.

Precios del autobús turístico de Londres

Existen 3 tipos de Billetes diferentes para el autobús turístico de Londres: Classic, Premium y Deluxe. Cada uno de ellos tiene 3 precios diferentes: un precio para Adultos, precio para Niños (de 5 a 15 años) y Familias (2 adultos + 2 niños menores de 15 años). Para el billete familiar da igual que sean dos mujeres con dos niños, o dos hombres con dos niños – es una pregunta que nos preguntáis mucho!

Aquí os dejamos todos los detalles de cada tipo de billete y lo que  cada uno de ellos incluye.

Billete Classic de 1 Día 

El  billete Classic tiene una duración de 1 día natural (no 24 horas) e incluye acceso a todas las rutas del autobús turístico, pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras en cualquier parada de Big Bus. También incluye el crucero por el río Támesis (Sólo ida) y Tour guiado a pie (en inglés).

Adultos: 30 Libras
Niños (5 – 15 Años): 16.20 Libras
Familia (2 adultos + 2 Niños): 79.20 Libras

Billete Premium de 2 Días

El billete Premium tiene una duración de 2 días naturales (que deben ser usados en días consecutivos)  e incluye acceso a todas las rutas del autobús turístico de Londres pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras en las diferentes paradas de Big Bus que hay por Londres. También incluye el crucero por el río Támesis (Ida y Vuelta) y Tour guiado a pie (en inglés).

Adultos: 38.00 Libras
Niños (5 – 15 Años): 19.80 Libras
Familia (2 adultos + 2 Niños): 97.20 Libras

Billete Deluxe de 3 Días

El billete Deluxe tiene una duración de 3 días naturales para que puedas disfrutar de todas las rutas del autobús turístico  si estás planeando quedarte más días en Londres pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras durante los tres días. También está incluido el crucero por el río Támesis (Ida y Vuelta) y Tour guiado a pie (en inglés).

Adultos: 44.00 Libras
Niños (5 – 15 Años): 22.50 Libras
Familia (2 adultos + 2 Niños): 110.70 Libras

Ofertas combinadas “Autobús Turístico + Atracción”:

También existe la posibilidad de comprar los billetes del autobús turístico junto con las entradas a otras atracciones de Londres a través de la web de Big Bus. Es una buena forma de ahorrar dinero si tienes pensado montar en el autobús turístico de Londres y entrar en alguna de más atracciones, ya que al comprar las entradas combinadas puedes ahorrar bastante que comprando las entradas por separado.

Sólo tienes que imprimir el justificante de compra que te envían por email y llevarlo el día que vayas a hacer el tour. Podrás canjear los billetes al entregar el justificante de compra a cualquier agente de Big Bus, ya sea de los que hay en la calle o los que están en los mismos autobuses (ya sea el conductor o el asistente en la puerta). Al canjear los billetes te entregarán los tickets para el autobús turístico y los tickets de la atracción que hayas elegido (London Eye, Museo de cera etc…).

Billete Classic de 1 día + London Eye sin colas

Éste billete incluye el ticket classic del autobús turístico, que tiene una duración de 1 día y una entrada para subir al London Eye.  Una vez hayas canjeado éste ticket en una de las paradas de autobús de Big Bus, deberás montar en el autobús turístico y hacer el crucero por el Támesis ese mismo día. Con éste ticket tendrás acceso a todas las rutas diferentes del autobús turístico pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras en cualquier parada de Big Bus. Dispondrás de 30 días para utilizar el ticket para montar en el London Eye sin tener que hacer cola.

También incluye el crucero por el río Támesis (Ida) y el Tour guiado a pie (en inglés).

Adultos: 58 Libras
Niños: 43 Libras
Familia: 189 Libras

Billete Classic de 1 día + Museo de Cera Madame Tussauds

Éste billete tiene una duración de 1 día e incluye acceso a todas las rutas del autobús turístico pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras en cualquier parada de Big Bus. Dispondrás de 90 días desde que hagas el autobús turístico para canjear tu entrada a Madame Tussauds.

