Qué hacer gratis en Londres

1

Aunque la capital británica sea una de las ciudades más caras del mundo, tenemos buenas noticias: hay una lista muy larga de cosas que se pueden hacer gratis en Londres.

Y la verdad es que la selección de cosas que se pueden hacer gratis en Londres es muy amplia, desde visitar uno de los mejores museos del mundo, pasear por uno de los parques más bonitos de Inglaterra o asistir a un concierto de música clásica sin pagar un penique es posible…

Que hacer gratis en Londres

Descubre qué hacer gratis en la capital británica:

1. Visitar un museo

Londres cuenta con numerosos museos espectaculares a los que puedes entrar sin pagar entrada, y la verdad es que recomendaríamos sin duda entrar por ejemplo al museo de historia natural, cuyo edificio es impresionante, o si vas con niños no puedes perderte el Science Museum. Otros museos que se pueden visitar gratis en Londres y que son de los más famosos son el British Museum y la galería de arte National Gallery.

Más información: Los 10 mejores museos de Londres

gratis en londres

2. Pasear por uno de sus maravillosos parques

Quién no ha oído hablar de Hyde Park, el parque más grande del centro de la capital británica. Es muy fácil pasar un día paseando por Hyde Park y Kensington Gardens, puedes ir en busca de la estatua de Peter Pan por ejemplo, o coger unas bicis de alquiler. Otros parques impresionantes de Londres son St James, Regent´s Park, Holland Park…

Más información: Los mejores Parques de Londres

3. Visitar las tiendas y los grandes almacenes más famosos

Con ésto nos referimos a los grandes almacenes de Harrods, Fortnum & Mason y Liberty, y como tienda no te puedes perder la tienda de juguetes Hamleys en Regent Street o las tiendas de M&M’s y Lego en Leicester Square.

4. Pasear por las plazas y calles más famosas de la capital británica

La mágica plaza de Covent Garden es uno de esos sitios de los que nunca te cansas. Y desde ahí puedes pasear hasta Trafalgar Square, Regent Street, Oxford Street o pasear por Southbank, por la orilla sur del Támesis.

Más información: Paseando por el centro de Londres

5. Perderte por uno de sus fantásticos mercadillos

El mercadillo de Portobello Road en Notting Hill es sin duda uno de los más famosos del mundo, pero además de éste mercadillo Londres cuenta con numerosos mercadillos que no te puedes perder si tienes tiempo, como por ejemplo el mercadillo de Camden Town, Spitalfields, o el impresionante mercado de Borough Market localizado al lado de London Bridge.

Más información: Los mejores mercadillos de Londres

6. Contemplar Londres desde las alturas

El cambiante skyline de Londres en un día despejado es digno de ver… Y es posible verlo gratis desde los parques de Primrose Hill, Greenwich o Parliament Hill en Hampstead Heath, o desde el Sky Garden, en la city de Londres.

Más información: Londres desde las alturas

7. Ver la ceremonia del cambio de guardia de Buckingham Palace

Uno de los eventos más famosos e importantes de la ciudad es el cambio de guardia que se realiza en el palacio de Buckingham, pero es importante tener en cuenta que a veces no se realiza todos los días por lo que te recomendamos que consultes cuándo se realiza.

Más información: Cambio de guardia: Horarios y fechas

Cambio de guardia Londres

8. Visitar el palacio de Kenwood House

Un palacio de entrada gratuita localizado en lo ato de Hampstead Heath, con unos jardines fabulosos.

Más información: Kenwood House

9. Ir a un concierto de música clásica gratis

En la iglesia de St Martins in the fields, al lado de Trafalgar Square, es posible ir a un concierto de música clásica gratis.

Más información: música clásica gratis

10. Ir a uno de los muchos eventos gratuitos

Londres nunca para, y siempre hay algún evento gratis al que ir, especialmente durante los meses de verano y en Navidad.

Más información: Calendario de Eventos en Londres

11. Visitar uno de los rincones secretos de Londres

En QverLondres nos encanta descubrir los rincones secretos de Londres y compartirlos con nuestros lectores, así que te animamos a que vayas en busca de las 7 orejas del Soho Londinense o ir a ver Neal´s Yard, el rincón más colorido de Londres.

Más información: Rincones Secretos

12. Visitar barrios de Londres que no conoces

Londres es mucho más que Trafalgar Square y Piccadilly Circus, y puedes incluso olvidar que estás en Londres, simplemente cogiendo el metro y visitando sus barrios más bonitos, como por ejemplo: Angel, Hampstead, RichmondLittle Venice

Más información: Descubriendo Londres

13. Pasear por Regent´s Canal

Regent´s Canal es uno de los gran desconocidos por los turistas que visitan Londres y sinceramente es una de los paseos más bonitos de Londres que hemos hecho. A su paso puedes ver el Zoo de Londres, llegar a Camden Town, o ir hacia Broadway Market, así que ofrece numerosas posibilidades.

Más información: Regent´s Canal

14. Hacer un tour por Somerset House

Los martes, jueves y sábados el icónico edificio de Somerset House ofrece tours gratuitos, totalmente recomendable!

Más información: Tour Somerset House.

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

1 Comment

Leave A Reply