Qué hacer gratis en Londres

5

Aunque la capital británica sea una de las ciudades más caras del mundo, tenemos buenas noticias: hay una lista muy larga de cosas que se pueden hacer gratis en Londres.

Y la verdad es que la selección de cosas que se pueden hacer gratis en Londres es muy amplia, desde visitar uno de los mejores museos del mundo, pasear por uno de los parques más bonitos de Inglaterra o asistir a un concierto de música clásica sin pagar un penique es posible…

Indice:

Museos
> Parques
> Calles y Plazas
> Mercadillos
> Tours gratis en Londres
> Tiendas
> Atracciones de Londres gratis
> Rincones secretos de Londres
> Barrios desconocidos de Londres
Eventos gratis en Londres

Visitar uno de los fantásticos museos de entrada gratuita en Londres

Londres cuenta con numerosos museos espectaculares a los que puedes entrar sin pagar entrada, y la verdad es que algunos de ellos son gigantes y es fácil dedicarle un día entero a visitar algunos de ellos. A continuación enumeramos algunos de los muses que se pueden visitar gratis en Londres, pero si quieres ver más échale un vistazo a nuestro artículo que habla sobre los 10 mejores museos de Londres.

1. Museo de Historia Natural

El museo de Historia Natural de Londres es uno de nuestros lugares preferidos para visitar gratis en Londres, y sin duda es el primer museo que recomendaría visitar si vais a estar en Londres unos días. El edificio en el que se encuentra alojado es simplemente espectacular, y como dijo un amigo nuestro el propio museo es de por sí un museo! Dentro nos encontramos con numerosas exposiciones en diferentes salas, pero destaca sobretodo la sección de dinosaurios, sin duda una de las partes del museo de historia natural de Londres más populares para visitar con niños.

Horario: Lunes a domingo de 10:00 am a 5:50 pm Localización: Cromwell Rd, Kensington, London SW7 5BD – Ver mapa

gratis en londres

2. Museo de Ciencia

El museo de la ciencia en Londres está localizado al lado del museo de historia natural, y es otro museo fascinante que se puede visitar en Londres gratis. Aquí encontraréis una exposición de coches antiguos que fascina a todo el mundo además de una sala dedicada a la última tecnología y una exposición dedicada a la aviación, con aviones y avionetas y un simulador de vuelo. Es también uno de los sitios más recomendados para visitar en Londres con niños, ya que es muy entretenido.

Horario: Lunes a domingo 10.00 am a 5.50 pm Localización: 

3. Museo Victoria and Albert

El Victoria and Albert Museum está especializado en el diseño y la decoración, y podemos ver una amplia colección de diferentes objetos y esculturas de diferentes épocas. Aquí nos encontramos además con una sala dedicada a la moda, en la que podemos encontrar desde vestidos victorianos hasta las últimas tendencias de la pasarela, además de una exposición de la evolución de ropa interior femenina. También está localizado en South Kensington, al lado del museo de Historia Natural y el museo de Ciencias.

Horario: Lunes a domingo 10.00 am a 5.50 pm Localización: Cromwell Rd, Knightsbridge, London SW7 2R

4. Museo Británico

El Museo Británico de Londres recibe más de 5 millones de visitantes al año, y es que seguramente sea uno de los lugares que se pueden visitar gratis en Londres más famoso. Ofrece un estimulante recorrido por las culturas del mundo, incluyendo galerías dedicadas a Egipto, Grecia, África, Italia, los etruscos, los romanos, antigüedades medievales… Destacan sobretodo la piedra Rossetta y las galerías egipcias.

Horario: Lunes a domingo de 10:00 am a 5:30 pm y viernes abierto hasta las 8:30 pm. Localización: Ver mapa.