También incluye el crucero por el río Támesis (Ida) y el Tour guiado a pie (en inglés).

Adultos: 61 Libras
Niños: 39.50 Libras
Familia: 179 Libras

autobus turistico de londres big bus

Horarios y Rutas del Autobús Turístico de Londres Big Bus

En cuanto al recorrido del autobús turístico de Londres, Big Bus Tours tiene 3 rutas diferentes, y puedes subir y bajarte las veces en las diferentes parada de cada ruta como quieras, pudiendo así combinar las diferentes rutas como más te apetezca y así asegurarte de que ves todo lo que te interesa.

Puedes empezar el Tour del autobús turístico en cualquier parada de cualquier ruta – simplemente deberás canjear los tickets la primera vez que montes, así que deberás darle el justificante de compra que recibes por email al conductor y él te dará los tickets correspondientes que podrás usar durante los días que hayas elegido. Al canjear los tickets recibirás un mapa con las diferentes rutas y puntos de interés principales de Londres y unos auriculares para escuchar las explicaciones que son grabaciones disponibles en varios idiomas, incluyendo el español.

⇒ Ver Mapa de las Rutas del autobús turístico Big Bus de Londres

1. Ruta Roja: Classic Red Tour

El primer autobús de ésta ruta sale a las 8.00 de la mañana desde la puerta de la estación de metro de Green Park, en Piccadilly Street y hay autobuses aproximadamente cada 5 minutos.  Ésta ruta es el Tour Clásico, una ruta que pasa por 15 de los lugares turísticos más importantes de Londres, incluyendo la Abadía de Westminster, London Eye, Big Ben, Covent Garden, la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo entre otros. La ruta roja incluye comentarios en directo en inglés, además de las grabaciones que se pueden escuchar en varios idiomas incluyendo el español.

La ruta roja tarda unas 2 horas y cuarto en hacer el recorrido entero, y tiene varias paradas en común con la ruta azul, que son las paradas de la 2 a la 5, de la 7 a la 11 y la parada 15. También conecta con la la ruta verde en la parada 9.

⇒ Ver horario ruta roja

2. Ruta Azul: Big Blue Tour

El primer autobús de la ruta azul sale a las 8.36 am  desde la parada 2, localizada en Hyde Park Corner, y hay autobuses aproximadamente cada 5 ó 10 minutos. La parada de metro más cercana es Creen Park. La ruta azul hace un recorrido un poco más largo, y coincide en casi todas las paradas con la ruta roja pero además da la vuelta a Hyde Park, pasando por la zona de South Kensington, donde están los museos de historia natural, museo de ciencias y el Victoria and Albert Museum. También pasa por la puerta de Harrods y sube hacia Regent´s Park con parada en Baker Street, donde está el museo de Sherlock Holmes y el museo de cera Madame Tussauds. En la ruta azul podrás escuchar las explicaciones en una grabación disponible en diferentes idiomas, incluyendo español.

La ruta azul tarda casi 3 horas en realizar el recorrido completo y coincide con la ruta roja en las paradas de la 2 a la 5, de la 7 a la 11 y la parada 15. También conecta con la la ruta verde en la parada 9.

⇒ Ver horario ruta azul

3. Ruta Verde: Green Link

La ruta verde es muy cortita y conecta la famosa plaza de Trafalgar Square con las estaciones de metro y de tren de King´s Cross y St Pancras, pasando por el museo británico. Si vas a pasar un día en Londres y llegas a la estación de King´s Cross – St Pancras solemos recomendar que uses el autobús turístico, ya que puedes empezar la ruta aquí, cambiar en Trafalgar Square a otra ruta y ver Londres fácilmente en autobús turístico (además de hacer el crucero por el Támesis) antes de volver a King´s Cross con la ruta verde.

El primer autobús de la ruta verde sale de la parada 9 Covent Garden a las 8.20 am, donde también enlaza con las rutas azul y roja.

