Autobús Turístico de Londres con Crucero Gratis

213

El autobús turístico de Londres es una de las mejores formas de ver lo más importante de la capital británica y la ventaja que tiene es que el billete del autobús incluye un crucero por el Támesis.

Montar en el autobús turístico de Londres es algo que siempre recomiendo si vas a visitar Londres unos días, especialmente si es tu primera visita, ya que pasa por los lugares más importantes de la ciudad y te servirá para situar las calles y monumentos más interesantes en el mapa y así poder ir visitándolos después tranquilamente.

DESCUENTO EXCLUSIVO QVERLONDRES -10%
Ahora, si utilizas el código QVER10 al comprar tus billetes del autobús turístico en la web oficial de Big Bus Tours a través del enlace que aparece más abajo, se te aplicará un 10% de Descuento Extra que se sumará al 10% de descuento que ya ofrecen por comprar los billetes online, doble ahorro!

Autobús turístico de Londres: Lo más importante que debes saber

Después de que muchos de vosotros nos hayáis preguntado si merece la pena coger el autobús turístico de Londres, hemos preparado una lista con lo más importante que incluye. En nuestra opinión es una buena forma de ver los mejores monumentos y edificios de la ciudad de una forma fácil y sin perder mucho tiempo, para después poder centraros en visitar lo que más os interese.

  • Puedes montarte y bajarte tantas veces como quieras durante el día en todas sus rutas, por lo que gastarás menos en transporte público durante tu viaje.
  • Todos los billetes del autobús turístico son válidos para 6 meses a partir de la fecha de compra, por lo que no los tienes que canjear un día en particular. Esto está genial, ya que puedes hacer el tour el día que más te convenga.
  • El ticket incluye un Crucero turístico por el Támesis.
  • Te regalan un tour guiado a pie por Londres (Más detalles abajo).
  • Tienen comentarios grabados en Español durante el viaje y te dan auriculares gratis.
  • Te regalan un talonario de descuentos para otras atracciones y restaurantes de Londres como el Hard Rock Café.
  • Disponen de la mayor flota de autobuses descubiertos de Londres por lo que pasan con más frecuencia que otros autobuses turísticos.

Precios del autobús turístico de Londres

Existen 3 tipos de Billetes diferentes para el autobús turístico de Londres: Classic, Premium y Deluxe. Cada uno de ellos tiene 3 precios diferentes: un precio para Adultos, precio para Niños (de 5 a 15 años) y Familias (2 adultos + 2 niños menores de 15 años). Aquí os dejamos todos los detalles de cada tipo de billete y lo que  cada uno de ellos incluye.

Billete Classic de 1 Día 

El  billete Classic tiene una duración de 1 día natural e incluye acceso a todas las rutas del autobús turístico, pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras en cualquier parada de Big Bus. También incluye el crucero por el río Támesis (Sólo ida) y Tour guiado a pie (en inglés).

Adultos: 30 Libras
Niños (5 – 15 Años): 16.20 Libras
Familia (2 adultos + 2 Niños): 79.20 Libras

Billete Premium de 2 Días

El billete Premium tiene una duración de 2 días (que deben ser usados en días consecutivos)  e incluye acceso a todas las rutas del autobús turístico de Londres pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras en las diferentes paradas de Big Bus que hay por Londres. También incluye el crucero por el río Támesis (Ida y Vuelta) y Tour guiado a pie (en inglés).

Adultos: 38.00 Libras
Niños (5 – 15 Años): 19.80 Libras
Familia (2 adultos + 2 Niños): 97.20 Libras

Billete Deluxe de 3 Días

El billete Deluxe tiene una duración de 3 días para que puedas disfrutar de todas las rutas del autobús turístico  si estás planeando quedarte más días en Londres pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras durante los tres días. También está incluido el crucero por el río Támesis (Ida y Vuelta) y Tour guiado a pie (en inglés).

Adultos: 44.00 Libras
Niños (5 – 15 Años): 22.50 Libras
Familia (2 adultos + 2 Niños): 110.70 Libras

Ofertas combinadas “Autobús Turístico + Atracción”:

También existe la posibilidad de comprar los billetes del autobús turístico junto con las entradas a otras atracciones de Londres a través de la web de Big Bus. Es una buena forma de ahorrar dinero si tienes pensado montar en el autobús turístico de Londres y entrar en alguna de más atracciones, ya que al comprar las entradas combinadas puedes ahorrar bastante que comprando las entradas por separado.