5. National Gallery

La National Gallery es una galería situada en pleno centro de Londres, en la plaza de Trafalgar Square. Aquí podemos encontrar cuadros de Caravaggio, Van Gogh, Bellini, Claude, Vermeer, Rembrandt, Gossaert, Velásquez, Monet,Van Dyck, Canaleto, Gainsborough, Rubens,Drouais, Ingres, Turner, Stubbs, Constable, Cézanne, Seurat, Leonardo da Vinci, Holbein, Michaelangelo, Raphael, Titian, Botticelli, Uccello… Destacan el retrato Chandos de Shakespeare y el retrato de la reina de Andy Warhol.

Horario: Lunes a domingo de 10.00 am a 6.00 pm y jueves y viernes abierto hasta las 9 pm.  Localización: Trafalgar Square, London WC2N 5DN – Ver mapa.

Pasear por uno de los maravillosos parques de Londres

Sin duda que una de las mejores cosas que se pueden hacer gratis en Londres cuando hace buen tiempo es pasear un por uno de sus maravillosos parques, o bien alquilar una bici para dar una vuelta por alguno de ellos. Además de los que nombramos a continuación puedes ver nuestro artículo sobre los mejores Parques de Londres si quieres explorar alguno de los parques de Londres menos conocidos.

6. Hyde Park y Kensington Gardens

Quién no ha oído hablar de Hyde Park, el parque más grande del centro de la capital británica. Es muy fácil pasar un día entero paseando tranquilamente por Hyde Park y Kensington Gardens, pero también puedes ir en busca de algunos de los sitios claves del parque, como por ejemplo la estatua de Peter Pan o el Palacio de Kensington. Para ello hemos diseñado una ruta con los puntos más importantes que se pueden ver en Hyde Park y Kensington Gardens.

Más información: Qué ver en Hyde Park y Kensington Gardens

hyde park londres

7. Regent´s Park

Regent´s Park está localizado en la zona norte del centro de Londres, y es donde se encuentra el Zoo de Londres. Se trata de otro parque espectacular, con rincones muy especiales, como por ejemplo el Teatro al Aire Libre donde se representan obras de teatro durante los meses de verano. Cerca de Regent´s Park nos encontramos con el Museo de Cera Madame Tussauds y el museo de Sherlock Holmes.

8. St James´s Park

St James´s Park es el parque más coqueto del centro de Londres. Es pequeño pero tiene muchísimo encanto, y no es de extrañar ya que está localizado justo en frente del Palacio de Buckingham. En éste parque residen varios pelícanos durante los meses de primavera y verano, además de una gran variedad de aves acuáticas. En el parque de St James también os cruzaréis con algunas de las famosas ardillas amigables londinenses.

9. Greenwich Park

El parque de Greenwich está localizado en la zona Sur de la ciudad, y destacan por las maravillosas vistas del Skyline londinense que podemos obtener. Además del parque, en Greenwich podemos visitar el Observatorio de Greenwich, lugar en el cual está localizado el Meridiano Cero, el Cutty Sark y un pequeño mercadillo que se encuentra el centro del barrio de Greenwich.

Más información: Visitar Greenwich en Londres 

10. Richmond Park

Richmond Park es otro de los parques más impresionantes de Londres, y es que aquí no es extraño encontrarse cara a cara con los ciervos salvajes que viven en éste parque de Londres. Es el sitio perfecto para visitar gratis en Londres si te apetece pasar un día en plena naturaleza, pero además del parque recomendamos visitar el barrio de Richmond, ya que en nuestra opinión, se trata de uno de los lugares más bonitos de Londres que pocos turistas visitan.

Más información: Visitar Richmond en Londres

Pasear pos las plazas y calles más famosas de Londres

Una de las cosas que obviamente se pueden hacer gratis en Londres es pasear por sus calles y plazas, incluyendo las calles y plazas que visitan millones de turistas cada año. Aún habiendo vivido en Londres desde el 2010, pasear por las calles de Londres aún me fascina, tanto si son las calles turísticas más famosas de la ciudad como los rincones escondidos de la ciudad que nadie visita.