⇒ Ver horario ruta verde

Itinerario del autobús turístico de Londres: Paradas

A continuación encontrarás las paradas de las tres rutas disponibles del autobús turístico de Big Bus en Londres.  Guía: Ruta Roja (RR), Ruta Azul (RA) y Ruta Verde (RV).

1. GREEN PARK (RR) – En la puerta de la estación de metro de Green Park, junto al Hotel Ritz
2. HYDE PARK CORNER (RR, RA)  – Justo en frente del Hard Rock Cafe
3. QUEEN MOTHER GATES (RR, RA) – En el otro lado del Hotel Hilton
4. MARBLE ARCH (RR, RA) – a la altura de Speakers’ Corner en Hyde Park
5. MAYFAIR (RR, RA) – Parada de Big Bus en Park Lane
6. ROYAL MEWS (RR) – Parada de Autobús en 31 Buckingham Palace Road
7. LONDON EYE (RR, RA) – Parada de Autobús en Westminster Bridge Road
8. WATERLOO (RR, RA) – Parada de Autobús York Road
9. COVENT GARDEN (RR, RA, RV) – Parada de Big Bus en el No.1 Aldwych
10. ST PAUL´S CATHEDRAL (RR, RA) – Parada de Autobús en 26 Ludgate Hill
11. TOWER OF LONDON (RR, RA) – Parada de Autobús en 362 Tower Hill
12. YORK ROAD (RR)– Westminster Bridge Road
14. WHITEHALL (RR) – Parada de Big Bus en frente de Horseguards
15. TRAFALGAR SQUARE  (RR, RA) – Parada de autobús Z en la calle Pall Mall East
16. BAKER STREET (RA) – Parada de Big Bus en el 9 Marylebone Road
17. OXFORD STREET (RA) – Parada de autobús RF en Regent Street
18. REGENT STREET (RA)– Parada de autobús V en Regent Street
19. PICCADILLY CIRCUS (RA)– Parada de autobús G en Regent Street
20. HAYMARKET (RA)– Parada de Big Bus en el 11 de Haymarket  **La ruta azul después de parar en la parada 20 hace una parada en la parada número 15 en Trafalgar Square, donde coincide con la ruta roja**
21. CRAIG´S COURT (RA) – Parada localizada en la esquina entre Craig’s Court y Whitehall
22. WHITEHALL (RA) – Parada de Autobús en el 61 Whitehall **La ruta azul después de parar en la parada 22 coincide en las siguientes paradas con la ruta roja: 7, 8, 9, 10 y 11**
23. WESTMINSTER PIER (RA) – Parada en 30-35 Victoria Embankment
24. LAMBETH PLACE (RA) – Parada en Lambeth Palace Road
25. COLLEGE GREEN (RA) – Parada en Abingdon Street
26. TOTHILL STREET (RA) – En 43-45 Tothill Street
27. BUCKINGHAM PALACE (RA) – En 1 Buckingham Gate
28. RUBEN´S HOTEL (RA) – Parada en 39 Buckingham Palace Road
29. VICTORIA (RA) – Parada en frente del pub The Bag of Nails
30. VICTORIA STATION (RA) – Parada en 111 Buckingham Palace Road **La ruta azul después de parar en la parada 30 coincide en las siguientes paradas con la ruta roja: 3, 4 y 5 **
31. GREEN PARK (RA) – Parada en frente de la estación de metro de Green Park **La ruta azul después de parar en la parada 31 coincide en la parada 2 con la ruta roja**
32. HYDE PARK CORNER (RA) –  Parada en 1 Knightsbridge
33. HARRODS (RA) – Parada en la puerta de Harrods, 87-135 Brompton Road
34. SOUTH KENSIGNTON MUSEUMS (RA) – Parada en 6 Thurloe Place
35. GLOUCESTER ROAD (RA) – Parada en 128 Gloucester Road
36. KENSINGTON PALACE (RA) – Parada en 5 Kensington High Street
37. NOTTING HILL GATE (RA) – Parada en 14 Notting Hill Gate
38. KENSINGTON GARDENS (RA) – Parada en 150 Bayswater Road
39. THISTLE HOTEL (RA) – Parada en 104 Bayswater Road
40. BAYSWATER (RA)- Parada en Bayswater Road
41. PADDINGTON STATION (RA) – Parada en 25 London St
42. WOBURN (RV) – En frente del Royal National Hotel
43. EUSTON STATION (RV) – En la parada L, Upper Woburn Place
44. KING´S CROSS STATION (RV) – Parada en Pancras Way
45. ST. PANCRAS STATION (RV) – Parada en Midland Road.
46. EUSTON ROAD (RV) – Parada M, Upper Woburn Place
47. WOBURN (SOUTHBOUND) (RV) – En la parada J, delante de Russel Court
48. BRITISH MUSEUM (SOUTHBOUND) (RV) – En la parada X, Southampton Row
49. DUNCANNON STREET (RV) – En la parada G, Duncannon Street.