Sólo tienes que imprimir el justificante de compra que te envían por email y llevarlo el día que vayas a hacer el tour. Podrás canjear los billetes al entregar el justificante de compra a cualquier agente de Big Bus, ya sea de los que hay en la calle o los que están en los mismos autobuses (ya sea el conductor o el asistente en la puerta). Al canjear los billetes te entregarán los tickets para el autobús turístico y los tickets de la atracción que hayas elegido (London Eye, Museo de cera etc…).

Billete Classic de 1 día + London Eye sin colas

Éste billete incluye el ticket classic del autobús turístico, que tiene una duración de 1 día y una entrada para subir al London Eye.  Una vez hayas canjeado éste ticket, deberás montar en el autobús turístico y hacer el crucero por el Támesis ese mismo día. Con éste ticket tendrás acceso a todas las rutas del autobús turístico pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras en cualquier parada de Big Bus. Dispondrás de 30 días para utilizar el ticket para montar en el London Eye, así que no es necesario hacerlo todo en un mismo día.

Adultos: 58 Libras
Niños: 43 Libras
Familia: 189 Libras

Incluye el crucero por el río Támesis (Ida) y el Tour guiado a pie (en inglés).

Billete Classic de 1 día + Museo de Cera Madame Tussauds

Éste billete tiene una duración de 1 día e incluye acceso a todas las rutas del autobús turístico pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras en cualquier parada de Big Bus. Dispondrás de 90 días desde que hagas el autobús turístico para canjear tu entrada a Madame Tussauds.

Adultos: 61 Libras
Niños: 39.50 Libras
Familia: 179 Libras

Incluye crucero por el río Támesis gratis (Ida y Vuelta) y Tour guiado a pie (en inglés).

autobus turistico de londres big bus

Rutas y Horarios del Autobús Turístico de Londres

En cuanto al recorrido del autobús turístico de Londres, Big Bus Tours tiene 4 rutas diferentes, y puedes subir y bajarte las veces que quieras combinando las rutas para asegurarte de que ves todo lo que te interesa.

Puedes empezar el Tour en cualquier parada de cualquier ruta – simplemente deberás darle el justificante de compra al conductor y él te dará los tickets correspondientes.

Aquí os dejamos un enlace para que podáis descargar el mapa con todas las rutas, paradas y horarios en PDF: Mapa autobús turístico de Londres.

1. Classic Red Tour

El primer autobús de ésta ruta sale a las 8.30 de la mañana desde la puerta de la estación de metro de Green Park, en Piccadilly Street y hay autobuses cada 5 ó 10 minutos. Algunos de los puntos más interesantes por los que pasa son Marble Arch, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, La Catedral de San Pablo, Westminster Bridge, Big Ben…

2. Big Blue Tour

El primer autobús de la ruta azul sale a las 8.08 de la mañana… (puntualidad británica 😉 ) desde la parada de autobús que está justo en frente del Hotel Hilton, en Piccadilly Street y hay autobuses cada 5 ó 10 minutos. La parada de metro más cercana es Creen Park. En cuanto al recorrido, hace el mismo que la linea roja pero con la diferencia de que llega hasta Notting Hill Gate bordeando todo Hyde Park y llega hasta la puerta sur de Regent´s Park.

3. Green Link

La ruta verde es muy cortita y hace el recorrido Strand – King´s Cross, siendo la más adecuada para acercarte al museo británico.

4. Hotel Return Service 

La línea morada está pensada para volver al hotel, hace el recorrido Marble Arch – Gloucester Road pasando por las zonas de Paddington, Bayswater, Notting Hill y Kensington, que don las zonas del centro donde más hoteles hay, y circula hasta 2 horas después del último autobús de las rutas azul, roja y verde.

Itinerario del autobús turístico de Londres

Aquí te dejamos las paradas y la hora del primer autobús del día en cada una de las principales rutas del autobús turístico de Big Bus en Londres. Después pasan cada 10-15 minutos durante el día.

Las paradas que aparecen aquí, son las de la ruta Roja y la Azul (Igual que la roja, pero sin pasar por las paradas 1 y 2 y sin comentarios en directo, sólo en grabaciones en 8 idiomas, incluyendo Español.)