11. Covent Garden

La plaza de Covent Garden es sin duda uno de los lugares más mágicos que te vas a encontrar en Londres, y pasear por Covent Garden es una de las cosas gratis que se pueden hacer en Londres que te recomendaría. Aquí es muy fácil entretenerse un rato escuchando la música en directo de la plaza o simplemente paseando para ver el tiempo pasar.

Más información: Qué ver en Covent Garden en Londres

12. Carnaby Street y Soho Londinense

El Soho de Londres es otro de los lugares en el centro de la ciudad que nos puede entretener durante un buen rato, ya que pasear por sus numerosas calles es sin duda algo que no te puedes perder en una visita a Londres. Aquí además nos encontramos con la zona de Carnaby Street, donde están los grandes almacenes de Liberty además de numerosas boutiques, cafeterías y restaurantes. En el Soho de Londres también nos encontramos con Chinatown, donde los restaurantes asiáticos y tiendas de productos asiáticos son los grandes protagonistas.

Más información: Visitar Carnaby Street en Londres

carnaby street en Londres

13. Leicester Square

Leicester Square está localizada a unos 10 minutos andando de la mágica plaza de Covent Garden, y es el lugar donde tienen lugar los estrenos de cine. Por eso, uno de los mejores planes que se pueden hacer gratis en Londres es esperar en Leicester Square para ver a tu actor o actriz preferido/a durante la presentación de un estreno de cine.

Más información: Estrenos de cine en Leicester Square

Visitar uno de los famosos mercadillos de Londres

El mercadillo de Portobello Road en Notting Hill es sin duda uno de los más famosos del mundo, pero además de éste mercadillo Londres cuenta con numerosos mercadillos que no te puedes perder si tienes tiempo, como por ejemplo el mercadillo de Camden Town, Spitalfields, o el impresionante mercado de Borough Market localizado al lado de London Bridge. Aquí puedes ver nuestro artículo con información detallada sobre los mejores mercadillos de Londres

14. Camden Market

Camden Stables Market, el mercadillo de Camden Town, es uno de los mercadillos más variopintos y famosos de Londres, y es un lugar que te puedo garantizar que nunca olvidarás! Aquí nos encontramos con un mercadillo localizado dentro de un antiguo hospital de caballos además de otros mercadillos alojados en la orilla del canal, y podemos encontrar de todo. Es un buen lugar para ir a probar comida de diferentes culturas, o para comprar ropa alternativa.

Más información: Mercadillo de Camden Town

15. Portobello Road, Notting Hill

El mercadillo de Portobello Road en Notting Hill tiene lugar los sábados, y es famoso por sus numerosos puestos de antigüedades y de artículos de coleccionista. Además nos encontramos con puestos de ropa y una sección del mercadillo está dedicada a comida para llevar, pudiendo pasar fácilmente varias horas visitando éste mercadillo de Londres. Es un plan perfecto si te apetece visitar algo gratis en Londres un sábado.

Más información: Notting Hill en Londres

16. Borough Market

El mercado de Borough Market está localizado en London Bridge en el centro de Londres, y es uno de los sitios que debes incluir en tu visita a Londres. El mercado está abierto de miércoles a sábado, y es un lugar con un ambiente inigualable, donde podrás comprar comida para llevar, pudiendo ahorrar a la hora de comer, y admirar la amplia gama de productos que ofrece.

Más información: Borough Market de Londres

17. Brick Lane Market

El mercadillo de Brick Lane es seguramente el mercadillo más curioso que vas a visitar en Londres, ya que cuenta con numerosas zonas escondidas donde encontramos con puestos en los que podemos encontrar de todo, desde ropa hasta productos artesanales, y antigüedades. El mercadillo de Brick Lane está localizado al lado de Petticoat Lane Market y Spitalfields Market, por lo que recomendamos visitar los tres mercadillos el mismo día.

Más información: Spitalfields, Brick Lane y Petticoat Lane Markets

18. Maltby Street Market

Maltby Street Market es un mercadillo que no suele salir en las guías de Londres, pero es uno de los mercadillos menos conocidos de Londres que más nos gustan. Aquí encontramos una mezcla de puestos con todo tipo de artículos y productos alimenticios con numerosas tiendas de antigüedades en las que podemos sentarnos a tomar un café.