Para ver el mapa detallado con todas las paradas de todas las rutas diferentes consulta ésta página de la web oficial. Si miras el mapa en ésta página, verás que al darle ampliar puedes ver cuáles son las paradas y la dirección de cada ruta con claridad.

Crucero Gratis por el Támesis al comprar tu ticket del Autobús Turístico

Al comprar los billetes del autobús turístico de Londres te regalan un crucero por el Támesis gratis, y hacer un crucero por el Támesis es algo que considero imprescindible si vas a visitar Londres y especialmente si es tu primera vez, ya que desde el Támesis podrás ver muchas de las atracciones más famosas de Londres y hacer unas fotos perfectas.

El billete classic de 1 día del autobús turístico incluye un ticket de ida para el crucero por el Támesis desde el muelle de Westminster Pier (al lado del Big Ben) y la Torre de Londres (o viceversa). Si tienes billete para el autobús turístico de un día deberás realizar el crucero el mismo día que usas el autobús turístico, pero no te preocupes porque en un día da tiempo a todo.

Los billetes del autubús turístico de 2 y 3 días (Premium y Deluxe) incluyen un ticket de ida y vuelta para el crucero, pudiendo subir y bajar del crucero. Si tienes billete de varios días para el autobús turístico deberás hacer el crucero dentro del periodo de esos días que son válidos los billetes del autobús turístico.

Horarios y Qué encontrarás a bordo

Sale un barco cada 40 minutos aproximadamente de cada muelle que he mencionado más arriba, y el crucero desde el Big Ben hasta la Torre de Londres tarda aproximadamente una media hora.

Se trata de un barco panorámico con una zona al exterior. Disponen de auriculares para escuchar las explicaciones en diferentes idiomas, y hay cafetería y baños a bordo.

Ruta guiada a pie gratis con tus billetes del autobús turístico de Big Bus

Al comprar tus billetes para el autobús turístico de Londres, tendrás también la posibilidad de unirte al Tour guiado a pie que ofrecen cada día de forma totalmente gratuita por diferentes zonas de Londres. La ruta dura aproximadamente 1 hora y media y empieza en la parada de Big Bus en Trafalgar Square a las 11.00 am (la parada número 6 en su mapa). Los guías son de habla inglesa y los reconocerás porque llevan una chaqueta con el logo de Sandeman´s, la empresa que los organiza.

Tour guiado a pie Londres Real – 11:00 am

El tour guiado a pie comienza en la plaza de Trafalgar Sq. y te llevará por algunas de las calles más importantes de Londres pasando por el Horseguards Parade, Carlton Gardens, The Mall, y el que es nuestro parque favorito de Londres,  St. James Park, desde el que podrás ver el Palacio de Buckingham, residencia habitual de la Reina de Inglaterra.

Esperamos que disfrutéis de vuestro viaje a Londres!

Share.