1. GREEN PARK – En la puerta de la estación de metro de Green Park, junto al Ritz 08.20 horas
2. HYDE PARK CORNER – Justo en frente del Hard Rock Cafe 08.23 horas
3. QUEEN MOTHER GATES – En el otro lado del Hotel Hilton 08.26 horas
4. MARBLE ARCH – a la altura de Speakers’ Corner en Hyde park 08.30 horas
5. BAKER STREET – Parada de Big Bus, Marylebone Road 08:35 horas
6. OXFORD STREET – Parada de Autobús RF en Regent Street 08:44 horas
7. REGENT STREET – Parada de Autobús V en Regent Street 08.42 horas
8. PICCADILLY CIRCUS – Parada de Autobús G, Regent Street 08.44 horas
9. HAYMARKET – Big Bus stop en el 11 de Haymarket Street 08.48 horas
10. TRAFALGAR SQUARE – Parada de Autobús Z, junto al National Gallery 08.50 horas
11. CRAIG’S COURT – Cruce de Craig’s Court & Whitehall 08.53 horas
12. WHITEHALL – Parada de Big Bus Tours junto al Horseguards 08.54 horas
13. WESTMINSTER BRIDGE – Junto a la estatua del Leon 09.00 horas
14. LONDON EYE – Parada de Big Bus en la calle York Road 09.03 horas
15. COVENT GARDEN – Parada en el número 1 de Aldwych Street 09.08 horas
16. ST PAULS – En el lateral sur de la Catedral de San Pablo 09.18 horas
17. COLLEGE GREEN – En Abingdon Street Gardens. 09.36 horas
18. TOWER OF LONDON – Parada de Big Bus en Tower Hill (en la parte de arriba) 09.00 horas
19. WESTMINSTER PIER – Parada de Autobús M en Victoria Embankment 09.19 horas
20. WESTMINSTER BRIDGE – Junto a la estatua del León 09.23 horas
21. LAMBETH PALACE – Parada en la puerta de Lambeth Palace 09.26 horas
22. PARLIAMENT SQUARE – Parada de Autobús M en Abingdon Street 09.30 horas
23. WESTMINSTER ABBEY – Justo en la puerta del 43 de Tothill Street 09.32 horas
24. BUCKINGHAM PALACE – A la salida del No.1 de Buckingham Gate 09.37 horas
25. ROYAL MEWS – En la puerta del No. 31 de Buckingham Palace Road 09.39 horas
26. VICTORIA – En frente del Pub “Bag of Nails” 08.11 horas
27. VICTORIA STATION – En la puerta lateral del Hotel Grosvenor 08.13 horas

Crucero Gratis por el Támesis al comprar tu ticket del Autobús Turístico

Hacer un crucero por el Támesis es algo que considero imprescindible si vas a visitar Londres y especialmente si es tu primera vez, y al comprar los billetes del autobús turístico de Londres te regalan un crucero gratis.

  • Todos los billetes del autobús turístico de Londres incluyen un crucero de Westminster Pier a la Torre de Londres (o viceversa). Recomiendo bajarte en la Torre de Londres para ver ésta zona, y desde aquí puedes montar de nuevo en el autobús turístico. Deberás realizar el crucero el mismo día que usas el autobús turístico, es decir, dentro del periodo de 1, 2 o 3 días dependiendo del billete que hayas comprado. No os preocupéis porque sí que da tiempo a todo!

Ruta guiada a pie gratis con tus billetes del autobús turístico de Big Bus

Al comprar tus billetes para el autobús turístico de Londres, tendrás también la posibilidad de unirte al Tour guiado a pie que ofrecen cada día de forma totalmente gratuita por diferentes zonas de Londres. La ruta dura aproximadamente 1 hora y media y empieza en la parada de Big Bus en Trafalgar Square a las 11.00 am (la parada número 6 en su mapa). Los guías son de habla inglesa y los reconocerás porque llevan una chaqueta con el logo de Sandeman´s, la empresa que los organiza.

Tour guiado a pie Londres Real – 11:00 am

El tour guiado a pie comienza en la plaza de Trafalgar Sq. y te llevará por algunas de las calles más importantes de Londres pasando por el Horseguards Parade, Carlton Gardens, The Mall, y el que es nuestro parque favorito de Londres,  St. James Park, desde el que podrás ver el Palacio de Buckingham, residencia habitual de la Reina de Inglaterra.

Esperamos que disfrutéis de vuestro viaje a Londres!