Más información: Maltby Sreet Market

Unirse a un tour gratis en Londres

19. Tours gratis en español

Si quieres hacer algo gratis en Londres y además descubrir algunos secretos que esconden las calles más famosas de la capital británica, entonces te recomendamos que te unas a un Tour Guiado a pie, que además de ser gratuito, es en español.

Más información: Tours gratis en Londres en español

20. Tour gratis por Somerset House

Los martes, jueves y sábados el icónico edificio de Somerset House en Londres ofrece tours gratuitos, totalmente recomendable para conocer los secretos y rincones desconocidos uno de los sitios más fascinantes de Londres!

Más información: Tour Somerset House

21. Tour gratis por la Royal Opera House

La royal opera house en Covent Garden ofrece tours gratis varios días de la semana, y uniéndote a uno de éstos tours podrás descubrir cómo funciona y cómo es por dentro uno de los teatros más importantes de la capital británica. Hay varios tours gratis que podemos elegir y es necesario reservar en su web oficial.

Más información: Tour gratis Royal Opera House

Ir de tiendas por Londres

Aunque ir de tiendas suele suponer que sacamos el monedero antes o temprano, ir a mirar siempre va a ser gratis… Y en Londres hay tiendas que tenemos que ver, aunque vayamos con la intención de no gastarnos un penique.

22. Harrods

Los grandes almacenes de Harrods en Londres son sin duda los más famosos de la capital británica, y por supuesto que entrar es gratis! Para ver lo mejor de Harrods deberás explorar las diferentes salas de alimentación, que se encuentran todas en la planta baja y están conectadas, por lo que andar de una a otra es muy fácil. Otra de las zonas que recomendamos visitar en Harrods en Londres son la zona de juguetería, en especial si vas a visitar Londres con niños, y la zona de venta de souvenirs en Londres.

Más información: Qué ver en Harrods en Londres

Harrods

23. Liberty

Los grandes almacenes de Liberty están localizados al lado de Regent Street en Londres, y más concretamente en la zona de Carnaby Street. El edificio no es solamente espectacular por fuera, sino que también lo es por dentro, y por eso lo recomendamos como lugar que se puede visitar gratis en Londres.

Más información: Carnaby Street en Londres 

24. Fortnum & Mason

Los grandes almacenes de Fortnum  & Mason están localizados en Piccadilly Street, la calle que nos lleva desde Piccadilly Circus hasta Hyde Park Corner. Éstos grandes almacenes son impresionantes, y aunque por nombre se conocen menos que Harrods en mi opinión merece la pena visitarlos. Sus escaparates suelen ser fabulosos, y la selección de comida y bebida es espectacular, y es sin duda uno de los sitios que recomiendo para comprar galletas, dulces, té y otros productos auténticos británicos.

25. Oxford Street

Oxford Street es una de las calles comerciales más famosas de Londres, y es que aquí es donde nos encontramos con los grandes almacenes de Selfridges, además de otras de las tiendas de moda más famosas, como por ejemplo Primark, Zara, Mango, TopShop, Oasis, Coast, Debenhams, Marks and Spencer, John Lewis… Si vas en busca de algo especifico Oxford Street es sin duda el sitio donde deberías buscar!

26. Regent Street

La calle comercial de Regent Street es también una de las importantes calles comerciales de Londres, que converge con Oxford Street en Oxford Circus. En ésta calle nos encontramos con la juguetería más famosa de Londres, Hamleys, además de numerosas tiendas de moda y una de las tiendas gigantes de Apple en Londres.

27. Pollock´s Toy Museum

La juguetería de Benjamin Pollock está localizada en pleno Covent Garden de Londres, y se trata de una de las jugueterías más auténticas que os podáis imaginar.