282 comentarios

  1. Enhorabuena por la página ya que me está ayudando mucho sobre para el tema de los niños.
    El caso es que queremos sacar el billete de autobús para dos días y mis dos hijos tienen 5 años por lo que no sé si sacar un bono familiar o solamente dos billetes de adulto porque entiendo que los niños menores de 5 años no pagan no?
    Por otro lado si saco los billetes ahora no tengo que poner para qué fecha los voy a usar no? es que vamos a estar una semana y no sé qué días subiremos al autobús, igual con presentarlos el primer día que vayamos a subir es suficiente, no se.
    También queremos entrar en la Torre de Londres, dónde se comprar los tickets? hay alguna oferta combinándolo con otra atracción?.
    Por último si compro los tickets desde España no me cobran comisión? Lo digo porque igual si me cobran comisión da igual comprarlos aquí o allí ya que el descuento por la comisión.
    Muchas gracias.

    • QverLondres.com on

      Hola Sara,
      En teoría los niños pagan entrada para el autobús turístico a partir de los 5 años, (pero en mi experiencia no suelen pedir pruebas de edad a estas edades). Una vez compres los billetes de autobús turístico te valen para 6 meses así que los usas el día que quieras. Para la Torre de Londres aquí explicamos cómo comprar entradas http://www.qverlondres.com/mas-londres/visitar-la-torre-de-londres-tower-london/. Al comprar las entradas para atracciones online no te cobran comisión y suelen ser más baratas que comprándolas aquí en taquilla y además no tienes que hacer cola. Sí compras las entradas aquí en taquilla con tarjeta española es cuando tu banco te cobra comisión. Un saludo!

  2. Estupenda página, pero os comento mi experiencia que posiblemente le haya sucedido a otros.
    He comprado los pasajes por la página oficial de Big Bus, todo correcto y hecho el cargo en mi tarjeta. Después de ello estuve a la espera de que me enviasen los billetes electrónicos y todavía estoy a la espera. El problema es que mañana me voy para Londres sin los billetes impresos y sin saber que va a suceder ya que no me han contestado a los correos de contacto que les he enviado. Suele ser normal que tarden tanto y que no contesten? Saluods

    • QverLondres.com on

      Hola Daniel,
      el servicio de atención al cliente de Big Bus suele ser bastante bueno, y suelen contestar muy rápido así que no sé porqué no te habrán contestado, pero te recomendaría volver a mandarles otro email urgente (en inglés) a través del formulario de contacto en su web con los detalles (nombre que pusiste y la fecha en la que realizaste la compra) o bien llamar por teléfono en horario de oficina mañana en cuanto puedas para explicarles tu caso, ya que sin el billete me temo que no podrás montar en el autobús turístico, ya que el conductor no tendrá acceso a la base de datos. Suerte y saludos!

  3. Amparo Ferrer on

    Buenas tardes
    Enhorabuena por vuestra página, está ayudándome mucho a preparar mi escapada a Londres.
    Me podéis aclarar una cosa?
    El bus turístico de 1 día, es para 1 día natural o 24 horas desde que subes por primera vez?
    Agradezco vuestra aclaración.
    Saludos cordiales.

    • QverLondres.com on

      Hola Amparo,
      me alegra mucho saber que qverlondres te está ayudando a planear tu viaje a Londres, el ticket del bus turístico de Londres es para un día natural, no 24 horas. Un saludo!

  4. Hola, viajo con mi familia a Londres en unos días. Tengo una discapacidad del 35%, me gustaría saber si existe precio especial para discapacitados en el autobús. Gracias!

  5. Muy buen post. Viajamos dos amigas con un niño cada una, total dos adultos+ dos niños (9 años cada uno) . Mi pregunta es si podemos comprar el billete familiar. Gracias!

  6. Francisco on

    Buenos días.

    Viajamos en julio y quería saber si con la London Explorer Pass es necesario acudir a algún sitio para que te entreguen los tickets del big bus o simplemente con enseñar la tarjeta en cualquier parada sería suficiente. Nos gustaría hacer la ruta roja y cogerlo en la parada más cercana a Little Venice. ¿Sería posible?

    Por cierto, enhorabuena por la web. Nos habéis ayudado muchísimo en el diseño de las rutas. Mil gracias.