Autobús Turístico el día de Navidad

Si vas a estar en Londres el 25 de diciembre verás que no abre ninguna atracción de Londres, así que te alegrará saber que el autobús turístico de Londres operará el  día de Navidad con una ruta especial para ver las luces de Navidad. Al no haber transporte público disponible y ser un día festivo en el que todas las tiendas de Londres estarán cerradas, el paseo en autobús turístico por el centro de Londres debe ser una maravilla al estar todo vacío! Y también es una forma de moverte por la ciudad, ya que podrás subirte y bajarte las veces que haga falta.

Durante el día de Navidad el autobús turístico funcionará de 9 am a 4 pm, y la ruta especial será básicamente la ruta verde, pero con una pequeña variación en su ruta. No pasará por Baker Street, si no que bajará por Oxford Street y Regent Street que son calles claves del centro de Londres en Navidad.

Tened en cuenta que el día de Navidad NO habrá crucero por el Támesis.

Para utilizar el autobús turístico el día de Navidad será necesario comprar un ticket especial para éste día, que lo podrás encontrar en la web oficial. No podrás usar el ticket normal classic para el día de Navidad, y tampoco podrás usar el ticket del día de Navidad otro día.

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

213 comentarios

  1. meritxell on

    Buenos dias,

    USTED ESCRIBE ESTO: Al comprar tus billetes para el autobús turístico de Londres, tendrás también la posibilidad de unirte a las 3 rutas guiadas a pie que ofrecen cada día de forma totalmente gratuita por diferentes zonas de Londres. Cada ruta dura aproximadamente 1.5 ó 2 horas y empiezan en la parada de Big Bus en Trafalgar Square. Los guías son de habla inglesa.
    Londres Real 10;20H.

    ESTO SIGNIFICA QUE TENGO QUE ESTAR A TRAFALGAR SQUARE A LAS 10:15?

    • QverLondres.com on

      Hola Meritxell, sí claro, el Tour empieza a las 10:20 am en la parada de big bus de Trafalgar Square como explicamos arriba. Saludos!

  2. Buenos dias, viajo con mi hija ahora a finales de Octubre , sabes si hay algún tipo de oferta para coger bus turístico? lo quisiéramos coger los 3 días. Gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Jesús,
      De momento no han anunciado más ofertas, pero aquí tienes nuestro código de 10% descuento y al comprarlo online te ahorras el 10% sobre el precio del billete en la calle, así que te estás ahorrando un 20% en total. Saludos!

  3. Hola, que diferencia hay entre coger la guagua turística a coger por ejemplo, la oyster card? Que renta más?
    Muchas gracias!!

  4. Gracias de antemano. Me ha resultado muy útil todas las info.
    Mi pregunta es porque mi hijo mayor acaba de cumplir los 16. Creéis que puedo coger el billete familiar o no cuela. Te piden DNI o algo así?
    Gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Javier,
      Yo compraría billete familiar. No suelen pedir dni ni nada así, así que no creo que tengas problema, sería muy muy mala suerte! Saludos!

  5. Hola, estaremos en Londres con mi familia el 24,25y 26 de diciembre y me preocupaba mucho que no funcionara el autobús turístico. serias tan amable en mandarme la liga para hacer mi reservación. También me podrías decir como llegar a la parada mas cercana del autobús, si estaremos hospedados cerca de la estación Hanger Lane? gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Marisa, para reservar siemplemente tienes que darle al botón rojo arriba y te llevará a la web oficial del autobús turístico donde puedes hacer la reserva. Hanger Lane es zona 3 así que tendréis que ir en metro a zona 1. La misma línea de metro de Hanger Lane os lleva a Notting Hill y a Marble Arch, en ambos lugares os podéis montar en el autobús turístico. Aquí tienes más información sobre qué hacer los días 24, 25 y 26: http://www.qverlondres.com/navidad-en-londres/24-25-y-26-de-diciembre-en-londres/ saludos!

  6. Hola! Muchisimas gracias por toda la información, me está sirviendo de mucho. Quiero viajar a Londres para el puente de Diciembre y en la página web del Big Bus Tours no encuentro nada sobre la Linea Morada, únicamente habla de la Azul, Roja y Verde. ¿Ya no la tienen? Mi hotel está en Bayswater y lo último que llega es a las 17.24h. No hay nada más tarde? Gracias!