Más información: Covent Garden en Londres

28. Hamleys

La juguetería de Hamleys es la juguetería más famosa de Londres, con 7 plantas de puro entretenimiento para los más pequeños de la familia. Está localizada en Regent Street, y si llevas niños te puedo asegurar que no saldrán con las manos vacías!

Más información: Hamleys en Londres

29. Tienda de M&M´s

En la plaza de Leicester Square nos encontramos con la tienda de M&M´s, sin duda un lugar espectacular que explorar. Aquí nos encontramos con M&M´s a tamaño real con los que nos podemos hacer fotos, y muchos de ellos con diferentes escenas de Londres, destacando a cuatro M&M´s cruzando el famoso paso peatonal de Abbey Road de Londres.

30. Tienda de Lego

La tienda de Lego más grande del mundo está nada más y nada menos que en la plaza de Leicester Square en Londres. Más que una tienda se podría decir que es prácticamente un museo, ya que es difícil no quedarse mirando con la boca abierta a las numerosas figuras gigantes realizadas con miles de piezas de Lego.

Visitar algunas de las Atracciones Gratis de Londres

31. Cambio de Guardia

Uno de los eventos más famosos e importantes de Londres es el cambio de guardia que se realiza en el Palacio de Buckingham. El Cambio de Guardia en Londres atrae cada año a millones de espectadores, pero es importante tener en cuenta que a veces no se realiza todos los días por lo que te recomendamos que consultes los horarios con las fechas exactas.

Más información: Cambio de guardia en Londres

Cambio de guardia Londres

32. Sky Garden

Una de las visitas más populares en Londres es ver Londres desde las alturas en el edificio conocido como el Walkie Talkie en Londres. Éste edificio posee un jardín interior en su planta 35 desde el cual se pueden obtener unas vistas impresionantes sobre Londres, en especial destaca que podemos ver el Shard de Londres, el puente de la Torre de Londres y la Torre de Londres. Para subir al Sky Garden de Londres es necesario reservar hora en su web oficial.

Más información: Sky Garden de Londres 

33. Kenwood House

Kenwood House es un palacio que se puede visitar gratis en Londres, y está localizado en alto de Hampstead Heath, en el precioso barrio de Hampstead en Londres. Se puede pasear por dentro del palacio pero además cuenta  con unos jardines fabulosos y con una cafetería – restaurante fabuloso. Es un plan perfecto para un día de Sol en Londres.

Más información: Kenwood House

Visitar un barrio de Londres que no conoces

Londres es mucho más que Trafalgar Square y Piccadilly Circus, y puedes incluso olvidar que estás en Londres, simplemente cogiendo el metro y visitando algunos de sus barrios más bonitos. A continuación enumeramos algunos de nuestros barrios menos conocidos de Londres preferidos, pero puedes encontrar más en nuestra sección descubriendo Londres.

34. Hampstead

El barrio de Hampstead está localizado al norte de Londres en zona 2. Se trata del barrio más caro de Londres, donde tienen casa muchos famosos. Se trata de un barrio absolutamente precioso, donde hay tiendas y restaurantes además del gigantesco parque de Hampstead Heath. Aquí nos encontramos con Parliament Hill, su punto más alto desde el cual podemos obtener unas vistas impresionantes sobre Londres.

Más información: Hampstead en Londres

35. Richmond

Otro de los barrios más bonitos de Londres que te hacen olvidar que estás en la capital británica. Pasea por las calles llenas de tiendas, boutiques, cafeterías y restaurantes, explora el mercadillo de comida que hay los fines de semana,  y pasea por la orilla del río hasta que tus piernas no puedan andar más… O incluso puedes montarte en un barco y llegar hasta Kingston, otro de los barrios más bonitos de Londres.

Más información: Richmond en Londres 

36. Angel

Localizado prácticamente al lado de King´s Cross en Londres el barrio de Angel es otro de los barrios más coquetos de Londres. Con su centro comercial lleno de tiendas y restaurantes y sus callejones repletos de puestos de antigüedades es sin duda uno de los sitios que recomendaría visitar gratis en Londres.