  7. Hola ,tengo pensado viajar a Londres con mi familia y unos amigos.Tenemos pensado coger un bus turistico durante 48 horas.Y queria saber si hay alguna linea del big bus que recorra o haga una parada en canden tow
    muchas gracias

  8. buen dia disulpen las molestias a quein pueda ayudarme , vamos a visitar londres en octubre x 3 dias somos d argentina y vamos con mi sra y mis hijos d 7 y 1 año ,nos vamos alojar en el barrio de pimlico ,creemos q con sacar el ticket x 2 dias estaria bien , me podria ayudar con decirnos si se puede llevar el carrito paraguita en el autobus y que parada es la mas cercana a nuestro hotel y cual ruta nso recomendarian xq tambien quisieramso conocer el mitico barrio de nothing hil?, desde ya muchas gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Martin,
      Es posible subir al autobús turístico con carrito paragüita sin problemas, incluso lo podéis subir a la planta de arriba o dejarlo en la parte de abajo donde hay un espacio para equipaje y carritos de bebé. Aquí damos algunos consejos para subir al autobús turístico con carricoche: http://www.qverlondres.com/londres-con-ninos/visitar-londres-bebe/ En cuanto a la parada más cercana, depende de dónde esté vuestro hotel exactamente, pero la parada 30 (Victoria) y la 25 (college green – al lado del Big Ben prácticamente) seguramente sean las que más os convienen. Para ir a Notting Hill lo mejor es ir hasta la parada 37 de la ruta azul. Un saludo!

      • muchas gracias por tu pronta respuesta,vamos a estar alojados en el huttons hotel ,no se cual es la parada mas cercana al hotel

          • ahi sacamos el boleto para 2 dias de bus turistico,para ir a camden town nos conviene caminar desde la parada d bus en pancras o ir en tren ya q vamos a estar alojados en pimlico

          • QverLondres.com on

            Recomendaría ir en metro hasta Camden la verdad… Un saludo!

  9. Jennifer on

    Hola buenas.
    En unos días voy a Londres y por desgracia sólo tengo 2 días y medio para conocerla. Tenía pensado comprar la Oyster Card y no sé si teniendo ésta puedo subir y bajar de los autobuses sin límites. Si así fuese, ¿conviene subir al Big Bus o con la Oyster Card puedo visitar londres yendo de un bus a otro?

    • QverLondres.com on

      Hola Jennifer,
      tendrás que pagar por cada trayecto en autobús público con la oyster card, puedes moverte en bus normal e ir de un lado a otro pero no tendrás los comentarios ni el crucero gratis que en mi opinión es de lo mejor que se puede hacer en Londres!

  10. Buenas tardes,
    ¿Los precios para los niños incluyen a los que ya tienen los 15 años cumplidos ?

    Gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Angeles, Creo que para niños que ya han cumplido los 15 también se puede aplicar el precio de niño. Un saludo!

  11. Buenas tardes,
    Somos un matrimonio con 3 niños ¿se puede comprar el billete familiar y uno aparte para un niño ?

    Gracias

    • QverLondres.com on

      Hola de nuevo Ángeles, sí claro, puedes comprar uno de niño a parte sin problemas. Un saludo.

  12. Buenos dìas, queremos coger la oferta de big bus para un día mas una atracción (entradas a Madame Tussauds), quiero saber si con le entrada al Museo de cera incluye la Entrada a la experiencia de Star Wars
    Entrada al cine Marvel Super Heroes 4D?
    Saludos.

    • QverLondres.com on

      Hola Zulma,
      sí, la entrada incluye la experiencia de Star Wars en Madame Tussauds. Un saludo!

  13. Hola, buenas:
    Estupendo blog. Nos está ayudando mucho a planificar el viaje.
    Queremos comprar una entrada combinada para London Eye y bus turístico, pero queremos usar el primer día los tickets para el London eye y dejar para el último día el bus turístico. ¿Es posible hacerlo así o si canjeamos los tickets tenemos que usar el bus ese mismo día?

    • QverLondres.com on

      Hola Gracia,
      Tengo entendido que el autobús es necesario hacerlo el mismo día que canjeas los tickets, pero el London Eye lo puedes hacer otro día. Pero siempre puedes preguntar cuando recojas los tickets. Un saludo!