    • QverLondres.com on

      Hola Carol,
      Pues sí, parece que han quitado la línea morada porque no aparece ya en su web… De todas formas preguntaremos por si acaso! Un saludo!

  7. Hola!
    Mi hotel esta justo en la parada de College Green del Big Bus, ya teníamos todo el viaje organizado, pero acabo de darme cuenta que en la página oficial, está parada esta “STOP CLOSED”… como no puedo ponerme en contacto con ellos de ninguna manera, podrías ayudarme a saber cual sería la parada más cercana de Big Bus operativa y como llegar?
    Gracias!!

    • QverLondres.com on

      Hola Marta,
      Mirando el mapa de las rutas de big bus en su web diría que podéis ir a la para 13 St Thomas’ Hospital cruzando el puente de westminster o bien ir a la parada 24 Lambeth Place. Saludos!

  8. leila c. lorente on

    ¡Buenas!
    Viajo a Londres la semana que viene y me voy a alojar en el Hotel Royal National (Bedford Way) y me gustaría saber que parada de bús es la más cercana a mi hotel.
    También quiero comprar la oferta de Bús+Entrada en el museo de cera y quiero saber si la entrada me la envían a mí directamente o me la dan en el Bús.
    Gracias!

    • QverLondres.com on

      Hola,
      Si miras en el mapa de big bus verás que las paradas 42 y 47 de la línea verde están justo delante de del hotel. Deberás llevar el justificante de compra que te mandan por email y dárselo al conductor, el te lo canjeará por losa tickets del autobús turístico y te dará las entradas para el Museo de cera. Un saludo!

  9. Hola,
    Estoy interesado en el billete premium junto con el London Eye, pero veo que solo está en billete clásico.
    No es posible ésta opción?
    Sobre los billetes, entiendo que lo impreso serà lo que se tiene que mostrar al conductor del autobús, o se tiene que canjerar en algun sitio concreto.
    Saludos

    • QverLondres.com on

      Hola Salva,
      Me temo que no, por alguna razón para comprar el billete combinado con London eur sólo se puede hacer con el billete classic. Y sí, el conductor te dará los tickets al enseñarle el justificante de compra. Un saludo!

  10. Buenas tardes,
    Querríamos comprar el billete para autobús turístico 24h con london eye. Mi pregunta es : ¿el London eye hay que ir el mismo día o se puede ir al día siguiente?. Por otro lado, he visto que el horario de finalización de las rutas del autobús turístico, es a las 16:30, ¿el horario del crucero es más extenso? Ya sé que ya habrá anochecido pero no sé cómo es mejor combinar el crucero con las rutas en bus.
    Mil gracias!!!

    • QverLondres.com on

      Hola Natalia,
      Tienes 30 días para usar el ticket para el London Eye una vez lo hayas canjeado en big bus. El último crucero en invierno sale a las 5.30 pm del muelle de London Eye. Te dará tiempo a hacer las rutas en bus y a hacer el crucero de día sin problemas si lo empezais pronto! Un saludo!

  11. CAROLINA on

    Buenos días,
    Vosotros me decís que todos los billetes del bus turístico incluyen paseo en barco, sin embargo el del dia de Navidad no parece que lo incluya por lo que pone en la web.
    Otra duda es que sino compro el especial de Navidad ¿puedo utilizar las otras modalidades el día de Navidad? Tiene pinta que para el día de Navidad es billete especial. NO ME ENTERO MUCHO.
    Y por último , en el caso de que el bus turístico del día de Navidad no incluyera el paseo en barco,¿ donde podría comprar los pases para el paseo ? Muchas gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Carolina,
      El día de Navidad el autobús turístico hace una ruta especial como explico al final del todo en el artículo más arriba, sólo hay una línea que pasa por los puntos claves de la ciudad. Ese día no operan los cruceros turísticos por eso no está incluido el día de Navidad, y al no haber tampoco se puede comprar el crucero por separado, pero si lo quieres para otro día puedes ver: http://www.qverlondres.com/visitar-londres/crucero-por-el-tamesis-en-londres/ espero habértelo aclarado, un saludo!