Más información: Angel en Londres

37. Little Venice

Y si lo que te apetece es un paseo por el puro centro de Londres pero olvidando que estás en Londres, entonces te recomiendo visitar Little Venice, la pequeña Venecia de Londres. Para aprovechar al máximo tu tiempo hemos creado una ruta a pie por Regent´s Canal que te lleva desde la zona conocida como Little Venice hasta el mercadillo de Camden Town.

Más información: Little Venice en Londres

Descubrir uno de nuestros Rincones Secretos de Londres

En QverLondres nos encanta descubrir los rincones secretos de Londres y compartirlos con nuestros lectores, así que te animamos a que vayas en busca de los rincones secretos que enumeramos a continuación, pero si tienes ganas de más échale un vistazo a nuestra sección rincones secretos de Londres.

38. St Katharine´s Dock

St Katharine´s Dock está localizado al lado de la Torre de Londres, y pasa desapercibido por el 99% de los turistas que visitan Londres. Es un oasis de tranquilidad en pleno bullicio de Londres, donde hay numerosos restaurantes y cafeterías para reponer fuerzas.

Más información: St Katharine´s Dock en Londres

39. St Christopher´s Place

A través de un callejón muy estrecho que hay en pleno Oxford Street, llegamos de forma inesperada a St Christopher´s Place, una pequeña plaza con numerosos restaurantes, boutiques de moda y cafeterías. Se trata de uno de nuestros rincones secretos de Londres por que aunque está en pleno Oxford Street de Londres, es muy fácil pasar por delante de éste callejón sin darse cuenta, y es el lugar perfecto para descansar un poco si estás de compras por el centro de Londres.

Más información: St Christopher´s Place en Londres

40. Narices y Orejas por el Soho de Londres

Paseando por el Soho de Londres es muy fácil pasar por delante una de sus famosas narices sin darse cuenta, y es que por el Soho hay varias esculturas de narices y orejas a tamaño real pegadas a las fachadas de los edificios. Ir en busca de cada una de ellas es una de las cosas que puedes hacer gratis en Londres.

Más información: Orejas y Narices en el Soho de Londres

41. Cross Bones graveyard

Al lado de London Bridge en Londres nos encontramos con un cementerio un tanto curioso, el cementerio de  Cross bones. Aquí se encontraron unos 15000 cadáveres durante las excavaciones de mejoras de una de las líneas de metro, y se entiende que se trataba de un lugar donde antiguamente se enterraban a aquellas personas que no merecían un entierro digno.

Más información: Cementerio de Cross Bones en Londres

 

42. Neal´s Yard

Neal´s Yard es una plaza muy pequeña localizada al lado de Covent Garden en Londres, más concretamente en la zona de Seven Dials de la capital británica, y es el rincón más colorido de Londres.

Más información: Neal´s Yard y Seven Dials

Eventos Gratis en Londres

Una de las mejores cosas que tiene Londres es que nunca para, y es que durante todo el año hay eventos gratuitos que tienen lugar en las plazas, parques y calles más famosas del centro de la ciudad. Podemos asistir a una exposición de coches antiguos en Regent Street, a las celebraciones del día de San Patricio en Trafalgar Square, a los mercadillos de Navidad que se instalan durante los meses de invierno en diferentes zonas de Londres, o a ver unos de los fuegos artificiales más impresionantes que hemos visto nunca en la orilla del Támesis para celebrar Lord Mayor´s Show… A continuación enumeramos algunos de los eventos gratis en Londres, pero no olvides echarle un vistazo a nuestro Calendario de Eventos en Londres.

43. Desfile de Año Nuevo

El primer evento gratuito que se celebra en Londres cada año es el desfile de Año Nuevo, que tiene lugar cada 1 de enero en el centro de Londres. Se trata de un desfile espectacular en el que participan numerosos países, y es una de las atracciones de pasar la Nochevieja en Londres.