  14. Maria jose on

    Hola viajo a londres en agosto y me gustaria saber si hay tiket bus + torre de londres juntos. Gracias

  15. hola!podrias confirmarme si compro mis tickets desde aqui(argentina) como debo hacer despues? me llegan via mail? o tengo que retirarlos en algun sitio? muchas gracias.

    • QverLondres.com on

      Hola Ana,
      Sí, te llegará un email que tienes que imprimir, y simplemente tienes que presentarlo al conductor la primera vez que vayas a montar en el autobús para canjearlo (en cualquier parada) y te entregará los billetes para el autobús turístico y el crucero y para la atracción que hayas elegido si compras un ticket combinado. Un saludo!

      • buen dia, ok buenisimo ,disculpa que me meta en tu pregunta pero me paso lo mismo, compre en la pagina de despegar.com en argentina viajo en octubre y no sabia como iba hacer xq mande mail a la pagina d bigbus y nunca me contestaron

        • QverLondres.com on

          Hola Martin,
          No sé cómo funcionará la página web que mencionas, será mejor contactar con ellos antes que con Big bus ya que son ellos los que gestionan las entradas en ese caso… Nuestros enlaces te llevan a la web oficial así que es diferente. Un saludo!

  16. Maria Isabel on

    Buenas somos una familia de dos adultos y una niña de cuatro años, solo tenemos un día para ver lo más destacado de Londres, nos ha gustado la opción del bus turístico clásico de un día, más crucero por el Tamesis, más entrada London Este, pero mi duda está en la entrada del London eye de la niña de cuatro años, entraría también pagando dos billetes clásicos?

    • QverLondres.com on

      Hola!
      En teoría los niños mayores de 3 años necesitan entrada para el London Eye, pero Big Bus nos confirmó personalmente que al comprar billetes combinados al entrar al London Eye solo miran las entradas de adulto, así que realmente no deberías tener problemas… un saludo!

  17. daniela tata on

    Hola! Mi nombre es Daniela, soy de Argentina y vamos a estar en Londres con mi marido y mi hijo a principios de setiembre.
    Me está ayudando muchísimo la página de ustedes!!! Gracias totales!!

    Estoy por sacar los billetes en big bus pero me surgieron dos dudas:
    1- Mi hijo tiene 4 años… no paga?? eso entiendo de lo que leo pero quería corroborar para no tener sorpresas al momento de subir al autobus.
    2- Las promociones que combinan autobus y entrada al london eye por ejemplo son sólo para los pases de 1 día?

    Gracias desde ya por tu respuesta!

    • QverLondres.com on

      Hola.Daniela, sí, los menores de 5 años no necesitan billete, y los billetes combinados son de un día como explicamos arriba. Un saludo!

  18. hola, estare en octubre y quiero saber si tienen algún recorrido que me sirva para el hotel ibis Londres Earls Court ubicado en 47 Lillie Road y llegue hasta el tren Londres St. Pancras
    muchas gracias
    Eugenio

    • QverLondres.com on

      Hola Eugenio,
      la parada más cercana a tu hotel es la de Gloucester Road, parada nº27. Un saludo!

  19. Mari Trini Ruiz on

    Hola si sois tan amables ,voy coger solo un día de bus estaremos alojados en CHELMSFORD que vive mi hijo y bajaremos un día para pasear y volver a ver la ciudad,que linea tendría que coger ,para obtimizar mi día y que horario tienen en el 1de Diciembre,gracias

    • QverLondres.com on

      Hola,
      En un día debería darte tiempo a hacer todas las rutas y hacer el crucero sin problema! En cuanto al horario será prácticamente igual, pero en la web oficial puedes ver toda la información. Un saludo!