  12. Hola,

    Voy para Navidad y no sé si comprar un billete para un día normal o bien para el de Navidad. Qué me aconsejas? Estaré del 22 al 26 y si no incluye crucero y demás, no sé si la ruta del 25 valdrá tanto la pena. Gracias. Un saludo

    • QverLondres.com on

      Hola!
      En mi opinión creo que el crucero es una experiencia muy buena la verdad, y sinceramente recomendaría coger la opción del autobús turístico con el crucero, pero también depende de los planes que tengas para el día 25, ya que ese día no hay muchas opciones y puede que montar en el autobús turístico sea una buena opción. Aquí tienes nuestro artículo sobre qué hacer el día de Navidad en Londres por si no lo has visto: http://www.qverlondres.com/navidad-en-londres/que-hacer-el-dia-de-navidad-en-londres/ un saludo!

  13. Hola, queremos comprar el tour Classic del Bus + London Eye, que vemos incluye opción Fast Track. Cómo seleccionamos la hora del London Eye?

    Gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Ricardo, para la opción fast track no hace falta elegir hora, así que es cuestión de ir cuando os apetezca. Un saludo!

  14. Hola,
    voy a Londres a finales de Enero 2018 y me gustaría saber las tres rutas que haces a pie comprando el billete BigBus. En la página oficial hacen comentarios sobre tres rutas pero no especifica cuáles son y en esta página sí lo explica muy bien pero no sé si está actualizados. Otra pregunta es sobre los descuentos que hacen con voucher booklet qué porcentaje serían para Planet Hollywood, por ejemplo
    Gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Mayte,
      En la web oficial solo aparece 1 tour a pie, así que contactaremos con ellos mañana para actualizar el artículo si han cambiado algo. En cuanto al booklet, depende de la época, ya que los descuentos van cambiando… Un saludo!

  15. Hola! me podrìas indicar si los tours a pie son en español? Podrìas confirmarme el valor del ticket (si es 31.5 ò 42) mil gracias!

    • QverLondres.com on

      Hola Carla, los guías del tour a pie son de habla inglesa como explicamos en el artículo. Cada billete tiene un precio diferente que puedes encontrar en la explicación de cada uno de ellos más arriba. Un saludo!

  16. Antonio Juan Abella on

    Buenas tardes. Soy Antonio. He comprado los billetes para 3dias y para 7 personas adultas pero solo me sale para imprimir un billete donde figura el importe total. ¿Esta correcto así? y no me han hecho el cargo de mi pago con tarjeta ¿cuando lo hacen?
    Muchas gracias
    Un saludo.

    • QverLondres.com on

      Hola Antonio, sí debes imprimir eso y dárselo al conductor. No sé cuándo te lo cobrarán, igual tarda unos días! Un saludo!

  17. Monica Julio on

    Estoy facinada leyendo tu blog…….me ha servido mucho para planificar mi viaje en Mayo.
    Es mi primera vez en Londres.
    Sabes cuanto dura el recorrido completo del bus turistico (sin hacer bajadas)

    • QverLondres.com on

      Hola Mónica, me alegra mucho saber que QverLondres te está ayudando a planear tu viaje a Londres. En la web oficial pone lo siguiente: Red Route: 3 hours (approx.)
      Blue Route: 4 hours (approx.)
      Green Link: 1 hour, 15 minutes (approx.)
      Please allow for more time if you plan to hop on and off at any of our stops. Un saludo!

  18. Hola soy Ana voy a ir a Londres a finales de febrero, cuatro días y me gustaría saber que me recomendáis para esos tres dias, tengo idea de coger el bus turístico y la atracción de Golden Eye somos tres personas.
    Es mejor sacarlo online que allí?
    Nos alojamos en el hotel Plaza Westminster
    Bridge London cuál es la parada más cercana del bus turístico?
    Gracias

  19. MARIA TERUEL on

    Hola!!
    Viajamos en Marzo toda la familia: 2 adultos + 1 niño de 4 y 1 niña de 1.
    Me gusta la opción de Billete Classic + London Eye Fast Trak.
    Tengo unas cuantas dudas antes de comprar los tickets:
    – Se puede subir al London Eye antes de ir al Bus turístico?
    – El billete es para 24 horas o para un día concreto, es decir, si subo por primera vez el sabado a las 16h, puedo utilizarlo hasta el domingo a las 16h??

    Muchas gracias por vuestro Blog!!! Es de gran ayuda 🙂

    • QverLondres.com on

      Hola María,
      Como explicamos arriba se trata de un billete con duración de un día natural, no 24 horas. Debes canjear el billete del London Eye en el bus turístico primero como explicamos en el artículo, pero te puedes montar después de subir en el London Eye. Un saludo!

Deja un comentario