Más información: Desfile de Año Nuevo en Londres

44. Celebraciones del Año Nuevo Chino

El Año Nuevo Chino se celebra por todo lo alto en Londres, y concretamente durante un fin de semana en Trafalgar Square y en Chinatown las celebraciones son simplemente espectaculares. Suele ser uno de los eventos gratis en Londres más famosos y a los que suele acudir muchísima gente.

Más información: Año nuevo chino en Londres

45. Pancake Day

El día de las tortitas es uno de los preferidos por los Londinenses, ya que no tienes excusa para comer tortitas todo el día! En Londres se celebra Pancake Day con carreras de Pancakes, y es gratis ir a ver éstas famosas carreras.

Más información: Pancake Day

46. Carnaval de Notting Hill

El último fin de semana de agosto se celebra cada año uno de los eventos gratis en Londres más esperados de todo el verano, el carnaval de Notting Hill. El desfile del carnaval que se suele celebrar el domingo es sin duda el centro de atención de éste evento en Londres al que suele acudir mucha gente.

Más información: Carnaval de Notting Hill en Londres

47. Ir a un concierto de música clásica gratis

En la iglesia de St Martins in the fields, que se encuentra localizada al lado de la plaza de Trafalgar Square, se celebran conciertos de música clásica gratis cada semana.

Más información: Conciertos de Música clásica gratis

48. Lord Mayor’s Show

Un día para celebrar la llegada del nuevo alcalde de la city de Londres, con un desfile de barcos por el Támesis por la mañana, un desfile por las calles de Londres a mediodía, y un despliegue de fuegos artificiales por la noche. Un día completo de eventos gratis en Londres que recomiendo!

Más información: Lord Mayor’s Show en Londres

49. Festival de Little Venice

Un festival en la preciosa zona de Little Venice, la pequeña Venecia de Londres que tiene lugar durante un fin de semana entero. Los barcos de Little Venice son decorados hasta el último detalle para éste festival, y hay numerosos eventos durante todo el fin de semana, con desfiles de barcos tanto por el día como por la noche, competiciones de barcos y numerosos puestos con música en directo durante todo el fin de semana.

Más información: Festival de Little Venice

50. Winter Wonderland

Y el último evento gratis en Londres que voy a nombrar, es el famoso Winter Wonderland que se instala cada Navidad en Hyde Park. Se trata de la feria de Navidad más grande que te puedas imaginar, donde nos encontramos con todo tipo de atracciones, tanto para adultos como para niños. Cientos de atracciones de feria entre las que nos encontramos con un mercadillo de Navidad gigante, además de una pista de patinaje sobre hielo, un circo, y mucho más… Es el lugar ideal para ir a pasar el día, ya que puedes comer en uno de los numerosos restaurantes o simplemente coger algo de comida para llevar si no quieres perder ni un segundo! Además de Winter Wonderland hay muchas cosas que ver si vas a estar en Londres en Navidad.

Más información: Winter Wonderland

 

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

5 comentarios

  1. Me descargué la app Qverlondres , que funciona sin datos y tiene distintos itinenarios a pie,comenzando en una estación de metro y con los lugares más significativos que ver,os la recomiendo ,me ha sido de utilidad en mi viaje a londres…….gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Manolo, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que la app te sirvió de ayuda por favor deja también una opinión en la play Store si tienes tiempo! Gracias!

  2. Sin duda alguna lo que mas me gusto de Londres fue hacer el crucero por el Tamesis de dia y de noche, el museo de cera, la Torre de Londres y el London Eye porque tienes unas vistas geniales de Londres.

    A esta lista algo que pudiera añadir es ir al Observatorio de Greenwich y tomarse una foto en la mitad del mundo.

    Paco

  3. ¡Me encanta la lista! Por suerte o desgracia cada vez que viajamos allí solemos ver lo típico: Trafalgar Square, Big Ben, London Eye, Picadilly. Aún recuerdo cuando empecé a descubrir esas cafeterías o esas calles con encanto de Londres que hacen que te enamores de la ciudad 😀

Deja un comentario