  20. Mercedes on

    En la página web de big bus pone que la ruta roja no tiene comentarios gravados en español. Me puedes confirmar esto? Les mandé varios mail pero no me responden
    Gracias

  21. Mercedes on

    En la página web de big bus pone que la ruta roja no tiene comentarios gravados en español. Me puedes confirmar esto? Les mandé varios mail pero no me responden
    Gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Mercedes,
      Siempre han habido comentarios grabados en diferentes idiomas ademas del comentario directo en inglés en la ruta roja, pero vamos a preguntar nosotros también porque es verdad que en la web no pone eso ahora. En cuanto nos contesten te lo comento por aquí. Un saludo!

      • Hola, esta información me interesa! ¿Habéis podido comprobar ya si verdaderamente hay comentarios en castellano en la línea roja? Es la que nos interesa y si no tendría que mirar otra compañía. Gracias!

        • QverLondres.com on

          Hola Sara, sí, Big Bus nos ha mandado un email directamente y nos han dicho que la ruta roja incluye grabaciones en diferentes idiomas ademas del comentario en directo en inglés. Un saludo!

  22. Clara Salas on

    Hola!!! Vuestra página es genial. Vamos a ir dos amigas con nuestras hijas la semana q viene y me surgen dos dudas. Pone que el crucero q regalan es solo de ida, que significa eso exactamente…donde terminaría y cómo te vuelves?? Y la otra duda es..nuestro apartamento está en St.Ann’s Street y veo q hay una parada cerca de Notting Hill en la linea azul. Pidriamos empezar desde allí y llegar hasta el centro?? O los buses tienen la salida planificada desde un punto concreto por la mañana temprano?? El free tour solo es en inglés no??
    Gracias!!!

    • QverLondres.com on

      Hola Clara,
      Al comprar el ticket para un día el crucero solo es de ida, eso quiere decir que puedes montarte al lado del London Eye y bajarte en la Torre de Londres. Aquí puedes coger otra vez el autobús turístico para seguir con la ruta en autobús. Y sí, puedes empezar la ruta en cualquiera de sus paradas! Un saludo!

  23. Hola buenos dias,
    Primero de todo felicitaros por esta excelente página, en la que me baso exclusivamente para organizar nuestro viaje a Londres para el 6 de Diciembre hasta el 9.
    Mi pregunta es saber si hay opcion de bus turístico dos días con london eye?
    Lo he buscado y no lo encuentro. Si podeis echarme una mano os lo agradezco.
    Un saludo!!!

    • QverLondres.com on

      Hola Abraham,
      No, la oferta solo incluye un día de autobús turístico y London Eye, pero ten en cuenta que no hace falta montar en el London Eye el mismo día, como explico arriba. Un saludo!

  24. buenos dias,
    queremos comprar un billete de dia para el bus con entrada preferente al London eye. viajamos 4 adultos y 3 niños 2 de ellos tienen menos de 5 años.
    he leido que en el bus no pagan pero en el london eye si, ya está contemplado este tema cuando elijo ese billete?
    muchas gracias de antemano y enhorabuena por la web, es fantastica

    • QverLondres.com on

      Hola Laura,
      Varias personas nos han preguntado ésto y hemos hablado varias veces con Big Bus, y nos han confirmado siempre que aunque para el London Eye hace falta comprar billetes para niños mayores de 3, al comprar el combinado no es necesario tener esto en cuenta, así que no deberíais tener problema. Un saludo!

  25. Buenos días desde Cartagena.
    Mi familia y yo viajamos a Londres el próximo día 22 de diciembre hasta el 26 y me gustaría saber si se puede coger el billete combinado del bus con el paseo en barco por el Támesis y el London eye y que ambas cosas sean en distintos días.
    Muchas gracias y enhorabuena por tan fantástica web, os lo habéis currado.

    • QverLondres.com on

      Hola José A.,
      Puedes comprar el billete combinado para el autobús turístico y el London Eye (que incluye el crucero gratis) y como explico arriba en el artículo tienes 30 días para usar el ticket para el London Eye una vez hayas canjeado los tickets. Un saludo!

      • Hola de nuevo.
        Entonces, ¿cual es la mejor opción si quiero subir al London eye el 23 o 24 de diciembre y hacer el autobús turístico y crucero por el río el día de Navidad?
        Gracias, un saludo.

Leave A Reply